Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Clint Dempsey acompañará a Messi en la portada norteamericana de FIFA 15

Kinngbilbin1039Hace 9 años32
En la española es super obvio. sera gareth bale.
Kinngbilbin1039Hace 9 años33
@Juxess
Mostrar cita
¿Sería mucho pedir que el que acompañe a Messi en la portada de España no sea ni del Madrid ni del Barça? Hay 20 equipos y siempre ponen a los mismos. Recuerdo aquella portada de Soldado como un hito histórico. Gabi, Muniaín, Reyes, Agirretxe, Cani, Alcácer. Todos conocidos por el público futbolero.
si hombre, y fiti y chuchi. obviamente en el FIFA tiene que aparecer estrellas. lo que a mi me gustaria es que fueran 3 jugadores e internacionales como antes. que recuerdos con aquellas portadas con henry, davids shevchenko y mas recientemente rooney.
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años34
@Kinngbilbin Ni me molesto en preguntarte de qué equipo eres.
EDITADO EL 21-07-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Stickmore552Hace 9 años35
No es por menospreciar pero deberían colocar a los dos mejores jugadores que en este año hayan sido mejores o mas regulares, y este año con el mundial ha habido mas jugadores a mayor nivel, pero ya sabéis....
Kinngbilbin1039Hace 9 años36
@Juxess
Mostrar cita
@Kinngbilbin Ni me molesto en preguntarte de qué equipo eres.
si el problema no es ese. el problema es que tienes que vender y obviamente tener a reyes de imagen no es ni la decima parte que bale, costa etc etc. FIFA es un juego global y sus estrellas nacionales tambien son conocidas internacionalmente. es de cajon. tu en la portada del juego de NBA... pondrias a durant y lebron o a brandon knight y cousins?
Kinngbilbin1039Hace 9 años37
@Cryin
Mostrar cita
Para los que opinan que Messi no tendría que estar en la tapa... pregunto.. quién tiene que estar?? Suarez? James Rodriguez? No eran ni conocidos para la gente que no sabe de fútbol... solo por el mundial se hicieron virales... Nadie es mejor que Messi que no necesitó ninguna noticia para ser el mejor Lástima que parezca deforme en esa tapa... mucho photoshop mal hecho en su cara..
que suarez no era conocido? el mejor 9 del mundo? el mejor jugador de la mejor liga del mundo? madre mia jajajajajajajajajajajaa
2 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años38
@Kinngbilbin
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Kinngbilbin Ni me molesto en preguntarte de qué equipo eres.
si el problema no es ese. el problema es que tienes que vender y obviamente tener a reyes de imagen no es ni la decima parte que bale, costa etc etc. FIFA es un juego global y sus estrellas nacionales tambien son conocidas internacionalmente. es de cajon. tu en la portada del juego de NBA... pondrias a durant y lebron o a brandon knight y cousins?
Es portada nacional. Y realmente si alguien en España no conoce a alguno que he mencionado muy futbolero no será. Sería un guiño a las otras 18 aficiones que cada vez están más cansadas del duopolio y que celebraron la Liga del Atlético como propia.
EDITADO EL 21-07-2014 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lucassith512Hace 9 años39
@SrBanjo
Mostrar cita
Este puede ser el primer gran éxito de FIFA en suelo estadounidense después de que millones de personas vieran a la selección en octavos de final del mundial. Seguro que se interesan por el juego.
Amigo no es la primera vez que estados unidos llega a octavos, en 1998 tambien lo hizo, y en otros tantos mundiales....
Eloymatador18184Hace 9 años40
Clint Dempsey ha hecho un estupendo mundial,muy buena eleccion  
1 VOTO
SrBanjo1107Hace 9 años41
@Lucassith
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
Este puede ser el primer gran éxito de FIFA en suelo estadounidense después de que millones de personas vieran a la selección en octavos de final del mundial. Seguro que se interesan por el juego.
Amigo no es la primera vez que estados unidos llega a octavos, en 1998 tambien lo hizo, y en otros tantos mundiales....
Me refiero a [url=http://espnmediazone.com/us/press-releases/2014/07/usa-belgium-second-most-viewed-mens-soccer-telecast-ever-in-u-s/]los 16 millones de personas que vieron el partido[/url], no cuantas veces ha llegado dicha selección, sino que [b]la gente tras verlo se intereserán mucho más por el fútbol e incluso podrían acabar comprando al juego.[/b]
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años42
@Pesdany
Mostrar cita
Yo pondria a Luis Suarez y a Henry
¿Luis Suarez?, a ese lo pondría en la portada de algún juego de zombis.
2ander61802Hace 9 años43
@Soul123
Mostrar cita
Tengo una pregunta, en la noticia dice que el juego esta para wii asi que sera compatible con la wii u por la retrocompatibilidad
Siceramente, comprarse un FIFA o cualquier juego de futbol en general en una Wii/WiiU es bastante absurdo. Por que ya me diras que tiene de futbol chutar el balon desde medio campo y que vaya directamente a la porteria, o que le salga "fuego" al balon ... eso es mas de Inazuma Eleven.
Rick1441425Hace 9 años44
Cuando leí la noticia en FB, lo primero que leí fue Dempsey..... y lo primero que pensé fue en el Dempsey Roll.  
Alekoss13214Hace 9 años45
@Cryin
Mostrar cita
Para los que opinan que Messi no tendría que estar en la tapa... pregunto.. quién tiene que estar?? Suarez? James Rodriguez? No eran ni conocidos para la gente que no sabe de fútbol... solo por el mundial se hicieron virales... Nadie es mejor que Messi que no necesitó ninguna noticia para ser el mejor Lástima que parezca deforme en esa tapa... mucho photoshop mal hecho en su cara..
Un jugador del Atletico de Madrid quizas? Llegaron a la final de Champions y ganaron la Liga, no como Messi que no hizo NADA. Algun jugador del Manchester City? Ganaron la Premier. Asi que si, hay muchas opciones antes que Messi, el cual no deberia de haber estado, actualmente no es el mejor del mundo, ni se encuentra en el Top 5; ACTUALMENTE.
4 VOTOS
Alekoss13214Hace 9 años46
@SrBanjo
Mostrar cita
Este puede ser el primer gran éxito de FIFA en suelo estadounidense después de que millones de personas vieran a la selección en octavos de final del mundial. Seguro que se interesan por el juego.
Aunque no lo parezca, FIFA si que tiene exito en USA. Tuve un profesor en la uni que era un viciado al FIFA, pero no le gustaba ver el soccer en directo. A los Estadounidenses les gusta jugar al soccer, lo que no les gusta mucho es verlo, a no ser que sea su seleccion. Pero como tu dices, probablemente este año las ventas mejoren debido al mundial, y a la enorme recepcion que tuvo en USA (mas de 20,000 personas en la calle de Chicago viendo un partido de grupos, te lo digo porque estuve alli y fue impresionante).
1 VOTO
Virgueria2623Hace 9 años47
@Patacroft
Mostrar cita
El messimarkentin ¿tendra algun boton que pueda vomitar? porque si no no es real
De echo es su celebración para cuando meta gol... Me parto solo de pensarlo Un saludo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Clint Dempsey acompañará a Messi en la portada norteamericana de FIFA 15

Hay 60 respuestas en Clint Dempsey acompañará a Messi en la portada norteamericana de FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL