Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las dos entregas de Bayonetta podrán adquirirse por separado en la eShop

MuvasTardo555Hace 9 años16
Podriais dejar de dar las mismas noticias pero con distinto titular sobre batonetta? Es que ya huele...
S-15HD33417Hace 9 años17
@Balzak
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Mientras tanto en Shony te cobran 50 euros por un port en Nintento lo regalan... para vosotros jugadores!!
Sabes lo que es el cross-buy, sabias que con la compra de Vanquish en su momento te daban gratis Bayonetta en su propia caja osea que te llevabas dos juegos diferentes por el precio de uno, tanto en las consolas de Sony como en las de Microsoft te llevas varios juegos al mes por pagar una cuota (la ultima suscripción de Gold me la pillé por 30€ y me llevaré unos 36 juegos de los cuales 24 serán gratis para siempre y el resto los tendré más que terminados cuando termine la suscripción [con el Plus pasa algo parecido], eso son ofertas no las puntuales que hace Nintendo [están bien pero no son comparables]), etc... Sony nos vende una remasterización en formato GOTY a 50€ que es menos de lo que cuestan la mayoria de esas ediciones (Borderlands 1 y 2 costaban 60€ y la del 2 ni siquiera está completa, las de Batman igual, las de AC han costado la mayoria 60€ y la ultima 70€, etc...). En realidad el precio es mas que ajustado no como el de The Wind Waker que costaba un pastón por una remasterización, es una muy buena remasterizacion pero también lo son las de Halo y Fable y costaban 40€ y las HD Collection no son tan buenas remasterizaciones pero te llevas 2/3 juegos por el mismo precio que las dos de Microsoft y por 20€ menos que la de Zelda. Deja de decir tonterias porque todas las compañias tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ni Sony es tan mala ni Nintendo tan buena (que conste que adoro a Nintendo y sus consolas, no confundais una critica con odio hacia la compañia).
¿Estás comparando esta oferta con otras que puedan hacer third parties o tiendas (como la de Vanquish), o con la guarrada de cobrar por el online? ¿En serio? Que llames a cosas como el Gold o ahora el Plus "eso son ofertas y no las puntuales que hace Nintendo" es de traca. El Gold es una obligación que debería ser erradicada, y el plus en PS4 igual, y en PS3 es un servicio de alquiler que no está mal, pero dista de poder ser comparado con las ofertas de videojuegos en sí, porque son cosas absolutamente distintas.
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años18
Hombre, a nintendo le falta bastante en tema de ofertas y de rebajar videojuegos, pero es un detalle que den también el primero con el 2, creo que ya sabemos todos que si la franquicia la hubiese pillado sony nos hubiesen cobrado 50 Pavos por la remasterización del primero o algo por el estilo.

Cosas como el Plus están bien, pero ya me he cansado de decir que no son un regalo, lo tienes que pagar y si dejas de pagar te quedas sin los juegos, es un alquiler bastante prolongado en el cual tu no eliges lo que alquilas, que yo algún mes me he hinchado y otros no me ha interesado nada, no es lo mismo tener que pagar un alquiler que en algunos casos requieres pagar internet obligatorio que esto, esto en principio es gratis de verdad, si lo otro es gratis entonces a cualquier cosa que pagas le puedes llamar gratis. Que todavía si te dejasen elegir los juegos que "alquilas", o en algunos los que te dan aunque fuese entre unos cuantos pues ganaría enteros, pero siendo así a mi personalmente no me interesan ni la mitad de los juegos que te alquilan.
Ceipher415422Hace 9 años19
Aunque me gusta la comodidad del formato digital, Bayonetta 2 lo voy a comprar en formato fisico, ya lo tengo reservado con el 1 y cuesta lo mismo que otro juego de Wii U ni mas ni menos.
4 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años20
Eso esta bien pero esta noticia no esta repetida?
Alzhared1554Hace 9 años21
¿En serio todavía hay quien no comprende lo de Bayonetta?   
Remy-javier448Hace 9 años22
@Tetris4K
Mostrar cita
Mientras tanto en Shony te cobran 50 euros por un port en Nintento lo regalan... para vosotros jugadores!!
Vamos a darte importancia, no es de tontos que es un simple gancho para el nintendero que se quedo sin jugarlo y ahora con mas ganas lo compre ( y esto es 100% valido, pero sin presumir para no verte tan fanboy) La otra no puedes comparar las compañias, esta bien que de vez en cuando nintendo te regale un juego, pero no se compara con todas las ofertas y regalos que te dan MS o PS, de STEAM ni digamos... Por que si algo sabemos de Nintendo son sus excesivos precios y sus politicas de nunca rebajar los juegos aunque estos ya tengan en el mercado varios añitos, bueno hay uno que otro caso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las dos entregas de Bayonetta podrán adquirirse por separado en la eShop

Hay 22 respuestas en Las dos entregas de Bayonetta podrán adquirirse por separado en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL