Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4

Brumand254Hace 9 años144
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Simplemente patético, para jugar a juegos de ps3 me compro una ps3 (que ya tengo) esa escusa de "para la gente que no lo ha jugado" es muy triste... para los que no lo jugasen en su momento que se compren la ps3 y vosotros poneros a hacer juegos de ps4.... solo falta que Microsoft se suba al carro y saque la saga GoW Que ascazo me estas dando ND
Ya he aguantado bastante hasta que he visto tu comentario con un argumento salido del culo de un mandril. ND es una de las mejores empresas del mundo te veo muy infantil faltandoles el respeto, si sacan la trilogia sera por aquellas personas que no han podido jugarlos o directamente vienen de xbox 360 , lo veo un total acierto, asi que chico borra ese mensaje sal a la calle e intenta no pillar el SIDA.
No has pensado que a lo mejor nose solo a lo mejor esa gente que viene de otras plataformas no les llame el juego nose llamame loco pero a lo mejor a algunos no les interesara para nada aunque siendo de ND es difícil pero puede ocurrir
Brumand254Hace 9 años145
@Lukskpo
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Esta supuesta remasterizacion la critican pero la master chief collection no hipocritas
Master chief collection remasteriza totalmente una colección completa de juegos de la primera xbox y x360 con mas de 10 años de antiguedad
Da igual hay que criticarla porque el halo 4 es de 2012 y el Uncharted 3 de 2011
Se te olvida Halo 1 del 202, Halo 2 del 2004 y el Halo 3 del 2009 Todos completamente remasterizados con nuevo motor gráfico, con la opción de jugarlos en la forma clásica y mas de 100 mapas multijugador
No si yo lo se lo que la otra persona mencionada decia que era hipócrita criticar esta y no la master chief collection y yo le dije que esa tenia mas motivos para sacarla ya que los juegos son mas viejitos y entonces me dice que el halo 4 es de 2012 y el Uncharted 3 de 2011 y yo como what? Pero aun asi el halo 3 ya es mas viejo que los 3 Uncharted pero bueno la gente que esta loca
Lukskpo11377Hace 9 años146
@Brumand
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Esta supuesta remasterizacion la critican pero la master chief collection no hipocritas
Master chief collection remasteriza totalmente una colección completa de juegos de la primera xbox y x360 con mas de 10 años de antiguedad
Da igual hay que criticarla porque el halo 4 es de 2012 y el Uncharted 3 de 2011
Se te olvida Halo 1 del 202, Halo 2 del 2004 y el Halo 3 del 2009 Todos completamente remasterizados con nuevo motor gráfico, con la opción de jugarlos en la forma clásica y mas de 100 mapas multijugador
No si yo lo se lo que la otra persona mencionada decia que era hipócrita criticar esta y no la master chief collection y yo le dije que esa tenia mas motivos para sacarla ya que los juegos son mas viejitos y entonces me dice que el halo 4 es de 2012 y el Uncharted 3 de 2011 y yo como what? Pero aun asi el halo 3 ya es mas viejo que los 3 Uncharted pero bueno la gente que esta loca
Sory, creí que eras el otro chaval
Brumand254Hace 9 años147
@Lukskpo
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Esta supuesta remasterizacion la critican pero la master chief collection no hipocritas
Master chief collection remasteriza totalmente una colección completa de juegos de la primera xbox y x360 con mas de 10 años de antiguedad
Da igual hay que criticarla porque el halo 4 es de 2012 y el Uncharted 3 de 2011
Se te olvida Halo 1 del 202, Halo 2 del 2004 y el Halo 3 del 2009 Todos completamente remasterizados con nuevo motor gráfico, con la opción de jugarlos en la forma clásica y mas de 100 mapas multijugador
No si yo lo se lo que la otra persona mencionada decia que era hipócrita criticar esta y no la master chief collection y yo le dije que esa tenia mas motivos para sacarla ya que los juegos son mas viejitos y entonces me dice que el halo 4 es de 2012 y el Uncharted 3 de 2011 y yo como what? Pero aun asi el halo 3 ya es mas viejo que los 3 Uncharted pero bueno la gente que esta loca
Sory, creí que eras el otro chaval
No pasa nada
Eloymatador18184Hace 9 años148
Bueno para quien no los haya jugado les vendra bien.
Vagodaniel336Hace 9 años149
Esto ya es la ostia! Menuda forma de sacar pasta. En vez de hacer compatible los juegos de ps3 en ps4, hacen este tipo de "remasterizaciones" exclusivamente para ps4 a precio ¿¿de 45€ - 55€ de salida?? Cuando los primeros Uncharted estan por 20€ cada uno
Birraman215Hace 9 años150
@Rafa77
Mostrar cita
En primer lugar, no sé qué problema le ven muchos a los ports a PS4. En ningún caso resta y sí da la oportunidad de jugar a grandes juegos a aquellos que no tuvieron PS3 y, si se quiere, aquellos que ya los jugaron lo pueden volver a hacer con esas grandes obras optimizadas. En segundo lugar, eso de que afecta a los nuevos proyectos de la compañía también me parece que es un argumento que tampoco se sotiene. Sin prisas (no como en el caso de TLOU que ha sido un poco a contrarreloj), un pequeño grupo puede realizar una puesta al día de la trilogía Uncharted así que no creo que este hecho supusiese un retraso ni de Uncharted 4 ni de los posteriores proyectos de ND. Vamos, que esto de quejarse de los ports me parece algo gratuito y sin mucho sentido. Hay que aprender a tener paciencia puesto que estamos en el octavo mes de vida de la consola y sin embargo ya tiene muy buenos títulos y en nada tendremos muchos más donde elegir (Destiny, Alien, The Evil Within, Project Cars, DA Inquisition, LBP 3, NBA 2K15, AC Unity, Far Cry 4, etc). ¿Recordáis cómo estaba PS3 en su primer año de vida? Tuvo un inicio horrible y no fue hasta bien entrado su segundo año en el mercado cuando empezó a recibir juegos sorprendentes. Así que todos esos superexigentes que quieren tropecientosmil juegos ya, espero que se dejen una buena pasta en juegos estas fiestas. Porque resulta que luego, con la estantería abarrotada, se compran un jueguín o dos y arreando. O eso, o es que les sobra pasta y se pueden comprar todas las novedades nada más salir. En eso caso, felicidades.
A ti como te sienta cuando te gastas una cantidad de dinero importante en cualquier cosa y al cabo de unos meses ese mismo producto sale a la venta mucho mas mejorado y a un precio inferior? Solo pregunto.
EDITADO EL 21-07-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Julius88140Hace 9 años151
Esta claro que estos de SONY/ND han encontrado el botoncito de los refritos al minimo esfuerfo y nos la piensan colar hasta aburrir , solo falta que nos saquen los GOW también , empezamos bien la nueva gen, sin juegos y refritos por todos los lados
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años152
@Skkorpiox
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Para ps4 no tendría sentido, para ps vita sí, Sony, apoyen a su vita
por mucho que pese...vita esta prácticamente muerta !! Ojalá me equivoque pero no le veo un futuro glorioso a la pequeña de sony
Se nota que no la has probado lo suficiente
EDITADO EL 21-07-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nenio1933Hace 9 años153
Claro, ya no hagáis más juegos nuevos; remasterizáis todos los que tenéis y ale, a vivir.
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años154
@Kaxibaxe
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Que pesaos que sois todos ahí en cada noticia dando por culo!! En vez de llenaros la boca diciendo estupideces, sacad una estadística con los juegos nuevos de PS4 (los intergeneracionales son nuevos) y comparadla con los ports de años anteriores. Es más, a las malas, sacad otra a parte con los juegos only next gen que están por venir y los que no y enrojecer ee vergüenza por vuestras mentiras.
Así sin pensar mucho ya me acuerdo de 3 remasterizaciones para PS4, The Last Of Us, Grim F. Y ahora Uncharted (probablemente) y en Xbox solo una remasterización, Halo, que me parece bien porque trae 2 juegos de la Xbox Original al igual que Grim Fandango, que me suena a juego viejo, aunque no tengo ni idea
Solo The Last of Us está a punto de salir y los otros dos ni los olemos. Mientras van saliendo juegos nuevos y muchos only next gen (a estas fechas del año próximo no nos van a faltar).
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años155
@Nenio
Mostrar cita
Claro, ya no hagáis más juegos nuevos; remasterizáis todos los que tenéis y ale, a vivir.
Jajaj si hacen eso, la gente se comprará la PS3, porque tendrá el mismo catálogo que la PS4, pero con un precio más barato la consola!!
Juxess5847Hace 9 años156
@Julius88
Mostrar cita
Esta claro que estos de SONY/ND han encontrado el botoncito de los refritos al minimo esfuerfo y nos la piensan colar hasta aburrir , solo falta que nos saquen los GOW también , empezamos bien la nueva gen, sin juegos y refritos por todos los lados
¿Me puedes decir uno exclusivo de Sony que no sea TLOU y que esté confirmado?
Jonhypro710Hace 9 años157
Ojalaaa lo hicieran sería un sueño poder probar los Uncharted al igual que lo va a ser jugar The last of us, ya queda menos que ganaaas de que llege ya
Lagolos2028Hace 9 años158
¿Como no van a dejar de sacar remakes si los comprais como pollos sin cabeza? Luego venis a llorar...
Gothic777933Hace 9 años159
@Alexil92
Mostrar cita
Creo que ya empiezan a pasarse con esto de las remasterizaciones next-gen. Si tanto les interesa que los jugadores conozcan sus sagas que la hubiesen hecho retrocompatible, que no son juegos tan antiguos como para necesitar una versión actualizada.
Que mania teneis con esos argumentos sin setido, si fuera recompatible seria el mismo juego ni mas ni menos, un remake se puede adaptar a las funciones de la nueva generacion, y el 1 y el 2 son bastante antiguos, de echo si comparas el 1 con el 3 en calidad grafica no se parecen en nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4

Hay 328 respuestas en Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL