Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Recopilatorio de IDs de PS4 para Destiny.(No importa que pertenezcas a un Clan)

Juanki7voley1544Hace 7 años960
Busco gente para hacer raid u osiris id: juankivasilon
Geme2250Hace 7 años961
[b][i]geme_98-[/i][/b]
Axelwer1260Hace 7 años962
ID:alexdavidpapa

Soy un chico al que le gusta ayudar a la gente y hacer la caída del rey
Estoy dispuesto a jugar con vosotros 
Sawmartuky26Hace 7 años963
Buenas!
Mi id es sawmartuky   me apunto a lo que sea, aunke preferible con micro pues suele ser mas fácil y se pasa mejor. Un saludo
Pablophilips5Hace 7 años964
Agregadme soy cazador nivel 40 305 de luz y quiero jugar a las raids,presidios,asaltos...
Suelo jugar por las noches y llevo micro
Pablophilips5Hace 7 años965
Mi Id es rmcfchamp
CORZO601Hace 7 años966
Mi id es Pain_sensei10 titán nivel 40, tengo micro y me interesa ayuda para asaltos,incursiones..........gracias por adelantado y un saludo!
Javhimovic281Hace 7 años967
ID -> xPodolski10

Lo he vuelto a instalar y estoy un poco perdido xd, el que más chetado tengo es al titán de lvl 40 y 294 de luz
ElCrankoPK31Hace 7 años968
ID : ElCrankoPK  LVL:14
Huetovich13Hace 7 años969
Buenas!!! Busco gente para jugar raids, ocasos y presidios en horario de 14 a 22 horas mas o menos
tengo 2 titanes y un hechicero a 334 con huso negro y toque de maldad
Mi id para el que quiera agregarme es: El_Hueto
Saludos  
Hellraiser2k73Hace 7 años970
Busco gente para hacer raids ocasos crisol etc. Hace un tiempo que juego en solitario, nunca he hecho ninguna incursion y me muero de ganas.
Soy titan 305 y cazador casi 300 de luz. Si alguien está interesado que me agregue.

psn id: hellraiser2k7

Saludos.
Sanson8323Hace 7 años971
Buenas juego por las noches a partir de las 23 30 y de 15 30 a 17 agregadme por favor mi id es: bresbal
Konra855Hace 7 años972
Buenas!! Mi id es konra_85
Renixe9Hace 7 años973
Holis ^^ Busco gente para raids, crisol, fragua...Y si alguien necesita ayuda, suelo conectarme por la tarde/noche. Tengo una cazadora lvl 40 con 335 de luz. ID Renixe92.
Yukimisake6Hace 7 años974
Buenas,

Justo hoy (por fin) me he comprado la nueva expansión. Actualmente estoy subiendo de luz más o menos por igual a mi cazador y hechicero. En mi caso estoy interesado en jugar cualquier cosa en compañía. Misiones, Crisol. Vamos, absolutamente todo. Mi ID -> Exidlover. 

Suelo jugar normalmente por las noches sobre las 23:00 / 00:00. Hm, también si alguien necesita ayuda porque se atasca y le cuesta, que no dude en decirme, que sin problema me apunto y pasamos un momento agradable. 

@Renixe a ti te voy agregar en cuanto pueda, si me lo permites. Si aún sigues con algún problemilla que otro, no lo dudes. Me gustaría ayudar, como en alguna ocasión también han hecho conmigo. Este es un juego compacto y de ayudas, así que. 

Agregaré igual a unos cuantos más, y espero que vosotros hagáis lo mismo! Ah, que se me olvidaba, yo tengo micro, pero vamos, que me da cosa eso de hablar, jaja. Pero puedo lanzarme y tenerlo puesto, para las risas y que así se disfruta todo mejor. Sería la primera vez que le doy esa utilidad, jaja.
Ermismo1Hace 7 años975
Hola, ha salido hace poco un Destiny que incluye todas las expansiones por 55€. Recomendáis pillarmelo? Hay mucha gente jugando? Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Recopilatorio de IDs de PS4 para Destiny.(No importa que pertenezcas a un Clan)

Hay 1010 respuestas en Recopilatorio de IDs de PS4 para Destiny.(No importa que pertenezcas a un Clan), del foro de Destiny. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL