Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bruce Lee es el luchador más popular entre los jugadores de UFC

Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años16
Uuuuuuuaaaaaaiiiaaa
0Kixser0974Hace 9 años17
Tanta bobería de la gente, comparando a Bruce Lee que es un maestro con Chuck Norris un actor sobrevalorado  sí vale que en las películas muchos lo consideren como el más fuerte o increíble de todos, pero si no saben que Chuck Norris es tan solo un actor y de verdad se creen que puede hacer esas pataditas pues mal vamos
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años18
Bruce Lee fue y será el amo de las artes marciales!
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años19
@Erothan
Mostrar cita
Ese hombre era un dios....
No empeceis a idolatrar a alguien solo sabia dar ostias muy bien, es cierto que era el mejor pero probablemente llego a serlo por su disciplina y métodos de entrenamiento, seguramente mucho otros hubieran llegado a ser igual de buenos si hubieran sido así de disciplinados. En cuanto a chuck norris, ese tio sabrá de artes marciales, pero jamás llegará al nivel de leyenda de Bruce Lee.
X-Arck-x5566Hace 9 años20
[i]Bruce Lee fue profesor de artes marciales de Chuck Norris para que este pudiera lucirse como sabe en sus películas. Ahí lo dejo.[/i]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años21
@Synyst3rx
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
Ya veremos que pasa cuando llegue Chuck [spoiler]
[/spoiler]
Bruce Lee es el amo. Bruce luchó contra Chuck Norris en una pelea real para ver quien iba a ser el personaje principal de una de las películas de Bruce, ganó Bruce Lee y al final este fue protagonista. Por otra parte, me encanta Yuri Boyka (Scott Adkins):
Como veís no hay trampa ni cartón en el 95% de sus golpes no usa cuerda alguna (solo la usa para escenas lentas) y la velocidad no está acelerada, es su velocidad de combate.
Me hubiera gustado ver un Bruce Lee Vs Scott Adkins.
Que película es la del ultimo vídeo que pusiste?
Hay tres películas, de Scott Adkins (no recuerdo si en la primera sale, creo que no). El personaje de la película se llama Yuri Boyka. Las peliculas son Undisputed 1, Undisputed 2 y Undisputed 3. (en español Undisputed = Invicto). En Undisputed 1 creo que no sale Yuri Boyka (Scot Adkins), sale en la 2 y la 3 si no recuerdo mal. Te las recomiendo, están bastante entretenidas.
EDITADO EL 20-07-2014 / 14:47 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Brumand254Hace 9 años22
@0Kixser0
Mostrar cita
Tanta bobería de la gente, comparando a Bruce Lee que es un maestro con Chuck Norris un actor sobrevalorado sí vale que en las películas muchos lo consideren como el más fuerte o increíble de todos, pero si no saben que Chuck Norris es tan solo un actor y de verdad se creen que puede hacer esas pataditas pues mal vamos
Bueno aparte de hacer peliculas un poquito exageradas , creo un arte marcial llamado Chun Kuk Do, no se si es buena o no pero no es solo un actor hay lo dejo. PD:Lo de dios es mas que nada por las películas mata a los tios como quiere y a el ni le dan
EDITADO EL 20-07-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JU4NK0K7073Hace 9 años23
[spoiler][/spoiler]
Vntysk6Hace 9 años24
Bruce Lee era como Goku en la vida real, de haber seguido con vida ahora estaría en el nivel de super sayajin 3
2 VOTOS
Lluc21-55Hace 9 años25
@0Kixser0
Mostrar cita
Tanta bobería de la gente, comparando a Bruce Lee que es un maestro con Chuck Norris un actor sobrevalorado sí vale que en las películas muchos lo consideren como el más fuerte o increíble de todos, pero si no saben que Chuck Norris es tan solo un actor y de verdad se creen que puede hacer esas pataditas pues mal vamos
Bueno Chuck Norris fue campeón del mundo de karate, así que creo que era algo más que un actor (gracias a la famosa patada giratoria hizo varios K.O's en competiciones...)
2 VOTOS
Phoenix-Sieben93Hace 9 años26
Bruce es un mito. Tanto como artista parcial, como persona o incluso filósofo. No me ha sorprendido nada e incluso me ha hecho ilusión porque, al menos con la imagen pública que proyectaba, se ganó una profunda admiración que durará para la eternidad.
-XoF-5146Hace 9 años27
No comparemos una leyenda con simples luchadores.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años28
Podrían poner también a Jackie Chan o Jet Lee  
Brumand254Hace 9 años29
@Alexcunha
Mostrar cita
Podrían poner también a Jackie Chan o Jet Lee
Seria curioso la gente diria que son actores, pero también hacen artes marciales
Sack69299Hace 9 años30
Habrá gente como yo que se compró el juego solo porque sale Bruce Lee... como no va estar de primero.
Alexcunha14226Hace 9 años31
@Brumand
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Podrían poner también a Jackie Chan o Jet Lee
Seria curioso la gente diria que son actores, pero también hacen artes marciales
Luchan MUY BIEN, sobre todo Jet Lee que es un excelente profesional, me encantan casi todas sus películas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bruce Lee es el luchador más popular entre los jugadores de UFC

Hay 69 respuestas en Bruce Lee es el luchador más popular entre los jugadores de UFC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL