Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Space Invaders se convertirá en película de la mano de Warner Bros.

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años32
@Mariogb234
Mostrar cita
Ojala y no la arruinen, pues es un juego con un legado en la industria
Es un hecho LA VAN A ARRUINAR !!!!!!!!!!!!!!!
Carlos501113728Hace 9 años33
Que se la encarguen a Michael Bay para tener muchas explosiones.
Sabalier48Hace 9 años34
Tras leer la noticia me he acordado del episodio de futurama en la que tenían que detener la invasion del planeta jugando a space invaders , quien sabe a lo mejor la película sea parecida
Pikachusurfer76Hace 9 años35
@LinkTheKiller
Mostrar cita
Yo me pregunto como se puede hacer una pelicula sobre esto
Eso mismo pensé, obviamente ellos no se lo preguntaron, creo que podríamos ver algo similar a lo que ocurrió con la película de Mario Bros
Cloudx789Hace 9 años36
@LouTARK
Mostrar cita
Pero como quieren hacer de esto una película, si space invader no tiene historia. Es lo mismo q quieras hacer una película de Call of duty... jajaja fanboys vengan de a uno. Acá los espero
No me declaro un fan de Call of Duty, pero este ultimo si tiene material para una película a diferencia de Space Invaders.
Kainen523Hace 9 años37
Si consiguen sacar argumento y película de esto, el próximo blckbustar de la Warner será ghost'n  goblins (no es por nada, pero es la máquina más recordada y famosa con mucha diferencia).

Miedo me está dando el tema, pero si pudieron con los g.i. joe...
Crowi13Hace 9 años38
O tratan de mantenerse fieles al juego (...Como que no hay mucho que seguir) y sale predeciblemente malo.
O solo se basan en el juego y le pones tantas cosas diferentes...que bien pudieron simplemente elejir otro nombre.

No se, digo, Battleship tuvo película, y le pusieron aliens...
EDITADO EL 20-07-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacman-rodri6Hace 9 años39
La verdad tampoco veo como van a sacar una trama que dure 1 hora y media, lo que si espero es que los efectos en la batalla sean como el juego original pero en 3d con colores vivos algo asi como tron
JugonisMaximus12438Hace 9 años40
Uwe Boll... Alejate de esta película!!!   

[list]
[i]Queremos que sean respetuosos para con la trama del juego [/i]
[/list]
1 VOTO
Warthog494Hace 9 años41
@Dasix
Mostrar cita
Como se hace una pelicula de esto O.o
Se hizo una película de Lego. Se puede hacer películas de todo.
Narujai74Hace 9 años42
Yo solo lo jugué algunas veces, pero me enojaba porque no pasaba del segundo nivel ... Soy muy NUV
Sojin5263Hace 9 años43
@Kainen
Mostrar cita
Si consiguen sacar argumento y película de esto, el próximo blckbustar de la Warner será ghost'n goblins (no es por nada, pero es la máquina más recordada y famosa con mucha diferencia). Miedo me está dando el tema, pero si pudieron con los g.i. joe...
A ver comapañero. A VER. La maquina mas recordada es la del ghost´n Goblins? Es una maquina mitica. Pero no es la mas famosa y mitica. Donde narices dejas la de STREET FIGTHER 2 o la de SNOWBROS? Podria seguir mencionando unas cuantas bien conocidas , como el SUPER PANG ..... Entiendo que muchos ya no las conozcais , y que haya llegado a vosotros la leyenda del Ghost´n Goblins , por que es un juegazo y es de los mas dificiles , no solo de la epoca , si no de toda la historia de los videojuegos , pero no debemos dejar de recordar por que eran tan dificiles estas maquinas , 25 pesetitas por aqui , 25 por alla.....100 pesetas y jugamos a dobles dos partidas....y al final de la tarde se habia ido la paga y no habias pasado del 4 escenario en muchas de estas maquinas.Eran dificiles para que gastaras mas pelas. Pero de hay , ha decir que es la mas famosa y la mas recordada , me parece compañero que te has resbalado un poco. Claro , si en los salones recreativos a los que puedas haber ido , suponiendo que tengas mas de 20 años ,(por que desde el 98 apenas quedan , solo los de los centros comerciales y esos tienen 4 maquinas y las air hockey , las de baloncesto y poco mas... ) si a los que salones que puedas haber ido , tenian 2 ghost´n goblins y el resto mierda , que tambien habia maquinas mierda , es logico que tu y los chavales de tu zona penseis que es la mejor maquina y mas recordada. Yo , e jugado a muuuuuchas maquinas recreativas , y sin duda alguna no soy capaz de emitir un veredicto sobre cual el la mas famosa y la mas recordada ..... Un saludo , y busca info en internet sobre los juegos que mencione , y veras ......
Petimini3718Hace 9 años44
Espero que respeten el lore y la épica trama del juego. 

Especialmente la relación entre personajes y la efusividad de estos al mostrar opiniones frontalmente opuestas. Por no hablar de los aspectos relativos a las facciones que se enfrentan en esta legendaria confrontación que a todos nos dejó marcados por su ferocidad y brutalidad.
2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 9 años45
Vamos a ver, esto va a ser como la peli de hundir la flota (battleship). El juego esta claro que no tiene historia propia más haya de lo que indica su nombre, invasores espaciales. Así que simplemente toman sus derechos comerciales para dar más publicidad a la película que va a ir precisamente sobre eso, una invasión espacial. Todo lo demás se lo inventaran para el momento.

Seguro que como entretenimiento visual estará bien, pero que nadie espere nada más. Va a ser una peli hollywoodiense de acción y poca historia, quien busque otra cosa que vaya a otro lado.

[color=white][size=0]@Dasix @DaniG94[/size][/color]
EDITADO EL 21-07-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 9 años46
@Es-inevitable
Mostrar cita
Vamos a ver, esto va a ser como la peli de hundir la flota (battleship). El juego esta claro que no tiene historia propia más haya de lo que indica su nombre, invasores espaciales. Así que simplemente toman sus derechos comerciales para dar más publicidad a la película que va a ir precisamente sobre eso, una invasión espacial. Todo lo demás se lo inventaran para el momento. Seguro que como entretenimiento visual estará bien, pero que nadie espere nada más. Va a ser una peli hollywoodiense de acción y poca historia, quien busque otra cosa que vaya a otro lado. [color=white][size=0]@Dasix @DaniG94[/size][/color]
De seguro tiene guiños al juego, ya sea por la forma de las naves o por como atacan . Lo unico que va a tener de parecido, espero.
EDITADO EL 21-07-2014 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dantecrazysparda33Hace 9 años47
Qued con un cara de WTF cuando vi esto, me intriga saber de que va a tratar bueno no, pero me da curosidad de ver que fumadas nos sacan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Space Invaders se convertirá en película de la mano de Warner Bros.

Hay 68 respuestas en Space Invaders se convertirá en película de la mano de Warner Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL