Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball

Kibakun1714Hace 13 años16
Yo vi todos los videos de este juego y solo tiene un par de cosas nuevas, y lo peor es que hay tecnicas calcadas   del tenkaichi 3, por ejemplo en de janemba o  el de gohan del futuro, que tanto les cuesta crear tecnicas nuevas utilizando la imaginacion que tenian antes
Kabi4423Hace 13 años17
A los juegos de Dragon Ball los empiezo a ver muy repetitivos yo creo que deberian darle un enfoque distinto.
En cuanto a esto de que incluia un episodio exclusivo que quereis que os diga me pase toda mi infancia viendo esta serie yo creo que ya he tenido suficiente...
Pointman1377Hace 13 años18
Esa ova la he visto, que cosas podran cambiar? que los villanos que aparecen ahi duren mas que la version anterior? espero sea asi. Supongo que el personaje que se va a desbloquear al ver esto sera el villano de la misma pelicula 
2 VOTOS
0ri0l17914Hace 13 años19
Madre mía, ya no saben ni que hacer para que alguien compre el juego
Drebin89864Hace 13 años20
Sobre todo que mejoren la cámara que daba asco en el raging blast 1, y respecto al episodio por parte de ellos es un buen detalle, sobre todo para los mas fans
Mephisto666637Hace 13 años21
Definitivamente ya captan la mala vibra de este bodrio y están pegando manotadas de ahogado viendo que meten para hacerlo mas atractivo ... como dicen antes, los mismos ataque de toda la vida, los gráficos no me gustan para nada y de que sirven tanto personaje si todos se usan igual.. ademas ese episodio es mas viejo que aguantar hambre y como que no es de los mejores para decir. 

Seria mejor que se tomaran mas tiempo para hacer un juego que valga la pena y no las mismas expansiones anuales... yo paso olímpicamente de este juego y esperare que el siguiente si ofrezca lo que todos los fan realmente queremos un Dragon Ball innovador y con una jugabiliad de mayor profundidad y una historia mejor narrada, que en los de PS2 se perdona que no la narren con vídeos y animación por falta de capacidad pero en esta es ridículo que narren la historia a medias mostrando un personaje parado sin hacer nada y el dialogo sin ver a nadie mas.
1 VOTO
Lintence57Hace 13 años22
LOL!!! Un Episodio Exclusivo...y si lo ves completico desbloqueas un personaje...LOL x2

En fin estos dragon ball son cada vez más decepcionante (refiriendome a los de Xbox360) Porque demonios no hacer un jodido juego que abarque toda la jodida serie? porque me extresa ver (Ejemplo:Dragon Ball Ragin Blast = Episodios 1-100 de DBZ....Dragon Ball Ragin Blast 2 = Episodios 100-200 de DBZ) y asi sucesivamente...nahhjoda lo que hace el marketing con estos tipos...

P.D: En vez de hacer un DBZ de rol, aventurita o algun hack/slash con tantos personajes, combos, superpoderes y villanos que hay en la serie...Pero NO, ellos se empeñan en hacer 999.999.999 juegos de peleas sobre DB.  
Starligth384Hace 13 años23
Esto si que es innovacion jajaja cuando pense que ya lo habia visto todo en este mundillo vienen estos y incluyen un capitulo en anime para poder vender este juego que he visto algun que otro gameplay y es mas de lo mismo y peor.Lo siento pero para ver un video en youtube tengo miles , esto es un intento desesperado para poder vender algo,Pero que rastreros y peseteros que sois,esta demas decir que no lo pienso comprar y espero y deseo que caiga muy poca gente en este estafa.
Aldeano9991Hace 13 años24
Segun lo que he leido de episodio inedito tendra poco,sera un remake del OVA que salio solo en Japon,que no era nada del otro mundo...
Por ahi arriba han puesto la imagen del malo en cuestion,que se ha confirmado que saldra en el juego...que la verdad,cada vez me interesa menos con esas novedades nulas y graficos penosos...tiene bastante mejor pinta el de la PSP,ese si que me interesa.

PD:De este OVA salieron los tsufurs(la raza de Baby)eso es lo unico interesante de la peli,todo lo demas son peleas sin mucho sentido por todas partes...
Solrac271012Hace 13 años25
@Aldeano
Mostrar cita
Segun lo que he leido de episodio inedito tendra poco,sera un remake del OVA que salio solo en Japon,que no era nada del otro mundo... Por ahi arriba han puesto la imagen del malo en cuestion,que se ha confirmado que saldra en el juego...que la verdad,cada vez me interesa menos con esas novedades nulas y graficos penosos...tiene bastante mejor pinta el de la PSP,ese si que me interesa. PD:De este OVA salieron los tsufurs(la raza de Baby)eso es lo unico interesante de la peli,todo lo demas son peleas sin mucho sentido por todas partes...
No,si la cosa es quejarse y dar por culo,si no tendreis la mayoria ni p... idea de lo que sale o no sale en el juego
Aldeano9991Hace 13 años26
@Solrac27
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Segun lo que he leido de episodio inedito tendra poco,sera un remake del OVA que salio solo en Japon,que no era nada del otro mundo... Por ahi arriba han puesto la imagen del malo en cuestion,que se ha confirmado que saldra en el juego...que la verdad,cada vez me interesa menos con esas novedades nulas y graficos penosos...tiene bastante mejor pinta el de la PSP,ese si que me interesa. PD:De este OVA salieron los tsufurs(la raza de Baby)eso es lo unico interesante de la peli,todo lo demas son peleas sin mucho sentido por todas partes...
No,si la cosa es quejarse y dar por culo,si no tendreis la mayoria ni p... idea de lo que sale o no sale en el juego
Me informo de lo que trae el juego y la verdad es que es una decepcion mas,para las consolas en HD no han sacado ningun Dragon Ball que merezca la pena de verdad. Si te molesta te jodes,pero no digas que no se lo que sale o no sale en el juego.
2 VOTOS
Solrac271012Hace 13 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aldeano9991Hace 13 años28
@Solrac27
Mostrar cita
Eee a mi no me vengas de chulo que pa huevos tu huevos yo gilipollas,el que se jode eres tu,que eres un amargado que te pasas por el foro de un juego que no te gusta a dar por culo,simplemente porque te aburres,asi que te vas a ir a chuparla una y otra vez.Venga ponte a pedir moderacion chivato cobarde.
Vamos por partes: -Tu eres el que se ha puesto chulito,soltando que no tengo ni puta idea del juego,cuando puede resultar que se lo mismo que tu. -Amargado hay que estar para ir soltando estas gilipolleces cuando estas obsesionado con que la gente se compre este juego,como he leido en comentarios anteriores tuyos. -De cobardes es ponerse a insultar en un foro a la gente,luego seguro que no tienes dos de llevarle la contraria a nadie en la vida real.
2 VOTOS
Solrac271012Hace 13 años29
@Aldeano
Mostrar cita
@Solrac27
Mostrar cita
Eee a mi no me vengas de chulo que pa huevos tu huevos yo gilipollas,el que se jode eres tu,que eres un amargado que te pasas por el foro de un juego que no te gusta a dar por culo,simplemente porque te aburres,asi que te vas a ir a chuparla una y otra vez.Venga ponte a pedir moderacion chivato cobarde.
Vamos por partes: -Tu eres el que se ha puesto chulito,soltando que no tengo ni puta idea del juego,cuando puede resultar que se lo mismo que tu. -Amargado hay que estar para ir soltando estas gilipolleces cuando estas obsesionado con que la gente se compre este juego,como he leido en comentarios anteriores tuyos. -De cobardes es ponerse a insultar en un foro a la gente,luego seguro que no tienes dos de llevarle la contraria a nadie en la vida real.
Tu que sabras de mi vida,seguro que eres tu el que no eres hombre den enfrentarte a na,mira dejalo,que solo quieres dar por culo,y no vas a conseguir sacarme de quicio.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 13 años30
@Solrac27
Mostrar cita
Tu que sabras de mi vida,seguro que eres tu el que no eres hombre den enfrentarte a na,mira dejalo,que solo quieres dar por culo,y no vas a conseguir sacarme de quicio.
En serio que no estas alterado ya???Joder macho,pues a saber como eres cuando de verdad te sacan de quicio. Y lo de querer dar por culo...la cuestion es que has empezado tu.
EDITADO EL 12-08-2010 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iron-rata17055Hace 13 años31
@Aldeano
Mostrar cita
@Solrac27
Mostrar cita
Eee a mi no me vengas de chulo que pa huevos tu huevos yo gilipollas,el que se jode eres tu,que eres un amargado que te pasas por el foro de un juego que no te gusta a dar por culo,simplemente porque te aburres,asi que te vas a ir a chuparla una y otra vez.Venga ponte a pedir moderacion chivato cobarde.
Vamos por partes: -Tu eres el que se ha puesto chulito,soltando que no tengo ni puta idea del juego,cuando puede resultar que se lo mismo que tu. -Amargado hay que estar para ir soltando estas gilipolleces cuando estas obsesionado con que la gente se compre este juego,como he leido en comentarios anteriores tuyos. -De cobardes es ponerse a insultar en un foro a la gente,luego seguro que no tienes dos de llevarle la contraria a nadie en la vida real.
Se puede estar deacuerdo o no con otra persona, se puede debatir y discutir dando argumentos, pero lo que no se puede hacer es insultar y descalificar a los demás como has hecho vos Solrac27 . En el momento que insultas tus argumentos pierden toda valides, espero que unos días fuera del foro te haga recapacitar y que cambies tu mala aptitud .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball

Hay 43 respuestas en Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL