Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 14 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Kritikalbilbo1146Hace 9 años16
@Alesann siempre es una alegria para mi ver este tipo de temas respecto al manual,en mi opinion es la mejor manera de disfrutar este juego pues en ayudado o semi me es muy desagradable jugar al fifa lo veo muy arcade y no lo disfruto nada...espero poder tenerla pronto,pero siendo relista creo q va pa largo  ...y no t preocupes encuanto la tenga t agrego y le damos al viciomanual..jeje..un saludo
Luiskrloz19354Hace 9 años17
Que camara usas alessan? Si no me equivoco es la cooperativa, pero a cuanto zoom la pones? Espero con ansias el fifa 15 para viciar en manual  
Lo que veo es que defines a puerta mejor que yo  
Alesann1427Hace 9 años18
@Luiskrloz19

Hola,no uso la cooperativa uso la predeterminada la que viene por defecto. quiza no sea la mejor peor por costumbre la uso,con la cooperativa conozco mucha gente que la usa el campo se ve muy amplio y facilita los pases y la vision pero para mi se define peor,defino y regateo mejor con la predeterminada mas cercana.Eso si para los pases largos hay que mirar radar.

Definir bueno,tengo mis días no diría que soy malo ni bueno,hay dias que parece que me entran de 3 en 3 y otros dias que no marco aunque basandome en estadísticas de las ligas que he jugado tengo un promedio de 2 goles por partido.

Tengo mucho mas material para videos algunos goles muy buenos,tras regates,tras pases largos,de fuera del area pero muy lejos.Hare un nuevo video y lo pondre por aqui,tambien hare alguno de mis fallos brutales de tener la puerta vacia y tirarla fuera de esos tambien tengo jaja.

Saludos y el que quiera darle al Fifa manual ya sabe que tiene con quien.
1 VOTO
Alesann1427Hace 9 años19
@Kritikalbilbo

Muy bien a los que nos gusta ya sabeis hay que apoyar este tipo de temas.

A mi lo que mas me gusta del manual a parte de la sensacion de estar jugando y decidiendo los partidos yo,es la libertad de jugadas,tiros que puedes crear algunas con imaginacion imposibles en automatico.

Para mi FIfa en automatico no tiene sentido alguno a dia de hoy y no entiendo otra forma de jugar esto.simplemente son dos juegos diferentes.

Te digo lo mismo que a todos los que queiran jugar ya sabeis mi ID.

Saludos y gracias por los comentarios mirar los videos que he dejado el mio tambien.
Kritikalbilbo1146Hace 9 años20
@Alesann voy a reflotar este tema,y d paso ya decirte q pille la ps4 y como no t agregare,un saludo
Hekotoru1Hace 9 años21
Yo también refloto el tema, harto de ver algunas cosas que pasaban en FIFA 15 en automático, he decidido aprender en manual ( y ya llevo dos descensos en temporadas online ). Si alguno quiere jugar, mi PSN ID es : hekotoru.
Alesann1427Hace 8 años22
@Kritikalbilbo y @ Hekotoru

Si que tenia tiempo sin entrar a este foro X-D

Me alegro un año despues que os haya gustado mi tema, voy a ponerlo en el post de FIFA 16 a ver si hay gente se anima a empezar con los controles manuales.

Si vais a jugar a FIFA16 nos agregamos y jugamos.

Saludos
EDITADO EL 20-09-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 14 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Hay 22 respuestas en Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 14 con controles manuales entra aquí. (Tohazo), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL