Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

¿Como va Hasta Ahora la Votación de Nuevas Ligas Para FIFA 15?

Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años16
A mi me gustaría que metiesen la 2ª B solo por que soy español pero no la jugaría y fuera de España menos, yo prefiero menos ligas y mas competiciones internacionales o mas estadios 
Murcielago19191Hace 8 años17
Pues a mi me gustaria que pusieran todas las ligas del mundo y con sus divisiones inferiores prodrian hacerlo lo que pasa que no se quieren gastar el dinerito pues hay una solucion al problema creo yo que hagan un fifa opcional para hacer crear y editar todos los equipos del mundo y asi cada uno se podria hacer el fifa que quisiera vamos un fifa universal como la tecnologia manda jeje bueno gente un saludo desde europa españa y mi ciudad que es valencia amunt valencia per sempre amunt
Manu-Cdlm924Hace 8 años18
Para los que criticáis la hipotética inclusión de la 2ªb: yo soy de León y, quitando la Ponferradina, nuestros mejores equipos (Cultural y Astorga) están en 2ªb. La mayoría de mis amigos son de PES, pero si incluyesen esta liga se cambiarían. Como ellos, miles y miles de personas que no pueden jugar con sus equipos. A lo mejor vosotros soys de RM, FCB, ATM... pero no todos somos de esos equipos

Pd: no es difícil poner 80 equipos en una liga. Si EA no lo hace es porque pasa de España y pasa de pagar $, pero estos equipos no ocuparían tanto espacio

Pd2: si FM tiene hasta regional preferente (quinta división, que tiene miles de equipos) porque EA no iba a poder poner 80 más?
EDITADO EL 09-08-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Manu-Cdlm924Hace 8 años19
@Gorek
No la jugarías tu que eres el típico que sólo juega con equipos grandes. A la mayoría de los jugadores nos gustan los retos y estamos algo cansados de tener que irnos a la cuarta inglesa para realizarlos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > ¿Como va Hasta Ahora la Votación de Nuevas Ligas Para FIFA 15?

Hay 19 respuestas en ¿Como va Hasta Ahora la Votación de Nuevas Ligas Para FIFA 15?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL