Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harmonix quiere conocer la opinión de los fans acerca del nuevo Rock Band

Etrius52Hace 9 años16
PC?
FenixReborn8055Hace 9 años17
Yo he tenido los Guitar, con guitarra y batería, el Rock Band 2 más tropecientas canciones compradas en la tienda y el RockSmith y aunque es cierto que el RockSmith podría estar mejor, para mí, que tengo guitarras eléctricas, no me cabe la menor duda que éste debería ser el juego referencia a la hora de coger como modelo de nuevo juego musical.

El miércoles de esta semana vendí precisamente todos los juegos del Guitar, el de RB y los accesorios. Con mi música y mis guitarras voy sobrado. Me pongo mis conciertos y a tocar mientras lo veo. Eso me motiva más que ver a muñecotes caricaturescos.
1 VOTO
NotForgotten421Hace 9 años18
¿Conocéis Rocksmith, instrumentos de verdad? pues eso, las guitarritas de plástico con 5 botones son una mariconada
Gun881455Hace 9 años19

Yo hasta que no lo vendan con el juego,que se olviden de mi.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años20
Si es por mi que lo saquen en todas las plataformas incluido PC que es la única donde no sacaban esta anterior generación, pero seguramente me haga con el juego para PS4, igual que en la anterior que me hice con él para PS3.

Para mi deberían hacer varias cosas esenciales:

1- Tener TODA las canciones que teníamos en el catálogo de la generación anterior, ya que gente como yo tenemos más de 100 canciones.
2- Importar TODAS las canciones para que teníais en la anterior generación para que esté a nuestra disposición en esta nueva generación en la tienda digital las 3000 canciones que habían.
3- El poder usar guitarras e instrumentos reales con tan solo un simple cable como en RockSmith.
4- Que al menos la batería Pro, teclado y Micro ya existentes sean compatibles.

Con todo esto ya soy el tío más feliz del mundo como lo fui en la anterior generación con Rock Band. Ahora estoy MUY satisfecho con Rocksmith, lo único que le falta a RockSmith para mejorar es que pudiera usar una batería electrónica real o la Pro del Rock Band y el tener una gran cantidad de canciones como la saga Rock Band (pero eso ya lo van haciendo poco a poco) ya que en Rocksmith se echa de menos tocar un grupo entero como en Rock Band.

@0Kixser0
Mostrar cita
¿Nuevo instrumento , por favor?
Ya lo tienen desde 2010 creo recordar, lo sacaron con el Rock Band 3, yo lo compré el día de salida con este nuevo instrumento Siempre he tenido todos los instrumentos de Rock Band menos la Guitarra Pro. P.D.: Puedes poner de pié o sentado con él, ya que lleva la banda como las guitarras y bajos.
EDITADO EL 19-07-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 9 años21
Y la zambomba que? 
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años22
Wii UUUUU!! 
Hoy lo he visto en la Dreamhack y mola mucho!!!
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años23
Está claro que a quien le gusta el rock y derivados el juego para ellos será una pasada. Nuevas canciones, tocar, cantar, etc. 

Es de lo más normal que a alguien que le guste este tipo de música -y me incluyo-, les parezca bien una nueva entrega de la saga.
EDITADO EL 19-07-2014 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años24
Para todas las plataformas incluyendo las portátiles para que todos disfrutemos de rock band.  

En el tema de los instrumentos que sean los mismo de plástico y mejorados eso dique de instrumentos de verdad es una buena idea pero no todo el mundo tiene el dinero suficiente para gastar en instrumentos sumamentes caros.   

En el caso de la portátiles que sean como la de PSP pero mejorado y que aproveche el micrófono y todos sus características táctiles o estilo Hatsune Miku. 
EDITADO EL 19-07-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 9 años25
Y donde puedo votar?
Jjaular123426Hace 9 años26
En todas las plataformas no abría problema mientras se que queden con la buena música esta bien 
Mtctrocks30Hace 9 años27
A mi con tal de que sea buena música, y mantengan la opcion de conectar instrumentos de verdad me tienen satisfecho,     
EDITO: rocksmith en este sentido sale mas que ganador por lo que el rock band es para pasar un rato con los amigos
EDITADO EL 19-07-2014 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
Chuputa13034Hace 9 años28
Que innove y no sea el mismo juego con diferentes canciones
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años29
Si mi opinión es....no hagáis otro
Elrayogb2970Hace 9 años30
@GonErikEagle
Mostrar cita
Plis, un Rock Band centrado en Nirvana. Sí, matadme.
Te podemos matar con una escopeta?
EDITADO EL 19-07-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
XxGAMERHDxX109Hace 9 años31
Que lo pongan con total de que no pongan la de baby 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harmonix quiere conocer la opinión de los fans acerca del nuevo Rock Band

Hay 45 respuestas en Harmonix quiere conocer la opinión de los fans acerca del nuevo Rock Band, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL