Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Troy Baker asegura que no hay nada sobre The Last of Us 2 por el momento

LinareyESP9987Hace 9 años16
Si el primero es muy bueno el segundo puede q sea mejor, no se xq os negais ante este posible gran juego
4 VOTOS
DaniG-904425Hace 9 años17
Estáis un ”poco" pesados con tanto the last of us... Unas 14 noticias sólo esta semana   

En un gran juego, la historia es perfecta y eso es lo que me preocupa, porque pueden seguir la historia y hacer otra obra maestra o cargarse completamente la historia anterior.
Xineseman25741Hace 9 años18
@Juanillo234
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Prefiero que no hagan mas y se pongan con una nueva IP. La que no me importa que [b] retomen en Uncharted pero ya han dicho que es el ultimo[/b] cosa que tampoco veo mal. Pero seamos sinceros. Nueva generación, nueva IP de ND. Así van las cosas .
¿Donde a confirmado Sony/ND diciendo que U4 sera el ultimo? El actor de Drake Nolan Nort dijo que el creia que tenia la sensacion de que iba a ser el ultimo
Hombre, el se ha leido el guión. Lo de "creo" lo interpreté como lo de TW 3. Que va a ser el ultimo pero que dejan la puerta abierta por si dentro de varios años despues lo retoman.
1 VOTO
Doland706
Expulsado
Hace 9 años19
No habéis pensado que el juego puede empezar nada más donde lo dejó el otro y Joel si sale pero le han dicho que diga que no sabe nada por el momento?
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años20
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Dijeron que no harían The last of Us para PS4 y al final lo han hecho así que yo no me creo nada que digan desde Naughty Dog
Si, después de las declaraciones del otro día no es fácil creerlos y aún más en una época videojueguil en la que cuando un juego gusta, le sacan secuelas. Por mí parte preferiría que se quedara en una sola entrega para quedarnos con un sabor dulce y no un posible gusto agridulce, pues va a ser difícil superar esta primera entrega.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años21
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Prefiero que no hagan mas y se pongan con una nueva IP. La que no me importa que [b] retomen en Uncharted pero ya han dicho que es el ultimo[/b] cosa que tampoco veo mal. Pero seamos sinceros. Nueva generación, nueva IP de ND. Así van las cosas .
¿Donde a confirmado Sony/ND diciendo que U4 sera el ultimo? El actor de Drake Nolan Nort dijo que el creia que tenia la sensacion de que iba a ser el ultimo
Hombre, el se ha leido el guión. Lo de "creo" lo interpreté como lo de TW 3. Que va a ser el ultimo pero que dejan la puerta abierta por si dentro de varios años despues lo retoman.
No, CDProjekt Red dijo que cerraria la saga de Geralt de Rivia, no dijeron nada de que no hubiera mas titulos del mundo de The Witcher, es mas dijeron que harian algun juego mas.
Xineseman25741Hace 9 años22
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Prefiero que no hagan mas y se pongan con una nueva IP. La que no me importa que [b] retomen en Uncharted pero ya han dicho que es el ultimo[/b] cosa que tampoco veo mal. Pero seamos sinceros. Nueva generación, nueva IP de ND. Así van las cosas .
¿Donde a confirmado Sony/ND diciendo que U4 sera el ultimo? El actor de Drake Nolan Nort dijo que el creia que tenia la sensacion de que iba a ser el ultimo
Hombre, el se ha leido el guión. Lo de "creo" lo interpreté como lo de TW 3. Que va a ser el ultimo pero que dejan la puerta abierta por si dentro de varios años despues lo retoman.
No, CDProjekt Red dijo que cerraria la saga de Geralt de Rivia, no dijeron nada de que no hubiera mas titulos del mundo de The Witcher, es mas dijeron que harian algun juego mas.
Al principio dijeron que iba a ser el ultimo de [b]la franquicia[/b]. Para terminarla en lo mas alto. Mas o menos lo que dijo Nolan.
GustavoMGSV989Hace 9 años23
Tal vez no sea TLOU 2 hubo un rumor una vez que naughty dog el juego para PS4  iba ser una nueva IP ambientada en el espacio,incluso tenia nombre SAVAGE STARLIGHT que para quien no lo sabe son[spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler] son los que aparecen en el juego y lee ellie[/spoiler] y viendo que naughty dog toda generacion hace IP nuevas o sea tal vez sea esta Saludos
1 VOTO
Riptide14132Hace 9 años24
Naughty Dog tiene recursos de más para hacer una segunda parte que supere a la primera. No pueden dejar TLOU tal y como está con el universo que han creado y la de cosas que quedan por contar y responder del The Last of Us original.
5 VOTOS
MisterZodiac734Hace 9 años25
@Xpepinoracingx no me seas fanboy...yo tengo una Xbox 360 y,la verdad,siendo sinceros,esta compañia y este juego LO HAN BORDADO. Hay que saber ver la realidad y no encerrarse en una caverna...
Juanillo23419130Hace 9 años26
@Xineseman

Ojala sea el ultimo eh asi lo dijo yo soy gran fan de la saga pero no quiero que la exploten con 6-8 etregas como ha ocurrido con otras  pero ya se sabe que esto es un negocio y al final pesara mas lo de siempre la pasta que es normal pero olle que saquen ideas nuevas
Xineseman25741Hace 9 años27
@Juanillo234
Mostrar cita
@Xineseman Ojala sea el ultimo eh asi lo dijo yo soy gran fan de la saga pero no quiero que la exploten con 6-8 etregas como ha ocurrido con otras pero ya se sabe que esto es un negocio y al final pesara mas lo de siempre la pasta que es normal pero olle que saquen ideas nuevas
Hombre, a mi me da pena pero prefiero que se termine en lo mas alto a que la terminen cagando. Eso si, no estaria de mas ver un futuro Uncharted 5 en PS5 como molaria ver un Jak nuevo en PS4 tra una generación sin entregas.
2 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años28
Primera noticia de TLOU del día , hoy apuesto por 3 .
Quien da mas? 
Eziokenway910Hace 9 años29
@Juanillo234
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Prefiero que no hagan mas y se pongan con una nueva IP. La que no me importa que [b] retomen en Uncharted pero ya han dicho que es el ultimo[/b] cosa que tampoco veo mal. Pero seamos sinceros. Nueva generación, nueva IP de ND. Así van las cosas .
¿Donde a confirmado Sony/ND diciendo que U4 sera el ultimo? El actor de Drake Nolan Nort dijo que el creia que tenia la sensacion de que iba a ser el ultimo
Por el título se deduce que va a ser el último.
Norimaki2110Hace 9 años30
Espero que saquen otro the last of us y callen todas las bocas que sin nkngun criterio dicen que no estara a la altura. 
4 VOTOS
MisterZodiac734Hace 9 años31
La verdad que este juegazo debería de poseer una secuela en nueva generación, siempre y cuando mejore al primero, claro está. Por cierto, poseo una Xbox 360 y ,por fín, ahora una PS4, este juego cae fijo, pero lo que quiero decir es que estoy viendo demasiados fansboys de Microsoft intentando trolear cualquier tipo de noticia sobre un exclusivo de Sony...y eso me parece estúpido. Microsoft y Xbox la han cagado precisamente en no tener a compañias como ésta y que hagan juegos tan alucinantes como estos, claro que ahora me dirán que Gear of War o Halo no son buenas exclusividades, nada más lejos, pero yo los he jugado ( es más, los tengo) y puedo decir con total rotundidad que no se acercan ni de lejos conforme a la sensibilidad ofrecida por este juegazo (y eso que lo tuve que probar en la casa de un amigo...mejor dicho...le robe la PS3 jajajaja).Simplemente, este juego es capaz de ponerte los pelos de punta...eso...Microsoft,por desgracia,aún no lo ha logrado...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Troy Baker asegura que no hay nada sobre The Last of Us 2 por el momento

Hay 83 respuestas en Troy Baker asegura que no hay nada sobre The Last of Us 2 por el momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL