Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de The Crew comienza el 21 de julio en PC

Kenwood9040Hace 9 años16
@MrAncop
Mostrar cita
A alguien le ha llegado algun codigo para la sosudicha beta?
A mi de momento nada!!!
Brumand254Hace 9 años17
@MrAncop
Mostrar cita
A alguien le ha llegado algun codigo para la sosudicha beta?
Nose pero a lo mejor llega el mismo día o uno o dos dias antes habrá que estar pendiente
Molekco3043Hace 9 años18
@MARVINMORENO29
Mostrar cita
Y para ps4 tambien habra beta
Fuente de eso por favor
MrAncop27796Hace 9 años19
@Brumand
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
A alguien le ha llegado algun codigo para la sosudicha beta?
Nose pero a lo mejor llega el mismo día o uno o dos dias antes habrá que estar pendiente
Fijo que las repartiran el dia anterior y acabaran los servidores petados.
Brumand254Hace 9 años20
@Molekco
Mostrar cita
@MARVINMORENO29
Mostrar cita
Y para ps4 tambien habra beta
Fuente de eso por favor
Creo que se le olvidó la interrogación
Brumand254Hace 9 años21
@MrAncop
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
A alguien le ha llegado algun codigo para la sosudicha beta?
Nose pero a lo mejor llega el mismo día o uno o dos dias antes habrá que estar pendiente
Fijo que las repartiran el dia anterior y acabaran los servidores petados.
No te extrañe suelen ser así de inteligentes
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años22
Aquí un servidor ya la tiene, pero por alguna extraña razón da error al canjearla y le pasan a varios. Seguramente Uplay al carecer de pre-carga, activen las keys el día que comience la beta, así que nada, a esperar toca.
5 VOTOS
Brumand254Hace 9 años23
@RiARuS
Mostrar cita
Aquí un servidor ya la tiene, pero por alguna extraña razón da error al canjearla y le pasan a varios. Seguramente Uplay al carecer de pre-carga, activen las keys el día que comience la beta, así que nada, a esperar toca.
Gracias por informar, al menos ya sabemos que te puede llegar antes de que la lancen, lo de uplay que no te sorprenda no es mala pero no es mi preferida
Dav10480Hace 9 años24
@RiARuS
Mostrar cita
Aquí un servidor ya la tiene, pero por alguna extraña razón da error al canjearla y le pasan a varios. Seguramente Uplay al carecer de pre-carga, activen las keys el día que comience la beta, así que nada, a esperar toca.
Si, a mi también me ha llegado y no me deja activarla
Brumand254Hace 9 años25
@Dav10
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Aquí un servidor ya la tiene, pero por alguna extraña razón da error al canjearla y le pasan a varios. Seguramente Uplay al carecer de pre-carga, activen las keys el día que comience la beta, así que nada, a esperar toca.
Si, a mi también me ha llegado y no me deja activarla
A mi me llego un correo diciendo que si soy seleccionado me llegara la semana que viene, espero que la podáis disfrutar y que no se pete por la gente
RiARuS11731Hace 9 años26
No, a ver, que estoy leyendo comentarios y os estáis confundiendo. La beta es [b]cerrada[/b], un pequeño detalle que aquí al amigo Toni omitió. Por lo tanto, la invitación a la misma os puede llegar o no. Si sois seleccionados os enviarán la key y si no... pues nada, a esperar al juego o igual preparan otra, quien sabe.

A mi me la han dado porque envié la solicitud el mismo día en que la beta fue anunciada en el E3.
2 VOTOS
Jackaluichi83Hace 9 años27
@Brumand
Mostrar cita
@Dav10
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Aquí un servidor ya la tiene, pero por alguna extraña razón da error al canjearla y le pasan a varios. Seguramente Uplay al carecer de pre-carga, activen las keys el día que comience la beta, así que nada, a esperar toca.
Si, a mi también me ha llegado y no me deja activarla
A mi me llego un correo diciendo que si soy seleccionado me llegara la semana que viene, espero que la podáis disfrutar y que no se pete por la gente
A mí me ha llegado exactamente el mismo correo de Ubisoft España. A ver si tenemos suerte y podemos catarla, compañero
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años28
@Raiku85
Mostrar cita
Manda cojones que os vayáis a poner exquisitos con una beta...
Los juegos de Ubilol salen a la venta en estado beta, y lo que es peor, se mantienen para siempre en estado beta.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años29
@MrAncop
Mostrar cita
A alguien le ha llegado algun codigo para la sosudicha beta?
Yo envie solicitud el mismo dia del anuncio y hoy a un par de dias aun nada, y pensar que le he gastado tanto a ubi como para que me traten asi.... Dejarme excluido, pero bueno alegrate no estas solo.
-EMC-534Hace 9 años30
A primera vista, Nueva York se ve un poco apagada y sosa, le podrían haber sacada más juego, Los Ángeles al revés, se ve increíble, aunque habrá que jugarlo para poder criticar.
Juanme5552131Hace 9 años31
Pues me suscribi desde que la anunciaron en Uplay asi que ojala quede ,mierda ,siempre termino apoyandolos desde que empiezan un proyecto ,ironico porque soy un user muy anti empresa y estos son full anti-consumer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de The Crew comienza el 21 de julio en PC

Hay 63 respuestas en La beta de The Crew comienza el 21 de julio en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL