Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Beta Cerrada

Rag299572Hace 9 años16
@Pinoangel
Mostrar cita
Ademas , me encanta que tenga camara interior , lastima que solo sea on line .
No, creo que también puedes jugar offline. Tiene los dos modos aunque yo todavía no sé las diferencias que hay entre uno y otro aparte de el jugar con gente real en vez de IA.
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 9 años17
Ahora que he podido ver mas o menos lo que vende este juego me he dado cuenta que este juego no es para mi...yo no tengo problema con un juego de conduccion con tintes "arcades", pero esto es demasiado para mi...he visto el control de los coches y menos conducción eso es de todo...ademas soy de los que piensa que el "tunning" solo para sintonizar la radio  
2 VOTOS
Leodav1977652Hace 9 años18
@Rag29
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
Ademas , me encanta que tenga camara interior , lastima que solo sea on line .
No, creo que también puedes jugar offline. Tiene los dos modos aunque yo todavía no sé las diferencias que hay entre uno y otro aparte de el jugar con gente real en vez de IA.
Igualmente lo del offline hay que tomarlo con pinzas, ya que el juego en Pc va a requerir de Uplay para lanzar la plataforma y por ende, el Uplay es 100% online, espero que me equivoque o que alguien me corrija. En Xbox One y Ps4 no se que tal funcionara estando offline en las maquinas... creo que es un titulo concebido 100% online,
Rag299572Hace 9 años19
@Leodav1977
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
Ademas , me encanta que tenga camara interior , lastima que solo sea on line .
No, creo que también puedes jugar offline. Tiene los dos modos aunque yo todavía no sé las diferencias que hay entre uno y otro aparte de el jugar con gente real en vez de IA.
Igualmente lo del offline hay que tomarlo con pinzas, ya que el juego en Pc va a requerir de Uplay para lanzar la plataforma y por ende, el Uplay es 100% online, espero que me equivoque o que alguien me corrija. En Xbox One y Ps4 no se que tal funcionara estando offline en las maquinas... creo que es un titulo concebido 100% online,
Sí, según tengo entendido debes de estar conectado a internet para jugarlo. Pero creo que las pruebas puedes jugarlas offline o bien online. Por lo que tienes que tener conexión (creo) es porque juegas continuamente en un servidor online con un buen puñado de jugadores, y después a raíz de eso empiezas a elegir pruebas o explorar EEUU.
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 9 años20
Los autos son horribles    , como pierden estética al hacerlo todo terreno.

No se puede comparar esto:


Con esto:
2 VOTOS
Rag299572Hace 9 años21
@Roque-vx The Crew no es un juego que brille en gráficos y más bien son tirando a malos, pero es lo que tiene mover un mundo tan grande y persistente. Los que crean que va a tener buen detalle gráfico que se vayan despertando del sueño.
Migue6191294Hace 9 años22
No me llama...conduccion de nfs, graficos de motor storm y coches americanos. En america estaran encantados pero yo no le veo el encanto.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años23
No me gustan las partes (motorstorm)    para juegos de conduccion esperare DRIVECLUB o PROJECT CARS  
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años24
@Roque-vx, claro que no. ¿A quién se le ocurre comparar un Mustang con un Huayra? -.-

Pero hay algunos que modificándolos [i]off-road[/i] que quedan muy bien, aunque estando el Ford Raptor para qué el resto...  
JorgexRaptor986773Hace 9 años25
@GJBrothers, @Migue619, pues de los vehículos confirmados, los americanos no son la mayoría, y todavía quedan muchos por enseñar, y a Ford, Chevrolet... se les acaba rápido el repertorio. Los típicos y esenciales están casi todos mostrados.
Roque-vx4037Hace 9 años26
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Roque-vx, claro que no. ¿A quién se le ocurre comparar un Mustang con un Huayra? -.- Pero hay algunos que modificándolos [i]off-road[/i] que quedan muy bien, aunque estando el Ford Raptor para qué el resto...
Ok tal vez la comparacion debio a ver sido con otro Muscle Car pero de project cars no encuentro ninguno asi que pongo una captura mia. @Rag29 y no , no me refiero a los graficos si no a quien demonios se les ocurre meter llantas todo terreno a todos los malditos autos dando esos aires de motorstorm que le quedan fatal.
Rag299572Hace 9 años27
@Roque-vx
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Roque-vx, claro que no. ¿A quién se le ocurre comparar un Mustang con un Huayra? -.- Pero hay algunos que modificándolos [i]off-road[/i] que quedan muy bien, aunque estando el Ford Raptor para qué el resto...
Ok tal vez la comparacion debio a ver sido con otro Muscle Car pero de project cars no encuentro ninguno asi que pongo una captura mia. @Rag29 y no , no me refiero a los graficos si no a quien demonios se les ocurre meter llantas todo terreno a todos los malditos autos dando esos aires de motorstorm que le quedan fatal.
Eso es porque los puedes modificar a tu gusto. También puedes optar por elegir un Ruf y meterle kits de calle si te gusta más. Y si no te agrada poner kits offroad a un Mustang pónselos a una pickup. Hay varias elecciones que puedes hacer, si no te gusta no te gusta, pero que sepas que puedes variar.
GJBrothers2682Hace 9 años28
Tíos mirad, el The Crew es una mierda de juego por el simple hecho de que está enseñándonos un extremo. Un extremadísimo extremo. El extremo [i]"yanki empalagoso que no entiende de coches"[/i]. No paran de anunciar y venerar esos tanques blindados con ruedas gigantescas. A mí me parece bien ver ese tipo de coches en un capítulo de [i]Phineas y Ferb[/i], en un minijuego que no va en serio, o en un GTA parcheado. Pero ¿en un juego de conducción multiplataforma? ¿Estás de coña?

[b]Estos se llaman coches:[/b]

[spoiler]

[/spoiler]


[b]Estos se llaman coches tuneados:[/b]

[spoiler]

[/spoiler]


[b]Y estos se llaman gilipolleces en el sentido más fuerte de la palabra, atentados contra el arte del automovilismo, abominaciones, abortos de coche, pecado capital, transformers cutres, son los malos de la próxima peli de [i]Cars[/i], el mayor objeto de burla para el programa de Top Gear... en fin se les puede llamar de muchas maneras, pero nunca se les podrá llamar COCHES[/b]

[spoiler]

[/spoiler]
2 VOTOS
KebatorZ349Hace 9 años29
Yo tengo la beta. Es una flipada de juego. No da FPS down... para el que está preguntandolo mas arriba. Se folla al TDU y a todos los juegos arcade tipicos. Pero vamos... es mi opinión. Yo estoy flipando en colores. Sonidazo, graficazos, el mapa está curradisimo... la hierva alta se escacha al pasar... pffff..

Deseando que salga para comprarlo.
KebatorZ349Hace 9 años30
@GJBrothers
Que pesados que son diciendo que la carretera es de mantequilla. Jueguen al juego anda... fijo hablando por hablar. Tengo la beta y te digo yo que el suelo no es de mantequilla ni por asomo. Una cosa es ir por tierra/hierva, y otra por el asfalto. Toda la conduccion cambian segun el terreno. Ala, a echar pestes a otro lao,
GJBrothers2682Hace 9 años31
@KebatorZ
Mostrar cita
@GJBrothers Que pesados que son diciendo que la carretera es de mantequilla. Jueguen al juego anda... fijo hablando por hablar. Tengo la beta y te digo yo que el suelo no es de mantequilla ni por asomo. Una cosa es ir por tierra/hierva, y otra por el asfalto. Toda la conduccion cambian segun el terreno. Ala, a echar pestes a otro lao,
He jugado a la beta. Y he de admitir que el asfalto no es de mantequilla. La tierra sí que es de mantequilla! El asfalto es más bien como el asfalto normal... pero untado de aceite Y que no venga la gente con [i]"que pesao! Esto no es un simulador, es un arcade, píllate un simulador! Píllate un simulador!"[/i] no no... Yo no quiero un simulador. Solo pido un manejo como el de NFS The Run, o el de los NFS y Midnight tuneros adaptados a esta generación.
EDITADO EL 21-07-2014 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Beta Cerrada

Hay 34 respuestas en The Crew - Beta Cerrada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL