Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no planea más DLCs para la campaña de The Last of Us

Charlieb1617Hace 9 años32
Yo creo que igual deberian sacar otro dlc, pero contando la historia de joel como conocio a tess o como se separo de su hermano me gustaria ver eso  
Brumand254Hace 9 años33
@Charlieb16
Mostrar cita
Yo creo que igual deberian sacar otro dlc, pero contando la historia de joel como conocio a tess o como se separo de su hermano me gustaria ver eso
A lo mejor se lo guardan para otro juego, nunca se sabe
Alvaro2091885Hace 9 años34
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Creia que el remaster traia todos los DLC, oh wait, sacan mas luego y fuego Y supongo que el season pass de la version de PS3 encima no cubre estos no? Desde luego esto es la hostia... vaya comienzo de generacion.
Trae todos los DLCs de la versión de PS3 querido troll O sino, explicame como van a traer DLC que ni siquiera están anunciado.
¿Y a ti te parece bien que anuncien un DLC cuando los consumidores van a pagar 50 euros para hacerse con una supuesta edición completa? En fin, no sé ni para qué pregunto.
Yo no veo nada de que ponga edición completa. Además es una edición completa [spoiler]hasta ahora [/spoiler] . A mi me parece gracioso al principio cuando lo sacaron la gente decia es un juego muy completo su campaña dura mucho más que la media del genero y incluso viene con un multi original. Luego sacan un dcl y la gente empieza es un juego capado!!! Esta incompleto!! Son unos timadores!! Luego sale ma remastered por 50€ te vuelven a decir ahora si esta completo. Anuncian dcls y ya vuelve a ser un juego incompleto con poco contenido
1 VOTO
Chronosh2065Hace 9 años35
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Naughty Dog no planea más DLCs para la campaña de The Last of Us[/b] El futuro del juego y el contenido que saldrá se centrará, exclusivamente, en el multijugador. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144862/0/the-last-of-us/dlc-multijugador-individual/naughty-dog/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GRACIAS. DE VERDAD.
RayTheBest39794Hace 9 años36
A mí no me la vuelven a jugar, tanto decir que solo habrían tres DLCs y nos meten más. Pasará por caja su puta madre, ya pagué el pase de temporada así que ya me lo están dando gratis. Este juego se ha vuelto una jodida estafa gracias a todos los premios que ha cosechado. Naughty Dog la mejor empresa MIS COJONES.
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años37
@Misi666
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Cuanto bombo que se le esta dando a un simple port, luego juegazos nuevos como dinvinity pasan casi inadvertidos en estas webs increible es poco... PD: Ya se que esta noticia no es unicamente de la versión de PS4, pero es la cuarta noticia en un dia.
Pues si, razón no te falta. Por ejemplo hay un juego que esta rompiendo Steam ahora mismo (a mi me atrae 0 y ni lo he tocado) Pero en 1 semana de lanzamiento lo juegan 60 mil personas al dia. Y lo mejor que lo ha hecho un niño de 16 años.[b]Unturned[/b] Me parece mas meritorio e importante eso que el 95% de las noticias de The Last of Us. Y creo que ni han comentando nada aqui D
Pero si es un minecraft de zombies...
Xpressnorton59Hace 9 años38
Hey que mala onda!  hubiesen sacado la historia de las luciernagas o cositas asi! pero bueno
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Creia que el remaster traia todos los DLC, oh wait, sacan mas luego y fuego Y supongo que el season pass de la version de PS3 encima no cubre estos no? Desde luego esto es la hostia... vaya comienzo de generacion.
Trae todos los DLCs de la versión de PS3 querido troll O sino, explicame como van a traer DLC que ni siquiera están anunciado.
¿Y a ti te parece bien que anuncien un DLC cuando los consumidores van a pagar 50 euros para hacerse con una supuesta edición completa? En fin, no sé ni para qué pregunto.
Enserio, no se adonde queréis hacernos o hacer llegar, con la tonterías que estas diciendo. Si la remasterización no tuviera el Season Pass y lo pusiera aparte para comprarlo (El precio oficial de The Last of Us están por encima de los 60€ sumale el Season frente a la remasterización de PS4 por 40€ que trae todos los DLCs que hay ahora mismo) tendría sentido tu critica y yo igualmente lo criticaría, pero en este caso estáis criticando algo que no tiene ni pie ni cabeza es criticar por criticar y más siendo quienes son y siendo el juego que es. Porque claro, si esperamos a que todos los o mejor dicho que los "futuros DLCs" estén acabados para meterlo en la remasterización el juego no saldría nunca. Dejemos de criticar algo incriticable.
Bolty5821Hace 9 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Creia que el remaster traia todos los DLC, oh wait, sacan mas luego y fuego Y supongo que el season pass de la version de PS3 encima no cubre estos no? Desde luego esto es la hostia... vaya comienzo de generacion.
Trae todos los DLCs de la versión de PS3 querido troll O sino, explicame como van a traer DLC que ni siquiera están anunciado.
¿Y a ti te parece bien que anuncien un DLC cuando los consumidores van a pagar 50 euros para hacerse con una supuesta edición completa? En fin, no sé ni para qué pregunto.
No es la version completa ni final ni nada por el estilo, nunca lo han dicho. Es remasterizada y listo, con los dlc publicados hasta la fecha.
ElDanixito420Hace 9 años41
Ojala que sacasen un dlc basado en el comienzo de la infeccion es decir lo que sucede justo despues del prologo estaria bastante bien 
Corsariooscuro1111Hace 9 años42
Estuve a punto de pagar el season pasa porque digeron que habría al menos 2 DLC del modo historia... Lo único que me interesa realmente.
Ahora me alegro de haber sido precabido y ahora que se esto me cogere el unico dlc para la historia pagando únicamente lo que me interesa!
MarkHammil335Hace 9 años43
Realmente me gustaría ver un DLC como epílogo. Ahora los que nos gusta solo jugar a las campañas somos los raros...
1 VOTO
HeisenbergWW524Hace 9 años44
EL MODO HORDAS .... ¡¡¡¡¡¡ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1                                           
1 VOTO
Dexbo56Hace 9 años45
Me parece perfecto, al final de cuentas cumplieron su palabra, pude haber comprado el season pass pero como claramente dijeron que no sacarían más dlc's de campaña, entonces solo compré Left Behind, aunuqe me encantaría jugar nueva historia de TLOU, me agrada que cumplan lo que digan.
HeisenbergWW524Hace 9 años46
@Heavy-rock
hey , POR QUE JUZGAS ANTES DE SABER?       , TE ASEGURO QUE LOS QUE TENGAN ESA EDICION PODRAN DESCARGAR GRATIS ESE DLC
Draco7thwarrior6442Hace 9 años47
Pues honestamente, me parece lo mejor que podían hacer, lo ideal efectivamente era que todo estuviese ya en el disco, pero si tengo que elegir, prefiero tener toda la campaña en formato físico, el multijugador me la suda, un juego lo principal es el modo historia, lo que puedes jugar tu solo sin necesidad de internet, el resto es secundario. Y además como tanto la versión de PS3 como de PS4 van a traer el season pass, serán DLC gratis para los que ya lo tengan para la consola que sea, así que nadie sale perdiendo. Si quieren sacar más cosas, que se las guarden para un spin off de The Last of Us para la portátil o para The Last of Us 2 para PS4.

El caso es quejarse siempre.
EDITADO EL 19-07-2014 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no planea más DLCs para la campaña de The Last of Us

Hay 63 respuestas en Naughty Dog no planea más DLCs para la campaña de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL