Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Guardian fecha el estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para marzo de 2015

Javimillo674Hace 9 años64
Me la corto, falta mucho. Encima para cuando salga, en argentina, ya van a estar mas caros. Actualmente valen 120 dolares.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años65
@Auron-X
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
@LaunchPadMcSwag
Mostrar cita
GOTY 2015
Deja de mentir y trollear amigo.
Muchos pensamos que va a ser goty 2015, de hecho yo pienso lo mismo, el unico que le puede hacer competencia es the witcher 3, pero por experiencia siempre que a salido un metal gear solid a sido goty de ese mismo año, ademas el 4 es considerado uno de los mejores juegos de la historia. NO digo mas
Tengamos un poco de criterio, ¿Metal Gear Solid 4 uno de los mejores juegos de la historia? Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena como en este juego, un desfile de escenas ridículas con un guión que se cargaba la trama de la saga. Espero que este MGS V esté a la altura de los tres primeros MGS, juegazos como pocos.
Eh que no lo digo yo, lo dicen varias webs de videokuegoa y en wikipedia tambien lo pone
1 VOTO
ThePhantomBoss1685Hace 9 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bloodborne es mi única prioridad y el único que caerá de lanzamiento, a menos que The Witcher 3 me convenza de lo contrario. Disfruté mucho de MGS4 a pesar de sólo haber jugado al primero y al tercero y no entender la trama, así que este caerá en algún momento, creo que puede divertirme.
Solo hay una persona en el mundo que entiende la trama de Metal Gear...y recemos para que no venga a contárnosla, que no tengo una tonelada de aspirina en casa.
A cada noticia que sale de la saga Metal Gear Solid estas ahi intentando echarle mierda. Ya sabemos que no te gusta la saga. Entonces ¿Porque entras a sus noticias? A mi Assassins Creed no me gusta y no me meto en sus noticias a intentar echarle mierda.
EDITADO EL 18-07-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años67
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bloodborne es mi única prioridad y el único que caerá de lanzamiento, a menos que The Witcher 3 me convenza de lo contrario. Disfruté mucho de MGS4 a pesar de sólo haber jugado al primero y al tercero y no entender la trama, así que este caerá en algún momento, creo que puede divertirme.
Solo hay una persona en el mundo que entiende la trama de Metal Gear...y recemos para que no venga a contárnosla, que no tengo una tonelada de aspirina en casa.
A cada noticia que sale de la saga Metal Gear Solid estas ahi intentando echarle mierda. Ya sabemos que no te gusta la saga. Entonces ¿Porque entras a sus noticias? A mi Assassins Creed no me gusta y no me meto en sus noticias a intentar echarle mierda.
¿Que no me gusta la saga?, ¿tu de que vas?, si no entiendes la broma de mi mensaje mejor no te metas tu.
ThePhantomBoss1685Hace 9 años68
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bloodborne es mi única prioridad y el único que caerá de lanzamiento, a menos que The Witcher 3 me convenza de lo contrario. Disfruté mucho de MGS4 a pesar de sólo haber jugado al primero y al tercero y no entender la trama, así que este caerá en algún momento, creo que puede divertirme.
Solo hay una persona en el mundo que entiende la trama de Metal Gear...y recemos para que no venga a contárnosla, que no tengo una tonelada de aspirina en casa.
A cada noticia que sale de la saga Metal Gear Solid estas ahi intentando echarle mierda. Ya sabemos que no te gusta la saga. Entonces ¿Porque entras a sus noticias? A mi Assassins Creed no me gusta y no me meto en sus noticias a intentar echarle mierda.
¿Que no me gusta la saga?, ¿tu de que vas?, si no entiendes la broma de mi mensaje mejor no te metas tu.
Pero si cada vez que veo un comentario tuyo sobre esta saga es para echarle mierda. Y comprenderas que no entienda que estas ironizando o no lo estas diciendo enserio si no te oigo ni te veo. Entonces parece otra cosa de la que es.
LoboFHmod35146Hace 9 años69
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bloodborne es mi única prioridad y el único que caerá de lanzamiento, a menos que The Witcher 3 me convenza de lo contrario. Disfruté mucho de MGS4 a pesar de sólo haber jugado al primero y al tercero y no entender la trama, así que este caerá en algún momento, creo que puede divertirme.
Solo hay una persona en el mundo que entiende la trama de Metal Gear...y recemos para que no venga a contárnosla, que no tengo una tonelada de aspirina en casa.
A cada noticia que sale de la saga Metal Gear Solid estas ahi intentando echarle mierda. Ya sabemos que no te gusta la saga. Entonces ¿Porque entras a sus noticias? A mi Assassins Creed no me gusta y no me meto en sus noticias a intentar echarle mierda.
¿Que no me gusta la saga?, ¿tu de que vas?, si no entiendes la broma de mi mensaje mejor no te metas tu.
Pero si cada vez que veo un comentario tuyo sobre esta saga es para echarle mierda. Y comprenderas que no entienda que estas ironizando o no lo estas diciendo enserio si no te oigo ni te veo. Entonces parece otra cosa de la que es.
Si no te importa lee con un poco más de atención mis mensajes, porque jamás he "echado mierda" a Metal Gear Solid...criticar puntos concretas no es "echar mierda", por cierto, es ser crítico, algo legítimo aunque te sorprenda. En este caso fue una broma, que algunos entendieron.
REPTILE107771168Hace 9 años70
Y la version PC?
Dariod87203Hace 9 años71
Cada vez tengo menos esperanza de que salga en PC
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años72
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bloodborne es mi única prioridad y el único que caerá de lanzamiento, a menos que The Witcher 3 me convenza de lo contrario. Disfruté mucho de MGS4 a pesar de sólo haber jugado al primero y al tercero y no entender la trama, así que este caerá en algún momento, creo que puede divertirme.
Solo hay una persona en el mundo que entiende la trama de Metal Gear...y recemos para que no venga a contárnosla, que no tengo una tonelada de aspirina en casa.
A cada noticia que sale de la saga Metal Gear Solid estas ahi intentando echarle mierda. Ya sabemos que no te gusta la saga. Entonces ¿Porque entras a sus noticias? A mi Assassins Creed no me gusta y no me meto en sus noticias a intentar echarle mierda.
¿Que no me gusta la saga?, ¿tu de que vas?, si no entiendes la broma de mi mensaje mejor no te metas tu.
Pero si cada vez que veo un comentario tuyo sobre esta saga es para echarle mierda. Y comprenderas que no entienda que estas ironizando o no lo estas diciendo enserio si no te oigo ni te veo. Entonces parece otra cosa de la que es.
Si no te importa lee con un poco más de atención mis mensajes, porque [b]jamás he "echado mierda" a Metal Gear Solid.[/b]..criticar puntos concretas no es "echar mierda", por cierto, es ser crítico, algo legítimo aunque te sorprenda. En este caso fue una broma, que algunos entendieron.
Evidentemente....te basta con Kojima, "para que mas"? Ademas, no se puede criticar algo que no se a tocado, y la experiencia del señor lobo no es "nula" pero si "minima". NO OS PASEIS TANTO CON EL PSDT: pobre del inocente incauto que se haya creido la fecha.La fecha de uno de los juegos mas importantes del momento cuya serie es una de las mas influyentes y sagradas de la historia del sector anunciada en un medio del monto que siempre a mentido y cagado las cosas al hablar...DONDE ESTA LA CAMARA??
Frerooja23502Hace 9 años73
No había un DLC que se activaba en enero o en febrero?? no se es lo que dijo Kojima.
Juale3692Hace 9 años74
Tal y como lo esperaba el GZ es la misma formula es evidente que lo volverán a aplicar y es un fecha de buen plazo para que lo pueda comprar  
LoboFHmod35146Hace 9 años75
@DarkGod
Mostrar cita
Evidentemente....te basta con Kojima, "para que mas"? Ademas, no se puede criticar algo que no se a tocado, y la experiencia del señor lobo no es "nula" pero si "minima". NO OS PASEIS TANTO CON EL PSDT: pobre del inocente incauto que se haya creido la fecha.La fecha de uno de los juegos mas importantes del momento cuya serie es una de las mas influyentes y sagradas de la historia del sector anunciada en un medio del monto que siempre a mentido y cagado las cosas al hablar...DONDE ESTA LA CAMARA??
Bueno, bueno, he jugado el 33% de la saga y tengo todos los demás pendientes en mi librería, tranquilo, todo se andará, pequeño saltamontes. Tu sabes más que el propio Kojima de su saga
Alex200282895Hace 9 años76
El GOTY del 2015 ya tiene fecha de lanzamiento!    
Giovani77713Hace 9 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sowilo3155Hace 9 años78
@Giovani777
Mostrar cita
Perfecto, me lo bajare pirata por torrent antes de su salida
El juego se merece ser comprado -.- descargarlo pirata sería como robar una obra maestra
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años79
The Order 1886, The Witcher 3, Bloodborne y MGSV antes de abril de 2015 que puto final y principio año nos espera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Guardian fecha el estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para marzo de 2015

Hay 93 respuestas en The Guardian fecha el estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para marzo de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL