Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos 100 códigos para la beta de Destiny

Hebrejuan925351Hace 9 años96
Como no sabia donde ponerlo y me daba "palo" abrir un tema aprovecho y lo pongo aquí mismo:

-TKRG-LRNR-NBEN

-CR2T-KQN7-QT4K

Dos códigos para la beta para [b]Ps3[/b] que me sobran, el primero que los meta to pa el  .

P.D: El que me quiera añadir en Ps3 mi ID es exactamente igual que mi nombre de usuario   .
4 VOTOS
TheDiego14xD1Hace 9 años97
Espero Tener Suerte Y Poder Ganar El Codigo! Quiero Jugar Demasiado Este Juego!! 
Elclosed2177Hace 9 años98
Joder, cuantas cuentas nuevas 
Tsuna56130580Hace 9 años99
@Hebrejuan92

Cogida la última. Te amo.
2 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años100
@Michukratos
Mostrar cita
Se agradece pero en ps4 quien no la tiene es porque no quiere. Sólo hay que reservar el juego sin pagar nada y se añade directamente a descargar la beta, luego cancelas la reserva y disfrutas de ella exactamente igual. Por cierto, el juego es muy muy bruto, que ganas de que salga.
Simplemente vas a la Store de PSN,le das a resevar te lo dan,y sin ningun compromiso le vuelves a dar a cancelar reserva ¿es asi?(yo no le di,por riesgo a que me obligen a comprometerme a comprar el juego)
Keros102370Hace 9 años101
Yo soy de ps3 pero yo tengo que introducir una clave de así: XXX-XXX-XXX y la que pasais son así XXXX-XXXX-XXXX.

Alguien sabe por que?
Michukratos16562Hace 9 años102
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Se agradece pero en ps4 quien no la tiene es porque no quiere. Sólo hay que reservar el juego sin pagar nada y se añade directamente a descargar la beta, luego cancelas la reserva y disfrutas de ella exactamente igual. Por cierto, el juego es muy muy bruto, que ganas de que salga.
Simplemente vas a la Store de PSN,le das a resevar te lo dan,y sin ningun compromiso le vuelves a dar a cancelar reserva ¿es asi?(yo no le di,por riesgo a que me obligen a comprometerme a comprar el juego)
Exacto, no hay ninguna penalización por cancelar sobre todo porque al reservarlo no pagas nada. Te dejo un tutoríal, yo y muchísima gente lo hemos hecho así. [url]http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4[/url]
Tsuna56130580Hace 9 años103
@Keros1023
Mostrar cita
Yo soy de ps3 pero yo tengo que introducir una clave de así: XXX-XXX-XXX y la que pasais son así XXXX-XXXX-XXXX. Alguien sabe por que?
Las de 3 caracteres son para la web de Bungie, las de 4 para la PS Store.
2 VOTOS
Adroranda1522Hace 9 años104
Los que ya la tengan, dejen al resto, porfavor! Gracias!!
Brumand254Hace 9 años105
Si alguno participa y le toca en el sorteo pero ya la tiene porque otro usuario le paso que la compartan porfa o si alguien tiene de sobra para la one gracias 
Swingchocobo56Hace 9 años106
Dame mi beta!!!!
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años107
Me parece un poco injusto la gente que ya lo ha probado en su PS4/XboxOne y participa sólo para ver como se vería en PS3/Xbox360. Deberían dejar más oportunidades a la gente que ni siquiera ha tenido la oportunidad de probarlo.
8 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años108
Ojala por una vez me toque algo 
Brumand254Hace 9 años109
@Xredfield
Mostrar cita
Me parece un poco injusto la gente que ya lo ha probado en su PS4/XboxOne y participa sólo para ver como se vería en PS3/Xbox360. Deberían dejar más oportunidades a la gente que ni siquiera ha tenido la oportunidad de probarlo.
Tienes toda la razón, pero hay gente que no sabe compartir, menos mal que hay muchos que si comparten
Feroad700Hace 9 años110
Señoras y señores si alguien se ha quedado sin codigo a mi me sobran dos para PS4 asi que pedid por mensaje y los doy a los dos primeros.
Saludos.

Pero gente que no la haya podido probar wn ninguna consola

Ya he dado los codigos a los dos primeros, @Crixtian007 i @Kleuren, lo siento por los demas.
EDITADO EL 18-07-2014 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dpm170045Hace 9 años111
Sorteos... nunca me toca jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 100 códigos para la beta de Destiny

Hay 534 respuestas en Sorteamos 100 códigos para la beta de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL