Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atari presenta Pridefest, un juego inspirado en la comunidad LGBT

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años32
@Flavors81
Mostrar cita
A mi este tipo de juegos me causan en gracia, siendo gay realmente este tipo de cosas no siento que me aporten nada, todo lo contrario. En fin, si al menos estuviese bien implementado el tema de la sexualidad, pero un juego de carrozas.......
Bueno, no creo que haya que darle mucha importancia al juego, seguro que será un juego ligero cargado de estereotipos (ojo, los estereotipos también son reales), típico juego tonto de smartphone. Cualquier juego trata temas tontos pero este por tener el de la homosexualidad va a levantar ampollas entre los trogloditas de turno.
Jlclpepe92Hace 9 años33
Seguro sale un juegazo..(notese el sarcazmo).
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años34
@Jlclpepe
Mostrar cita
Seguro sale un juegazo..(notese el sarcazmo).
Fuera coña, a ver si reclutan a Peter Molinoux y tenemos un must have en toda regla
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años35
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
A mi este tipo de juegos me causan en gracia, siendo gay realmente este tipo de cosas no siento que me aporten nada, todo lo contrario. En fin, si al menos estuviese bien implementado el tema de la sexualidad, pero un juego de carrozas.......
Bueno, no creo que haya que darle mucha importancia al juego, seguro que será un juego ligero cargado de estereotipos (ojo, los estereotipos también son reales), típico juego tonto de smartphone. Cualquier juego trata temas tontos pero este por tener el de la homosexualidad va a levantar ampollas entre los trogloditas de turno.
Si fuese un juego de stripers me lo pienso!!!!!!!!
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años36
Me encantan los heteros que dicen que el juego está fuera de lugar. Supuestamente un juego así discrimina más a los homosexuales y elimina la igualdad, pero un juego como Tomodachi Life (juego de simulación social que no admite relaciones entre personas del mismo sexo) está bien.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años37
@Flavors81
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
A mi este tipo de juegos me causan en gracia, siendo gay realmente este tipo de cosas no siento que me aporten nada, todo lo contrario. En fin, si al menos estuviese bien implementado el tema de la sexualidad, pero un juego de carrozas.......
Bueno, no creo que haya que darle mucha importancia al juego, seguro que será un juego ligero cargado de estereotipos (ojo, los estereotipos también son reales), típico juego tonto de smartphone. Cualquier juego trata temas tontos pero este por tener el de la homosexualidad va a levantar ampollas entre los trogloditas de turno.
Si fuese un juego de stripers me lo pienso!!!!!!!!
¡Yo quiero un juego de bomberos y leñadores!
NinjaFurioso989Hace 9 años38
Ya se ve que atari va a ser la empresa GOTY del siglo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años39
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
A mi este tipo de juegos me causan en gracia, siendo gay realmente este tipo de cosas no siento que me aporten nada, todo lo contrario. En fin, si al menos estuviese bien implementado el tema de la sexualidad, pero un juego de carrozas.......
Bueno, no creo que haya que darle mucha importancia al juego, seguro que será un juego ligero cargado de estereotipos (ojo, los estereotipos también son reales), típico juego tonto de smartphone. Cualquier juego trata temas tontos pero este por tener el de la homosexualidad va a levantar ampollas entre los trogloditas de turno.
Si fuese un juego de stripers me lo pienso!!!!!!!!
¡Yo quiero un juego de bomberos y leñadores!
Shhhhhhh, no alimentemos los estereotipos de la gente
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años41
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Peliculas gays Musica gays Programas de televisión Gays y ahora hasta juegos de video gays. jeje ya se pasan..... yo creo que en estos días si están incentivando y promoviendo a ser gay de ahí porque cada año hay mas gays.
Sí, es que esto se contagia de unos a otros, no te joroba. Hay la misma cantidad de gays que antes, lo que pasa que antes muchos se casaban con mujeres para aparentar.
1 VOTO
Joboa648Hace 9 años42
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Peliculas gays Musica gays Programas de televisión Gays y ahora hasta juegos de video gays. jeje ya se pasan..... yo creo que en estos días si están incentivando y promoviendo a ser gay de ahí porque cada año hay mas gays.
Cada año no hay más gays, simplemente hay un entorno más tolerante, por lo que hay más gays que se sienten cómodos con su sexualidad y dejan de esconderla, pero la cantidad de gays es la misma.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años43
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Peliculas gays Musica gays Programas de televisión Gays y ahora hasta juegos de video gays. jeje ya se pasan..... yo creo que en estos días si están incentivando y promoviendo a ser gay de ahí porque cada año hay mas gays.
Y está mal?, digo, dar contenido a la comunidad, aunque no he escuchado encasillar "musica gay", pero series como Queers as folk en su versión Inglesa, realmente tenian buen contenido, al menos cuando era adolescente, no me parece mal enfocar, como tambien hay programas exclusivamente para hombres o mujeres, eso si, no haria un juego de carrozas, haria un juego como Dragon Age donde la opción de llevar a tu personaje hacia donde te sientas identificado sea posible.
Nick-olas6841Hace 9 años44
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Peliculas gays Musica gays Programas de televisión Gays y ahora hasta juegos de video gays. jeje ya se pasan..... yo creo que en estos días si están incentivando y promoviendo a ser gay de ahí porque cada año hay mas gays.
Lávate las manos, que dicen que escribir mucho la palabra "gay" te acaba convirtiendo. Nah, en serio, ¿los que criticáis estáis de coña o es que pensáis que los homosexuales son solo los que salen en las series y películas? Volviendo al tema, veo esto como una soberana estupidez. ¡¿Un juego de carrozas del Orgullo Gay?! Y aun creerán que el colectivo lo verá como un honor, vamos. ¿Queréis hacer juegos para homosexuales? Pues haced juegos, y punto. Como si tuvieran que darles de comer aparte...
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años45
SI hay mas gays ahora, y no porque ahora es mas abierto y "tolerante" el mundo..... la sexualidad si es influenciada y aunque no se den cuenta indirectamente por diferentes canales muchos sectores lo promueven porque les conviene en varios sentidos, incluso mercantilmente.
2 VOTOS
Ezio4987384Hace 9 años46
@Xredfield
Mostrar cita
Me encantan los heteros que dicen que el juego está fuera de lugar. Supuestamente un juego así discrimina más a los homosexuales y elimina la igualdad, pero un juego como Tomodachi Life (juego de simulación social que no admite relaciones entre personas del mismo sexo) está bien.
Precisamente no ponerles en juegos como Tomodachi Life y relegarles a un juego esteriotipado de smartphones esta fuera de lugar, ambas cosas a la vez. Para una política de EA que es buena y muchas compañías no le siguen el ejemplo...
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años47
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
SI hay mas gays ahora, y no porque ahora es mas abierto y "tolerante" el mundo..... la sexualidad si es influenciada y aunque no se den cuenta indirectamente por diferentes canales muchos sectores lo promueven porque les conviene en varios sentidos, incluso mercantilmente.
No es cierto, la homosexualidad es genética, así que por mucho que la promueban, el que no es gay no se puede "convertir".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari presenta Pridefest, un juego inspirado en la comunidad LGBT

Hay 94 respuestas en Atari presenta Pridefest, un juego inspirado en la comunidad LGBT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL