Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia

Fuckencio13387Hace 9 años80
@EduardoRo 

Cuando quiera y donde quiera, este juego no es equiparable a lo que eran los anteriores y brilla por la ausencia de un buen balanceo general, no tiene nada que ver el ratio de una persona en particular, porque si nos ponemos a decir, te digo que ahora mismo soy el mejor artillero de helicópteros de España con ratios enormes en partidas, que mi racha de bajas es de 500 siendo de las más grandes existentes en la comunidad española de videojuegos y que pertenecí a la Selección Española. No importa nada.

Los números son números sin valor alguno, este juego no merece llevar el nombre de Battlefield por la pésima calidad que ofrece frente a sus antecesores, tenga tu hermano ratio de 8, o tener yo amigos con partidas de 100-0.
MasterRJL254Hace 9 años81
Ojalá DICE nos muestre su amor por esta saga y haga un juego a la altura  
Kensakuraba486Hace 9 años82
Buena suerte superando esto: 

4 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años83
@EduardoRo
Mostrar cita
Y "DICE" NUNCA DECEPCIONA, "DICE" ES SINÓNIMO DE CALIDAD PURA.
Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, estos ultimos años EA arruino ese estudio de calidad, y con Origin le dieron el toque final.
Hollenbeck89269Hace 9 años84
@Konwors
Mostrar cita
Soy un gran fan de Star wars y espero que el juego este a la altura de la saga Battlefront. Con las próximas pelis ya podemos tirar la toalla. RIP Lucas Art e infinito desprecio a Disney.
A la nueva peli le tengo fe sólo porque hasta donde tengo entendido J.J. Abrams estaba atrás del asunto. Fuera del asunto que Lucas Arts echara porquería al UE, podrían hacer una buena película si se lo proponen (Así a lo onda las últimas Star Trek) Ahora, con respecto al juego, lo único que podemos esperar es que se lo curren bien. Muy aparte de que lo que han mostrada no es nada (prácticamente), sólo pido que cuando muestren un gameplay me cierren a mí, y a muuuucha gente las bocas, que hasta ahora sigo picado por lo del E3.
Angelk720011602Hace 9 años85
@Konwors
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
@Konwors
Mostrar cita
Soy un gran fan de Star wars y espero que el juego este a la altura de la saga Battlefront. Con las próximas pelis ya podemos tirar la toalla. RIP Lucas Art e infinito desprecio a Disney.
Quien sabe, a lo mejor, nos sorprenden con una peli buena
Ojalá pero ya he escuchado que querían meter algunos "bichos" (voy a llamarlos así) que no salían en los libros y resucitar a Darth Vader (en serio que lo plantearon, esperemos que se les hubiera ido la mano con el vino en la cantina de mos eisley). Personalmente hubiera preferido una película de la antigua república, al fin y al cabo en esa época es muy difícil cagarla porque lo único que hay son uno o dos libros y algunos juegos (muchos se olvidan de esta etapa).
según leo, saldrán estos personajes: Darth vader, Darth maul, Condee doku, y el emperador, y de la republica: yoda, jin jan, luke, y otro mas que no me acuerdo aún
APUNKalipsis1191Hace 9 años86
@Kensakuraba
Mostrar cita
Buena suerte superando esto:
A este no lo superan, aunque son distintos pero dudo mucho que llegue a superar con su competidor directo que es battlefront 2, vamos que en este seguro que alguna excusa habrá para que no haya mods etc... sera bf4 con skins de star wars, espero equivocarme pero dudo que llegue a la calidad de battlefront 2 o como dices jedi knight. Eso si tengo una esperanza y es que la versión de consola no cape la de pc, como sucedía antes. Que la versión mas completa de battlefront fue la de pc y la de consola pues hasta donde llegasen no como ahora que es al revés, capan la de pc para que la de consola no parezca la mierda que es, ejemplo Battlefield 2 con su versión modern combat en consola y battlefield 3 la misma mierda las dos versiones.
JCR727296Hace 9 años87
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Kensakuraba
Mostrar cita
Buena suerte superando esto:
A este no lo superan, aunque son distintos pero dudo mucho que llegue a superar con su competidor directo que es battlefront 2, vamos que en este seguro que alguna excusa habrá para que no haya mods etc... sera bf4 con skins de star wars, espero equivocarme pero dudo que llegue a la calidad de battlefront 2 o como dices jedi knight. Eso si tengo una esperanza y es que la versión de consola no cape la de pc, como sucedía antes. Que la versión mas completa de battlefront fue la de pc y la de consola pues hasta donde llegasen no como ahora que es al revés, capan la de pc para que la de consola no parezca la mierda que es, ejemplo Battlefield 2 con su versión modern combat en consola y battlefield 3 la misma mierda las dos versiones.
Muy buenos juegos los de la saga Jedi Knight. Para mi gusto los mejores han sido saga Jedi Knight, Republic Commando, SW KOTOR (el primero, el segundo es una mierda para mi gusto en cuanto a historia) y los Battlefront. Si algún juego estaba destinado (tal vez) a superar a esos era SW 1313 y ninguno más. Veo a DICE como una compañía que sabe crear buenos gráficos y efectos de destrucción de edificios y demás. Solo espero que se tomen con seriedad este nuevo Battlefront que para muchos fans de la saga es el mejor tipo de shooter que se podría haber hecho sobre Star Wars. Si de verdad se esfuerzan estoy seguro que quedará genial, después de todo su especialidad son los shooters. Pero espero que no lo hagan tipo Battlefield y que se centren en como se hicieron los 2 primeros.
JCR727296Hace 9 años88
@Filmalo
Mostrar cita
Lo tienen dificil con KOTOR, pero quizás se acerquen a Jedi Knight o capturen la esencia Battlefront original.
Yo, independientemente de que le pongan buenos o malos gráficos, lo que quiero es precisamente que capten la esencia de Battlefront, si lo hacen dará igual cuantos juegos salgan con mejores gráficos por que será de lo mejor. A día de hoy y con sus gráficos Battlefront 1 y 2 (en mi opinión) superan a muchos shooters.
2 VOTOS
EduardoRo230Hace 9 años89
@Fuckencio
Mostrar cita
@EduardoRo Cuando quiera y donde quiera, este juego no es equiparable a lo que eran los anteriores y brilla por la ausencia de un buen balanceo general, no tiene nada que ver el ratio de una persona en particular, porque si nos ponemos a decir, te digo que ahora mismo soy el mejor artillero de helicópteros de España con ratios enormes en partidas, que mi racha de bajas es de 500 siendo de las más grandes existentes en la comunidad española de videojuegos y que pertenecí a la Selección Española. No importa nada. Los números son números sin valor alguno, este juego no merece llevar el nombre de Battlefield por la pésima calidad que ofrece frente a sus antecesores, tenga tu hermano ratio de 8, o tener yo amigos con partidas de 100-0.
a que bien amigo pues cuando quieras jugamos por que mi hermano y yo somos de la seleccion mexicana, la diferencia del ratio de mi hermano es que el es pura infanteria, yo le tiro mas al helicoptero ahi es mas sencillo hacer mas bajas sin morir tanto, pero infanteria es impresionante tener un ratio de 8 despues de mas de 400 hrs de juego
EduardoRo230Hace 9 años90
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
@Beckenbauer
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
Y "DICE" NUNCA DECEPCIONA, "DICE" ES SINÓNIMO DE CALIDAD PURA.
[b]Battlefield 4[/b]
amigo veo que no tienes battlefield 4, por que aquellas personas que tenemos battlefield 4 te podemos decir que es un tremendo juegazo, no por nada tiene calificacion de "9" en la mayoria de las paginas de videojuegos, battlefield tuvo problemas de conexion y de muy pocos bugs, pero cuando ya podrias jugar al juego es una tremenda pasada de guerra online, asi que no si no sabes no opines tan a la ligera. te recomiendo que juegues una partida 32 vs 32 en operacion metro o en operacion locker y luego me dices si se te sigue haciendo mal juego.
Y yo te recomiendo que no hables tan a la ligera, cada PC es un mundo. Yo he visto a 2 colegas jugarlo PERFECTAMENTE, y a un 3º incapaz de jugarlo por el tema este... (no me sale el nombre) de que el servidor no capta bien lo que haces. *Y durante la misma epoca, nada de diferencia de versiones ni nada. Es facil generalizar sobre bugs, pero especialemente en estos temas es muy muy complicado, hay donde va perfecto y donde sencillamente es injugable.
yo te recomiendo QUE TENGAS MAS CUIDADO CUANDO LEES donde fregados he mencionado a una "PC" yo? para empezar donde juego a battlefield 4 es en xbox one y como tu dices al inicio cuando salio el juego uno que otro tenia problemas de conexion en los servidores, actualmente ya no hay ningun tipo de problema en xbox one. CUIDADO MY FRIEND.
Yo leo que te refieres a "Battlefield 4" hablando de bugs (o ausencia de ellos) sin concretar ninguna plataforma asi que hablas por todas (o se cuenta como tal) Ahora si especificamos no pasa nada pero luego llega alguien de PC con los bugs y te lee y vamos, parece que le estas tomando el pelo. [spoiler]No va por mi que no lo tengo[/spoiler]
ok amigo te entiendo, y la verdad es que ahora en xbox one va al 100%
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años91
Espero que gráficamente sea tan espectacular como lo es BF4, pero con la diferencia que sea un título acabado y bien rematado desde el inicio, creo que muchos aficionados nos conformaríamos con eso. Ahora que sea el mejor juego de Star Wars, tienen más tecnología que nunca para hacerlo así, aunque este sea un puro shooter y tenga detalles de otros juegos como el mismo BF ya que usarán el Frostbite.
P0ps564Hace 9 años92
Pues lo tienen difícil, porque tendría que ser jugable desde su lanzamiento, ni hablemos ya de que todos los escenarios y bandos de las películas tendrían que venir en el juego base en vez de en DLCs.
Gebriel767Hace 9 años93
@Fuckencio
Mostrar cita
@EduardoRo Dudo mucho que las páginas de videojuegos pongan mala calificación a un juego de esta categoría, no les interesa en ningún aspecto. Y sí, es un juegazo, solo hace falta ir a todas las noticias a leer todos los comentarios de amor que los jugadores, gente que se ha llegado a gastar 70 o 120 euros depositando su confianza en una compañía que les ha defraudado. BF4 es un juego de guerra, pero ha perdido la esencia de los Battlefield al prostituir la saga y adaptarla al consumidor, al dar más relevancia a la infantería que a los propios vehículos, los cuales son la esencia de esta saga. No es normal que un médico con un lanzagranadas se cargue un tanque veterano, o que un nivel 5 con un Igla sea capaz de tener en jaque a un helicóptero con más de 1.000 horas de vuelo ( esto ocurre, y quien diga que no es que no ha jugado mucho ). Podrían haber hecho una joya de juego, 32vs32 con la esencia de BC2 o la de BF3, juegazos. Yo a esta saga le he echado más de 3.000 horas, una barbaridad, y era porque estaba nivelada y podías disfrutar de la jugabilidad de todos sus aspectos, aviones, tanques, cazas, infantería... En BF4 la que más disfruta, o la que disfruta directamente de un buen juego, es la infantería. Este juego está hecho para agradar a la mayoría, perdiendo a los seguidores que llevamos años jugando. No es mal juego, pero no es un Battlefield.
Se llama evolución, no esperes tener las mismas cosas con el pasar de los años mucha gente le cuesta trabajo digerir eso.
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años94
Todos sabemos que el mejor fu el el battlefront 2,pero confió en que harán un gran trabajo
es el único juego que me interesa del 2015
Perrott16915Hace 9 años95
@Ordpant1
Mostrar cita
Claro, esta "en sus corazoncitos" llenar de DLC´s el juego Star Wars Battlefront. Cuando salga el juego me veo "DLC´s" de DICE tipo: consigue que tu arma dispare una bala más por cada 3 segundos a cambio del increíble precio de 5€.
¿Que mierda dices? Los DLC's que saca DICE son paquetes de mapas o packs que desbloquean todas las armas de alguna clase/vehiculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia

Hay 105 respuestas en Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL