Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña individual de Battlefield Hardline promete hacer algo "completamente diferente"

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años32
Es un juego al que le tengo ganas por su temática pero hasta no probar una beta en PS3, ver algún gameplay de la campaña y leer análisis en cuanto a la duración de la misma, por el momento, paso de reservarlo. Tiene una pintaza tremenda y si fuese un Dead Space ya lo estaría esperando con ansías, pero Visceral no ha sido un estudio que supiese desenvolverse con soltura en este género, por lo general, cuando coquetearon con la acción más frenética y visceral terminaron mal.

Sin ir más lejos, lo único que ha hecho bien este estudio ha sido la trilogía Dead Space y poco más. Igualmente, conociendo la industria, dudo que un desarrollador apuntando a un trabajo comercial logré una armonía narrativa entre elementos de The Shield, True Detective, CSI Miami y Ley y Orden. Puede que sí, pero Visceral nunca fue conocida por contar historias. .

En cuanto a los comentarios del foro, parece que algunos usuarios no terminan de entender que este Battlefield va dirigido a otro público y no estrictamente a ellos que ya podrán jugar a un Battlefield 5 con DICE a la cabeza. A veces pienso que temen a que EA ingrese a sus hogares con pistolas en mano para volarles la cabeza si no compran el juego.
EDITADO EL 18-07-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lagartoocelado9720Hace 9 años33
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Es raro decirlo pero este año CoD se va a merendar a Battlefield. Esto hace unos años hubiera supuesto la pena de muerte pero hoy en dia es la cruda realidad. Tanto por la bajada de calidad uno como por la repentina subida de calidad del otro...
Si, la calidad del nuevo CoD va a subir muchísimo. Sobre todo teniendo en cuenta que todavía no ha salido ni un misero gameplay.
Emmmm.....E3 Apertura en la conferencia de Microsoft
Me refiero al online. El modo historia me la repampinfla
claro y komo a ti te la repanpinfla tienen k enseñar l online... justo como lo han echo con toda la saga... a ver s t enteras k el online d los cod se presenta n agosto, y aun asi, k tien k ver cn la calidad dl juego???? penoso...
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años34
@Lagartoocelado97
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Es raro decirlo pero este año CoD se va a merendar a Battlefield. Esto hace unos años hubiera supuesto la pena de muerte pero hoy en dia es la cruda realidad. Tanto por la bajada de calidad uno como por la repentina subida de calidad del otro...
Si, la calidad del nuevo CoD va a subir muchísimo. Sobre todo teniendo en cuenta que todavía no ha salido ni un misero gameplay.
Emmmm.....E3 Apertura en la conferencia de Microsoft
Me refiero al online. El modo historia me la repampinfla
claro y komo a ti te la repanpinfla tienen k enseñar l online... justo como lo han echo con toda la saga... a ver s t enteras k el online d los cod se presenta n agosto, y aun asi, k tien k ver cn la calidad dl juego???? penoso...
Anda aprende a escribir niño rata
Whilly316179Hace 9 años35
Que los datos de la campaña no desaparezcan mágicamente como en battlefield 4 suficiente  
Vincentx480Hace 9 años36
Con que True Detective como referencia esto es:
1 VOTO
XGreenArrow159Hace 9 años37
Al fin empiezan a apostar por la campaña y no tanto sobre el multijugador.

Sin duda siempre, la vida y el corazón del video-juego, fueron sus campañas o sus modos de juego individual. Es hora de empezar a apostar de nuevo por esto.
SweetReaper6997Hace 9 años38
BASCrew974Hace 9 años39
@Vincentx
Mostrar cita
Con que True Detective como referencia esto es:
Me juego la cabeza a que algún personaje será de simil ideología que Rust Cohle, esa será "la inspiración" en True Detective
Lukskpo11377Hace 9 años40
@XGreenArrow
Mostrar cita
Al fin empiezan a apostar por la campaña y no tanto sobre el multijugador. Sin duda siempre, la vida y el corazón del video-juego, fueron sus campañas o sus modos de juego individual. Es hora de empezar a apostar de nuevo por esto.
La vida y el corazón de Battlefield siempre fue su Multijugador
Alex200282895Hace 9 años41
Me parece que este año el call of duty le dara un a revolcada a este battlefield    
Xpressnorton59Hace 9 años42
Obviooooo si ahora juegan a ser ladrones y policias! vamos a leer los reviews gameplay y todo eso antes de comprar el juego por si acaso!
Howl296Hace 9 años43
La campaña individual de Battlefield Hardline promete hacer algo "completamente diferente"



...Ser buena?
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años44
Pedazo de serie The Shield, la mejor de temática policíaca que he visto en mucho tiempo
2 VOTOS
Lagartoocelado9720Hace 9 años45
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Lagartoocelado97
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Es raro decirlo pero este año CoD se va a merendar a Battlefield. Esto hace unos años hubiera supuesto la pena de muerte pero hoy en dia es la cruda realidad. Tanto por la bajada de calidad uno como por la repentina subida de calidad del otro...
Si, la calidad del nuevo CoD va a subir muchísimo. Sobre todo teniendo en cuenta que todavía no ha salido ni un misero gameplay.
Emmmm.....E3 Apertura en la conferencia de Microsoft
Me refiero al online. El modo historia me la repampinfla
claro y komo a ti te la repanpinfla tienen k enseñar l online... justo como lo han echo con toda la saga... a ver s t enteras k el online d los cod se presenta n agosto, y aun asi, k tien k ver cn la calidad dl juego???? penoso...
Anda aprende a escribir niño rata
¿Por qué te crees que me pongo "97" en el nombre? Para que inútiles como tú se excusen en el "insulto" de moda al quedarse sin argumentos. Es decir, cero argumentos, cero personalidad, cero inteligencia. Ah, además de que únicamente te has dedicado a desvirtuar el tema con tu respuesta. Por último decir que si escribo mal es porque quiero, si me pusiera a escribir correctamente es muy probable que te dejara en ridículo, justo como estoy haciendo ahora (y no solo en español). En fin, me encanta la gente de estos foros . PD: BF Hardline es y será el engendro de la saga Battlefield.
EDITADO EL 19-07-2014 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kyztauvayev692Hace 9 años46
Ojala que asi sea. en antiguas entregas de Battlefield e Incluso Call of Duty no an sido lo que se esperan al menos se que estos juegos estan basados en online multiplayer. Pero al menos a mi me gusta centrarme en un campaña y hasta ahora la que me ah gustado es la de Battlefield 2 o incluso la de Call of duty Modern Warfare 2. 

Ojala que esta mejore  
Arcak5189Hace 9 años47
@S-spiegel
Mostrar cita
Pedazo de serie The Shield, la mejor de temática policíaca que he visto en mucho tiempo
Junto a The Wire puede ser de lo mejor jamás hecho con esa temática... Las vi las dos del tirón, una detrás de otra y tanto como Omar Little como Vick mckay se han forjado a fuego un lugar en olimpo de la ficción. Con esas referencias, True Detective y Shield, han llamado mi atención, a ver que sale...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña individual de Battlefield Hardline promete hacer algo "completamente diferente"

Hay 58 respuestas en La campaña individual de Battlefield Hardline promete hacer algo "completamente diferente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL