Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado Naughty Dog reconoce el mérito de desarrollarlo en un año

Bobafett2561243Hace 9 años16
Dios,¿pero que pasa? ¿Dos noticias cada día sobre este juego? Si fuese nuevo aún no me parecería mal pero Dios mio es un condenado port!! Tampoco hace falta darle tanta importancia,al menos eso creo yo.
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años17
Este estudio es muy muy cansion, de verdad tanto bombo y platillo hacia este estudio y solo saben decir que su port es como debe jugarse, que si tiene merito acabarlo en un año, que si bla bla bla bla me da igual, 4 noticias de este port al dia como minimo, hay muchas mas noticias que cubrir que esta basura...
Kiba163611Hace 9 años18
Que pesaos! Que lo saquen ya de una puta vez!!
Devilsygn675Hace 9 años19
@Bobafett256
Mostrar cita
Dios,¿pero que pasa? ¿Dos noticias cada día sobre este juego? Si fuese nuevo aún no me parecería mal pero Dios mio es un condenado port!! Tampoco hace falta darle tanta importancia,al menos eso creo yo.
Parece ser que como hay escasez de exclusivos en PS4 tienen que anunciar este port como si fuera un juego nuevo.
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años20
@Devilsygn
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Dios,¿pero que pasa? ¿Dos noticias cada día sobre este juego? Si fuese nuevo aún no me parecería mal pero Dios mio es un condenado port!! Tampoco hace falta darle tanta importancia,al menos eso creo yo.
Parece ser que como hay escasez de exclusivos en PS4 tienen que anunciar este port como si fuera un juego nuevo.
Y mira lo mal que va la cosa que cuando estaba viendo la televisión salió el anuncio del juego nombrándolo [b] "el mejor juego del año" [/b] Es muy triste llamar a un port el mejor juego del año pero bueno, al final de año ya van a empezar a ir mejor las cosas en cuanto a juegos que salgan (y sinceramente,espero que se mantenga).
2 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años21
Hace nada han dado a entender que tuvieron que capar el juego para sacarlo en ps3 y que la verdadera forma de jugarlo es en ps4. Eso significa que en un año lo que han hecho es quitar esa limitación y que lo mueva una maquina mas potente?. Ese es el merito del que hablan?.(ojo salvando aspectos de programacion y tal)Adoro a ND y sus juegazos pero a veces nos toman por idiotas...
2 VOTOS
Macc11831179Hace 9 años22
Mmmmmmm no me digas!!
PEPEXBOX638Hace 9 años23
¿Alguien se ha enterado de que van a sacar The Last of Us para Playstation 4? Dios...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años24
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años25
La verdad que con lo de este juego termine de echarme para atrás, ya que no nos dan ningún incentivo por tener el original, intento venderlo y me doy cuenta que no puedo porque nos pusieron un código online con el cual dejo la mitad ddel juego inutilizado, hasta acá llego mi interés, que lo disfruten quienes no lo hayan jugado antes, pero por caja completo no paso (y eso que no me molesta que hagan está edición, pero nos limitan a no poder hacer nada para disfrutarlo nuevamente)
Caesar777177Hace 9 años26
ND...tu contrato con $$$$ONY$$$$ hace que des pena.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años27
Ese año y tantos trabajadores destinando tantos recursos habrían sido mejor empleados en una nueva IP que en un refrito HD de un juego que salió hace un año...
MichaelWhite6Hace 9 años28
Me he registrado solo para poder escribir de una vez que aqui hay una pila de personas, por llamarlos de esa forma que en un post alaban a una compañia, como por ejemplo ND y ahora les echan mierda encima. Sois unos frikis a los que os importa mas que el juego se vea ultra realista,  60 fps y 1080 que el juego sea divertido, pues venga a seguir exigiendo graficos ultrarealistas para juegos aburridos 
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años29
Lo que no fue dificil es ponerle 50 eurazos como si fuera nuevo jqqqq
EDITADO EL 18-07-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MichaelWhite6Hace 9 años30
@Bobafett256 ha sido el mejor juego del año en ps3, por eso habran puesto eso..
2 VOTOS
Aquaplatine290Hace 9 años31
@Lagolos
Mostrar cita
Este estudio es muy muy cansion, de verdad tanto bombo y platillo hacia este estudio y solo saben decir que su port es como debe jugarse, que si tiene merito acabarlo en un año, que si bla bla bla bla me da igual, 4 noticias de este port al dia como minimo, hay muchas mas noticias que cubrir que esta basura...
Basura?... gano tantos premios que no tendrias tiempo de contarlo.... de basura solo esta tu comentario .. seguro sso algun pcpero resentido o que se yo.... lo unico cierto es que estan dando muchas noticias al respecto y se esta creando mucha espectativa yo confio en los chicos de N.D .... pero que digan cada dia algo del juego no se si sea tan bueno me gustaria ver un gameplay.... o algo imagenes por lo menos no tantas palabras
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado Naughty Dog reconoce el mérito de desarrollarlo en un año

Hay 67 respuestas en The Last of Us: Remasterizado Naughty Dog reconoce el mérito de desarrollarlo en un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL