Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descuentos temporales de Bethesda para algunos de sus juegos en PC, Xbox One y Xbox 360

Alexcunha14226Hace 9 años16
Las de Steam son una gozada de ofertas.
Hebrejuan925351Hace 9 años17
La rebaja del 75% al Wolfenstein: The New Order se aplicara a partir de las 7 de la tarde, ¿no?.
Morenu198914422Hace 9 años18
Steam siempre suele partir con todo, y para los que no quieran esperar a steam kinguin xd
EliasMan9617Hace 9 años19
[i]Jueves: 50-75% de descuento en Dishonored: Game of the Year y todo el contenido descargable de Dishonored. 
Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM. 
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic. 
Domingo: ofertas en The Elder Scrolls, 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scrolls. [/i]

¿Puta macho me está jodiendo?!, no hay descuento para el Quake!!!!, pero Bethesda se llama Quakecon, no el puto DoomCon, Falloutcon!! Podrían hacerle un poquito de honor al nombre del evento ¡Que increíble!

No te la puedo creer y yo que quería comprar el Quake Collection
Mazewaliztli3337Hace 9 años20
Y como siempre bethesda que le den a playstation, ni programan bien en playstation ni descuentos nos dan
SL-SEctor713Hace 9 años21
Dishonored a ese precio en un regalo. Quien pueda darse el gusto le recomiendo que se lo compre, ya que lo he jugado y me parecio un juego muy pero muy bueno. No he jugado al resto de los que están en ofertas, asi que mucho no puedo decir. Realmente muy buenas ofertas lanza Steam cada cierto tiempo. En las ofertas de verano me hice con Batman Arkham origins y L.A Noire a tan solo 12 Dolares, ofertas que no puedo dejar pasar.
Agente-zeth3767Hace 9 años22
Ya lo tengo todo 
SL-SEctor713Hace 9 años23
@Agente-zeth
Mostrar cita
Ya lo tengo todo
Yo que vos me pondria contento
Jgeo1622Hace 9 años24
Por que steam, tiene rebajas mas altas y las consolas no??? me imagino que de algo depende
Trasgo81270Hace 9 años25
@Jgeo16
Mostrar cita
Por que steam, tiene rebajas mas altas y las consolas no??? me imagino que de algo depende
Depende de los malditos royalties, que en consola son mucho mayores que en steam u otras plataformas.
Apoleon201072Hace 9 años26
Hace un tiempo, me gaste una moneda importante en armar mi pc.... ahora disfruto de un monton de rebajas, en steam ,jueg,os gratis y demas cosas.. si contar los qeu uno valen la pena comprarlos que se pueden bajar de por ahi...
LittleBigZombie93Hace 9 años27
@Melfice
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
Domingo: ofertas en The Elder Scrolls, 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scrolls.
Pero por supuesto no se aplicara a los DLCs del Skyrim, nos la seguirán queriendo colar a los que compramos el juego a 50 pavos en su momento. La Legendary Edtion a 12€ y los DLCs independientes a 10€.
En steam por lo menos, si tienes el juego y compras la legendary edition, se te añaden los dlc. El problema es que asi pagas dos veces por el juego base.
Azerous153Hace 9 años28
Espero hacerme con Fallout classics
Alma-wade3456Hace 9 años29
@Jgeo16
Mostrar cita
Por que steam, tiene rebajas mas altas y las consolas no??? me imagino que de algo depende
Porque es un clasico de la vida que Steam sea mas generoso en ofertas, es como preguntar porque el Online en pc es gratuito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descuentos temporales de Bethesda para algunos de sus juegos en PC, Xbox One y Xbox 360

Hay 29 respuestas en Descuentos temporales de Bethesda para algunos de sus juegos en PC, Xbox One y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL