Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Durante la QuakeCon Bethesda lanza un mega-paquete con sus últimos lanzamientos de PC a precio competitivo

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años16
@Suharri
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
No me cuadra las cuentas, [b]Dishonored[/b] esta en steam por 3,74€ el paquete basico y el completo por 8,49€... El resto de juegos si te lo pillas en [b]http://www.fast2play.es/[/b] te los compras a precio de chiste...
Wolfestein es bastante nuevo y TES Online también, solo con esos dos ya llegas a los 90€....
[b] Yo el Wolftein lo compre por 32€ en Fast 2 Play, y el Test Online esta por 24€... Tan dificil es mirar precios ???[/b]
Ya tienes 56€, encima también te trae la mejora de Imperium Edition que cuesta 25€ mas sin contar todos los demas juegos mas DLCs.
Es cierto que en total esos 92 € no es un mal precio si los quieres todos, pero generalmente no quieres jugar todos los juegos del pack, sino que quieres algunos concretos, por eso es mejor esperar a las rebajas de Steam y comprarlo desde ahí (de hecho ahora mismo están rebajados individualmente en Steam).
Patacroft2382Hace 9 años17
Yo con ese dinero me compro todos esos mas otros dos mas.no me gusta esa oferta.
Fareang15Hace 9 años18
Siendo sinceros, el precio me parece un pelín excesivo. Como han dicho, en páginas de keys o cosas por el estilo se puede conseguir todo el contenido del pack más barato. Yo mismo podría conseguir el pack por 50 euros si a alguien le interesase antes que pillarlo directamente en Steam por 90 y pico...
Bga122451Hace 9 años19
@Transistor
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
No me cuadra las cuentas, [b]Dishonored[/b] esta en steam por 3,74€ el paquete basico y el completo por 8,49€... El resto de juegos si te lo pillas en [b]http://www.fast2play.es/[/b] te los compras a precio de chiste...
Wolfestein es bastante nuevo y TES Online también, solo con esos dos ya llegas a los 90€....
[b] Yo el Wolftein lo compre por 32€ en Fast 2 Play, y el Test Online esta por 24€... Tan dificil es mirar precios ???[/b] No te voy a poner precio por precio, con su foto y demas... [b]Quien quiere comprar barato que se moje el culo.[/b]
bueno pero eso con ofertas , el pack que van a lanzar tambien tendra ofertas en un futuro , supongo , porque se te podran quedar esos juegos en unos 50€
CastroDante1330Hace 9 años20
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Son 7 juegos y además buenos pero...¿92 euros? Es preferible esperarse a las rebajas de Steam que gastar ese pastizal en 7 juegos que o bien ya están baratos o lo estarán en un futuro aunque en fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero aunque a mi el precio me parece excesivo. Si dijera 40-50 euros pués todavía lo puedo considerar una oferta pero por ese precio no x´D
Sale a poco más de 10€ por juego Si lees 92€ pues si, es mucho dinero pero teniendo en cuenta que algunas novedades salen.a 70€ y en ese pack hay algunos juegos más o menos actuales. La oferta es como dice en el subtitulo de la noticia "competitiva".
Xogo166Hace 9 años21
Tampoco está mal el precio del paquete, pero usando páginas como Steam o incluso otras con mejores ofertas y precios te los puedes pillar más baratos, y más aún si vas a las versiones básicas, total por unos DLCs que tampoco es que traigan mucho y solo encarecen el precio final (quizás en el TES Online valga la pena, pero en los demás en mi opinión, no).
Firedor1210Hace 9 años22
Ofertón? Precio competitivo? No visitáis muchas webs por lo que parece  es un robo como una casa. Esos juegos sueltos salen por 60 euros máximo.
1 VOTO
Nfstitan4Hace 9 años23
@Xogo amigo quiero decirte q el elder scrolls online solo ese vale 60$
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Durante la QuakeCon Bethesda lanza un mega-paquete con sus últimos lanzamientos de PC a precio competitivo

Hay 23 respuestas en Durante la QuakeCon Bethesda lanza un mega-paquete con sus últimos lanzamientos de PC a precio competitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL