Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento

Soul-2210700Hace 9 años48
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
La gente a veces quiere que los juegos salgan demasiado pronto, después de ver el último gameplay de The Evil Within, sinceramente, yo me propondría posponerlo hasta Diciembre si quiero vender, hay bastantes cosas que pulir...
Lo único que pueden pulir de este juego son los gráficos, lo demás simplemente tiene una pinta genial, así que si no te dejas llevar tanto por los gráficos pues tienes ganas de pillar el juego cuanto antes como me pasa a mi. Ahora me dispongo a jugarme los Silent Hill y posiblemente empiece por el 1 aun siendo un desfase en gráficos, pero eso no es lo importante en un Silent Hill y tampoco en The Evil Within, pienso yo.
Una cosa son los gráficos y otra que estemos en 2014, y lo que ví en el gameplay extendido era bueno sí, pero hay algo que de verdad me molesta mucho. Un juego de terror consiste en tener miedo DE LO QUE NOS PERSIGUE, pero se puede ver en el gameplay que empieza a perseguirnos un enemigo a toda leche y nos deja medio cojos, primer fallo, no sale como el personaje gotea sangre si no es una SIG, segundo, nada más empezar a cojear descubre el enemigo al jugador, ¿qué ocurre? nuestro querido enemigo falla estrepitosamente como si fuera un zombie manco del Resident Evil 6 su ataque con la motosierra, pero si no vale con eso, además persigue a el protagonista cojo, al que antes le pisaba los talones a toda leche a una marcha extremadamente lenta. Además, que no me gustó en absoluto las expresiones faciales del protagonista, prácticamente lo único que hacía era mover la boca, y a veces hablaba y ni lo hacía. Si pudo causar terror y poder mover goitas de sangre Dino Crisis, ¿Por qué no un juego nuevo? Antes en PSX veías este mensaje y te meabas encima, ahora en consolas de nueva generación solo hace risa
Estoy de acuerdo en todo eso, pensaba que te referías únicamente al apartado gráfico, pero si, esperemos que solucionen esos detalles que aunque no parezca de importancia pueden joder la experiencia.
Joder pero si es un JUEGO, que afán de la gente de querer full realismo en un juego? Claro, que tengan inmersión es lo mejor, y se agradece, pero tampoco es que exijamos altas cotas de realismo, sino ya busquemos un simulador no un juego. Si en este tipo de juegos buscamos inmersión y algo de realismo, pero a la vez es un juego; donde siempre y debe haber piscas de fantasía o ficción que nos haga sentir dentro de la historia e únicos en esta, donde de cierta manera sintamos ese toque de aventura…. Tampoco de rozar lo absurdo de la realidad para que sea un buen juego (si, la realidad también puede ser absurda). Lo mismo pasa en las películas, es como pedir realismo en una película de ficción jeje.
Vamos a ver yo soy el primero que ha dicho que me importa poco todo eso, he visto videos y es lo que menos me preocupa del juego, no necesito realismo excesivo para disfrutar de un survival horror, como ya he dicho ahora voy a jugar los Silent y todo eso me da igual... pero él ha destacado de tal manera esos ''defectos'' que pensaba que a lo mejor yo no lo había visto todo, pero vamos que a mi me da igual.
Sith-Lord401Hace 9 años49
@0Kixser0
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
@0Kixser0 ¿Te has parado a pensar, digo yo, que si despues de darle con la motosierra en el pie, si destrozase al protagonista a los 5 segundos estariamos ante el videojuego mas corto de la historia? Por otra parte, no sale sangre, bueno, y en Resident Evil con una planta te curas, un baúl teletransporta objetos y sin mencionar la paranoia de Silent Hill. Esperar que un videojuego de terror sea realista es ser algo inocente. Terror, horror, intringulis o como se le quiera llamar.
Bueno, te lo explico así, podría casi morir el prota pero que sucediera "algo" que lo evitase cuando le golpea con la motosierra, como que hubiese un apagón o saliera otro peleándose con el anterior, no estamos hablando de que con la motosierra de un evento que ocurra sí o sí tenga que morir, sino de que un enemigo de verdad da miedo cuando sabes que tienes que estar completamente atento para no morir porque te puede matar de un golpe [introduzcase ahora la parte del tráiler en la que el enemigo falla], el jugador no estaba atento y para mi gusto hubiera sido muchísimo mejor un enemigo más "mortífero" y con más puntería, por mi parte debería haber un cambio en muchas cosas, pero especifico "[b]por mi parte[/b]", para gustos colores. Y si quieres un ejemplo claro de un juego de terror realista en cuanto a sus enemigos hay muchísimos juegos, como por ejemplo el Dino Crisis 1 y el Dead Space 1 en su máxima dificultad
Dino Crisis y Dead Space Realistas? ... amigo tienes un raro concepto de realismo... si ya de por si el concepto del juego se sale de la realidad... a eso nos referimos, detalles q al parecer puedan ser poco realistas es lo de menos, lo importante es la historia o como se desenvuelve todo, como se de la inmersión, pero como tú dices gustos colores, pero no des por sentado que tienen que pulir fallos que porque a ti no te gusten ya son fallos… Realismo en un juego de Ficción? Eso no va amigo.
Sith-Lord401Hace 9 años50
@Soul-22
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
La gente a veces quiere que los juegos salgan demasiado pronto, después de ver el último gameplay de The Evil Within, sinceramente, yo me propondría posponerlo hasta Diciembre si quiero vender, hay bastantes cosas que pulir...
Lo único que pueden pulir de este juego son los gráficos, lo demás simplemente tiene una pinta genial, así que si no te dejas llevar tanto por los gráficos pues tienes ganas de pillar el juego cuanto antes como me pasa a mi. Ahora me dispongo a jugarme los Silent Hill y posiblemente empiece por el 1 aun siendo un desfase en gráficos, pero eso no es lo importante en un Silent Hill y tampoco en The Evil Within, pienso yo.
Una cosa son los gráficos y otra que estemos en 2014, y lo que ví en el gameplay extendido era bueno sí, pero hay algo que de verdad me molesta mucho. Un juego de terror consiste en tener miedo DE LO QUE NOS PERSIGUE, pero se puede ver en el gameplay que empieza a perseguirnos un enemigo a toda leche y nos deja medio cojos, primer fallo, no sale como el personaje gotea sangre si no es una SIG, segundo, nada más empezar a cojear descubre el enemigo al jugador, ¿qué ocurre? nuestro querido enemigo falla estrepitosamente como si fuera un zombie manco del Resident Evil 6 su ataque con la motosierra, pero si no vale con eso, además persigue a el protagonista cojo, al que antes le pisaba los talones a toda leche a una marcha extremadamente lenta. Además, que no me gustó en absoluto las expresiones faciales del protagonista, prácticamente lo único que hacía era mover la boca, y a veces hablaba y ni lo hacía. Si pudo causar terror y poder mover goitas de sangre Dino Crisis, ¿Por qué no un juego nuevo? Antes en PSX veías este mensaje y te meabas encima, ahora en consolas de nueva generación solo hace risa
Estoy de acuerdo en todo eso, pensaba que te referías únicamente al apartado gráfico, pero si, esperemos que solucionen esos detalles que aunque no parezca de importancia pueden joder la experiencia.
Joder pero si es un JUEGO, que afán de la gente de querer full realismo en un juego? Claro, que tengan inmersión es lo mejor, y se agradece, pero tampoco es que exijamos altas cotas de realismo, sino ya busquemos un simulador no un juego. Si en este tipo de juegos buscamos inmersión y algo de realismo, pero a la vez es un juego; donde siempre y debe haber piscas de fantasía o ficción que nos haga sentir dentro de la historia e únicos en esta, donde de cierta manera sintamos ese toque de aventura…. Tampoco de rozar lo absurdo de la realidad para que sea un buen juego (si, la realidad también puede ser absurda). Lo mismo pasa en las películas, es como pedir realismo en una película de ficción jeje.
Vamos a ver yo soy el primero que ha dicho que me importa poco todo eso, he visto videos y es lo que menos me preocupa del juego, no necesito realismo excesivo para disfrutar de un survival horror, como ya he dicho ahora voy a jugar los Silent y todo eso me da igual... pero él ha destacado de tal manera esos ''defectos'' que pensaba que a lo mejor yo no lo había visto todo, pero vamos que a mi me da igual.
jeje lose amigo, disculpa, me refería a @0Kixser0 y su raro concepto de realidad en un juego ficticio... creo que busca Simuladores Horror...
EDITADO EL 18-07-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años51
Deberían haberlo sacado de ese campo de minas de la batalla de Verdun que es octubre del 2014, me temo que va a ser uno de los damnificados de ese bombardeo que son Borderlands, Evolve, Unity, Inquisition, Lords of The Fallen, Alien Isolation y Sombras de Mordor...por no hablar de otros pelotazos que salen en los meses contiguos como son Destiny, Advanced Warfare o Far Cry.

Esperaré a leer revisiones para decidir, pero pinta que tendrá que esperar, no hay cristiano que siga este ritmo endiablado.
9 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años52
Si hay alguien en quien confió es en mikami, buena noticia
Shinigami87392Hace 9 años53
@Doland ojala no habria estado mal
Shinigami87392Hace 9 años54
@Pesdany lo dicho nos vamos a quedar como las putas en cuaresma        
Frerooja23502Hace 9 años55
Yo esperaba que lo trasladaban a principios de septiembre o finales de agosto...algo es algo

cada vez menos                       
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años56
Es el juego que más espero para mi querida PS3, me alegra saber que lo podré disfrutar antes de lo previsto.
Kougami2049Hace 9 años57
Shinji Mikami, no me decepciones. Por ahora te tengo en buen lugar, espero grandes cosas de ti.
Facu3DG783Hace 9 años58
GTA V PC, AC Unity, COD AW, Far Cry 4, Metro Redux, uff estos son los juegazos que vale la pena gastarse todo el dinero 
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años59
Muy esperanzado con que este título haga recuperar al género todo el nivel perdido. 
Me alegra su adelanto
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
Deberían haberlo sacado de ese campo de minas de la batalla de Verdun que es octubre del 2014, me temo que va a ser uno de los damnificados de ese bombardeo que son Borderlands, Evolve, Unity, Inquisition, Lords of The Fallen, Alien Isolation y Sombras de Mordor...por no hablar de otros pelotazos que salen en los meses contiguos como son Destiny, Advanced Warfare o Far Cry. Esperaré a leer revisiones para decidir, pero pinta que tendrá que esperar, no hay cristiano que siga este ritmo endiablado.
Juegos que salen en ese octubre, muchos. Veraderos Survival Horror que salen en octubre, solo uno, Evil Within mi compra se ira para este juego. Y no, no cuenta el Alien Insolation.
Nikobellic79145Hace 9 años61
@Pakik0
Mostrar cita
Bien,una semana menos de espera
Oye que paso con julio, agosto, septiembre esos días no cuentan como espera (son 92 días) lo que escribiste no concuerda con la realidad que tienes que esperar
EDITADO EL 18-07-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nikobellic79145Hace 9 años62
@0Kixser0
Mostrar cita
La gente a veces quiere que los juegos salgan demasiado pronto, después de ver el último gameplay de The Evil Within, sinceramente, yo me propondría posponerlo hasta Diciembre si quiero vender, hay bastantes cosas que pulir...
Tu crees que te van a poner atención ---La Compañía, Empresa o Diseñadores del juego para preguntarte que Falta Por Pulir según tu criterio------ sinceramente hay que escribir cosas congruentes en este espacio.
2 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años63
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Deberían haberlo sacado de ese campo de minas de la batalla de Verdun que es octubre del 2014, me temo que va a ser uno de los damnificados de ese bombardeo que son Borderlands, Evolve, Unity, Inquisition, Lords of The Fallen, Alien Isolation y Sombras de Mordor...por no hablar de otros pelotazos que salen en los meses contiguos como son Destiny, Advanced Warfare o Far Cry. Esperaré a leer revisiones para decidir, pero pinta que tendrá que esperar, no hay cristiano que siga este ritmo endiablado.
Juegos que salen en ese octubre, muchos. Veraderos Survival Horror que salen en octubre, solo uno, Evil Within mi compra se ira para este juego. Y no, no cuenta el Alien Insolation.
Porque no metes a Alien en ese genero Voz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento

Hay 112 respuestas en The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL