Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny "debe ganarse el derecho" a convertirse en una franquicia

Zarko9853454Hace 9 años16
@Yonat
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A mí la beta me tiene enamorado. Espero y deseo que vendan todo lo que esperan y más. Hay juegos que desde los primeros minutos ya te transmiten sensaciones de algo grande, y éste es un de ellos. Está cuidado al detalle... ¡y es una beta! Qué ganas de tener ya la versión final. Por juegos así no me sabe mal pagar.
He leído por otros foros de gente quejándose de texturas pobres y caídas de fps, puedes decirme si eso es cierto? En su mayoría todo el mundo al menos los que yo he leído , están flipando de lo lindo pero me llamo la atención la gente que se quejaba de eso.
las texturas son muy buenas y no hay caída de fps yo lo estoy jugando
1 VOTO
ArrowFlash2601

Share The Meal - Play Store

Hace 9 años17
Pues tiene todo para convertirse en una gran franquicia aunque nervios me entran al pensar que es de Activision
Yonat369Hace 9 años18
@StrifE83
Mostrar cita
@Yonat
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A mí la beta me tiene enamorado. Espero y deseo que vendan todo lo que esperan y más. Hay juegos que desde los primeros minutos ya te transmiten sensaciones de algo grande, y éste es un de ellos. Está cuidado al detalle... ¡y es una beta! Qué ganas de tener ya la versión final. Por juegos así no me sabe mal pagar.
He leído por otros foros de gente quejándose de texturas pobres y caídas de fps, puedes decirme si eso es cierto? En su mayoría todo el mundo al menos los que yo he leído , están flipando de lo lindo pero me llamo la atención la gente que se quejaba de eso.
¿Caídas de frames? Pues sí, alguna hay. Las he notado en interiores, que es curioso porque lo normal es que sufra en los mapeados abiertos, pero ahí se mueve fluido. Seguramente sea por la iluminación que le cuesta moverlo en interiores. Es una beta y tiene margen de mejora. ¿Texturas pobres? Yo no lo he visto. Es más, para ser un juego tan grande, luce muy bien con detalles de partículas, reflejos de objetos en el agua, iluminación y sombras dinámicas etc. Yo soy uno de esos que está flipando (como la mayoría), pero siempre habrá gente que se queje. A mí gráficamente me parece notable, la jugabilidad es marca de la casa Bungie (o sea, buenísima), el sonido, tanto ambiental como la BSO son sobresalientes, el doblaje al español más que correcto. Hay variedad de armas, armaduras, habilidades, contratos, modo exploración, cooperativo, campaña que lejos de ser una excusa para completar misiones consigue engancharte... En fin, horas y horas en un juego que se nota que tiene años y años de trabajo detrás. A poco que te gusten los shooter/rpg debes darle una oportunidad.
No si yo soy un ultrafan de Bungie y Halo , me lo compro SI o SI, lo que pasa que la espera hasta el miercoles que viene me esta matando ,pero me llamo la curiosidad estas cosillas que comentaba la gente. Una cosa que se me olvido preguntar,vi otro usuario que decia que los escenario se repetian mucho,rollo por ejemplo dragon age 2 que veias la misma cueva una y otra vez, eso tambien es cierto? Muchas gracias a los tres por responder, que tengais buen vicio
Maguitoz197890Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

StrifE837404Hace 9 años20
@Yonat
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Yonat
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A mí la beta me tiene enamorado. Espero y deseo que vendan todo lo que esperan y más. Hay juegos que desde los primeros minutos ya te transmiten sensaciones de algo grande, y éste es un de ellos. Está cuidado al detalle... ¡y es una beta! Qué ganas de tener ya la versión final. Por juegos así no me sabe mal pagar.
He leído por otros foros de gente quejándose de texturas pobres y caídas de fps, puedes decirme si eso es cierto? En su mayoría todo el mundo al menos los que yo he leído , están flipando de lo lindo pero me llamo la atención la gente que se quejaba de eso.
¿Caídas de frames? Pues sí, alguna hay. Las he notado en interiores, que es curioso porque lo normal es que sufra en los mapeados abiertos, pero ahí se mueve fluido. Seguramente sea por la iluminación que le cuesta moverlo en interiores. Es una beta y tiene margen de mejora. ¿Texturas pobres? Yo no lo he visto. Es más, para ser un juego tan grande, luce muy bien con detalles de partículas, reflejos de objetos en el agua, iluminación y sombras dinámicas etc. Yo soy uno de esos que está flipando (como la mayoría), pero siempre habrá gente que se queje. A mí gráficamente me parece notable, la jugabilidad es marca de la casa Bungie (o sea, buenísima), el sonido, tanto ambiental como la BSO son sobresalientes, el doblaje al español más que correcto. Hay variedad de armas, armaduras, habilidades, contratos, modo exploración, cooperativo, campaña que lejos de ser una excusa para completar misiones consigue engancharte... En fin, horas y horas en un juego que se nota que tiene años y años de trabajo detrás. A poco que te gusten los shooter/rpg debes darle una oportunidad.
No si yo soy un ultrafan de Bungie y Halo , me lo compro SI o SI, lo que pasa que la espera hasta el miercoles que viene me esta matando ,pero me llamo la curiosidad estas cosillas que comentaba la gente. Una cosa que se me olvido preguntar,vi otro usuario que decia que los escenario se repetian mucho,rollo por ejemplo dragon age 2 que veias la misma cueva una y otra vez, eso tambien es cierto? Muchas gracias a los tres por responder, que tengais buen vicio
Lo que yo he visto hasta ahora (que he hecho dos misiones de la campaña) es que tanto en el modo exploración como imagino que en los contratos te hacen volver a sitios que ya has visitado. Creo que es más eso que un reciclado de escenarios al estilo Dragon Age o las mazmorras de Oblivion. Pero claro, es el principio; no sé si más adelante eso ocurrirá. Lo que sí te garantizo es que a mí no se me ha hecho pesado volver a explorar las mismas zonas, principalmente por lo adictivo que es su gameplay. Además habrá lugares con enemigos de nivel muy superior a los que tendrás que volver más adelante cuando estés preparado (como buen rpg que es). De camino a la segunda misión de la campaña me metí en una cueva donde los enemigos me sacaban como 10 niveles y eran inmunes a mis ataques. También presencié un evento público en el que cayó un robot gigante del cielo y tuve que salir corriendo de ahí porque estaba solo y no le hacía ni cosquillas. El juego te hace volver y explorar zonas ya visitadas, pero eso no se hace pesado en ningún momento (al menos al principio). Si te gusta la jugabilidad de Halo te aseguro que vas a disfrutar con Destiny.
3 VOTOS
Fenrish06137Hace 9 años21
Dios que ganas de que llegue el miércoles para poder catarlo ya         
Blaze93243Hace 9 años22
@X-Arck-x
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
Viendo vídeos y streaming la verdad es que pinta de lujo. Con muchas ganas de que salga y ver como lo evalúa la comunidad y la prensa. Por desgracia los jugadores de PC todavía no podremos disfrutarlo.
[i]Hay noticias que datan su salida en PC en Marzo del 2015 [url]http://www.gamepur.com/news/15265-destiny-indeed-coming-pc-release-date-leaked-steam-database-activision-says.html[/url][/i]
Ya la noticia ya la leí, pero hasta que Activision y Bungie no digan nada yo no me creo ni la mitad de los rumores, que después me emociono para nada
Eldanesh1508Hace 9 años23
Ahora es cuando los que no tocaban Halo ni con un palo, se hacen fanáticos de Destiny y olvidan su amor exclusivo por Killzone :$

Como seguidor de Halo espero mucho de Bungie tras el gran Halo Reach, aunque no me gusta nada que se parezca tanto a Borderlands. Habrá que ver en que consisten las misiones.

Otra cosa que no me gusta es que ya hay 3432142 DLCs distintos de armas, vehiculos, armaduras, etc etc ¬¬
AdriM5858Hace 9 años24
@StrifE83
Mostrar cita
@Yonat
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Yonat
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A mí la beta me tiene enamorado. Espero y deseo que vendan todo lo que esperan y más. Hay juegos que desde los primeros minutos ya te transmiten sensaciones de algo grande, y éste es un de ellos. Está cuidado al detalle... ¡y es una beta! Qué ganas de tener ya la versión final. Por juegos así no me sabe mal pagar.
He leído por otros foros de gente quejándose de texturas pobres y caídas de fps, puedes decirme si eso es cierto? En su mayoría todo el mundo al menos los que yo he leído , están flipando de lo lindo pero me llamo la atención la gente que se quejaba de eso.
¿Caídas de frames? Pues sí, alguna hay. Las he notado en interiores, que es curioso porque lo normal es que sufra en los mapeados abiertos, pero ahí se mueve fluido. Seguramente sea por la iluminación que le cuesta moverlo en interiores. Es una beta y tiene margen de mejora. ¿Texturas pobres? Yo no lo he visto. Es más, para ser un juego tan grande, luce muy bien con detalles de partículas, reflejos de objetos en el agua, iluminación y sombras dinámicas etc. Yo soy uno de esos que está flipando (como la mayoría), pero siempre habrá gente que se queje. A mí gráficamente me parece notable, la jugabilidad es marca de la casa Bungie (o sea, buenísima), el sonido, tanto ambiental como la BSO son sobresalientes, el doblaje al español más que correcto. Hay variedad de armas, armaduras, habilidades, contratos, modo exploración, cooperativo, campaña que lejos de ser una excusa para completar misiones consigue engancharte... En fin, horas y horas en un juego que se nota que tiene años y años de trabajo detrás. A poco que te gusten los shooter/rpg debes darle una oportunidad.
No si yo soy un ultrafan de Bungie y Halo , me lo compro SI o SI, lo que pasa que la espera hasta el miercoles que viene me esta matando ,pero me llamo la curiosidad estas cosillas que comentaba la gente. Una cosa que se me olvido preguntar,vi otro usuario que decia que los escenario se repetian mucho,rollo por ejemplo dragon age 2 que veias la misma cueva una y otra vez, eso tambien es cierto? Muchas gracias a los tres por responder, que tengais buen vicio
Lo que yo he visto hasta ahora (que he hecho dos misiones de la campaña) es que tanto en el modo exploración como imagino que en los contratos te hacen volver a sitios que ya has visitado. Creo que es más eso que un reciclado de escenarios al estilo Dragon Age o las mazmorras de Oblivion. Pero claro, es el principio; no sé si más adelante eso ocurrirá. Lo que sí te garantizo es que a mí no se me ha hecho pesado volver a explorar las mismas zonas, principalmente por lo adictivo que es su gameplay. Además habrá lugares con enemigos de nivel muy superior a los que tendrás que volver más adelante cuando estés preparado (como buen rpg que es). De camino a la segunda misión de la campaña me metí en una cueva donde los enemigos me sacaban como 10 niveles y eran inmunes a mis ataques. También presencié un evento público en el que cayó un robot gigante del cielo y tuve que salir corriendo de ahí porque estaba solo y no le hacía ni cosquillas. El juego te hace volver y explorar zonas ya visitadas, pero eso no se hace pesado en ningún momento (al menos al principio). Si te gusta la jugabilidad de Halo te aseguro que vas a disfrutar con Destiny.
Cueva donde te superaban por 10 niveles??? jajaj yo entré en una cueva donde los enemigos tenían 3 interrogaciones en vez de niveles y otra donde los enemigos eran nivel 77 y yo 4 jajaja. La beta me encanta y como bien dices no me importa volver a X planeta para explorarlo, basicamente todos los juegos de este tipo son asi, en cada mundo o mapa tienes varias misiones pero a veces tienes que entregar una para hacer otra.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años25
@AdriM
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Yonat
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Yonat
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A mí la beta me tiene enamorado. Espero y deseo que vendan todo lo que esperan y más. Hay juegos que desde los primeros minutos ya te transmiten sensaciones de algo grande, y éste es un de ellos. Está cuidado al detalle... ¡y es una beta! Qué ganas de tener ya la versión final. Por juegos así no me sabe mal pagar.
He leído por otros foros de gente quejándose de texturas pobres y caídas de fps, puedes decirme si eso es cierto? En su mayoría todo el mundo al menos los que yo he leído , están flipando de lo lindo pero me llamo la atención la gente que se quejaba de eso.
¿Caídas de frames? Pues sí, alguna hay. Las he notado en interiores, que es curioso porque lo normal es que sufra en los mapeados abiertos, pero ahí se mueve fluido. Seguramente sea por la iluminación que le cuesta moverlo en interiores. Es una beta y tiene margen de mejora. ¿Texturas pobres? Yo no lo he visto. Es más, para ser un juego tan grande, luce muy bien con detalles de partículas, reflejos de objetos en el agua, iluminación y sombras dinámicas etc. Yo soy uno de esos que está flipando (como la mayoría), pero siempre habrá gente que se queje. A mí gráficamente me parece notable, la jugabilidad es marca de la casa Bungie (o sea, buenísima), el sonido, tanto ambiental como la BSO son sobresalientes, el doblaje al español más que correcto. Hay variedad de armas, armaduras, habilidades, contratos, modo exploración, cooperativo, campaña que lejos de ser una excusa para completar misiones consigue engancharte... En fin, horas y horas en un juego que se nota que tiene años y años de trabajo detrás. A poco que te gusten los shooter/rpg debes darle una oportunidad.
No si yo soy un ultrafan de Bungie y Halo , me lo compro SI o SI, lo que pasa que la espera hasta el miercoles que viene me esta matando ,pero me llamo la curiosidad estas cosillas que comentaba la gente. Una cosa que se me olvido preguntar,vi otro usuario que decia que los escenario se repetian mucho,rollo por ejemplo dragon age 2 que veias la misma cueva una y otra vez, eso tambien es cierto? Muchas gracias a los tres por responder, que tengais buen vicio
Lo que yo he visto hasta ahora (que he hecho dos misiones de la campaña) es que tanto en el modo exploración como imagino que en los contratos te hacen volver a sitios que ya has visitado. Creo que es más eso que un reciclado de escenarios al estilo Dragon Age o las mazmorras de Oblivion. Pero claro, es el principio; no sé si más adelante eso ocurrirá. Lo que sí te garantizo es que a mí no se me ha hecho pesado volver a explorar las mismas zonas, principalmente por lo adictivo que es su gameplay. Además habrá lugares con enemigos de nivel muy superior a los que tendrás que volver más adelante cuando estés preparado (como buen rpg que es). De camino a la segunda misión de la campaña me metí en una cueva donde los enemigos me sacaban como 10 niveles y eran inmunes a mis ataques. También presencié un evento público en el que cayó un robot gigante del cielo y tuve que salir corriendo de ahí porque estaba solo y no le hacía ni cosquillas. El juego te hace volver y explorar zonas ya visitadas, pero eso no se hace pesado en ningún momento (al menos al principio). Si te gusta la jugabilidad de Halo te aseguro que vas a disfrutar con Destiny.
Cueva donde te superaban por 10 niveles??? jajaj yo entré en una cueva donde los enemigos tenían 3 interrogaciones en vez de niveles y otra donde los enemigos eran nivel 77 y yo 4 jajaja. La beta me encanta y como bien dices no me importa volver a X planeta para explorarlo, basicamente todos los juegos de este tipo son asi, en cada mundo o mapa tienes varias misiones pero a veces tienes que entregar una para hacer otra.
En menudo "fregao" te metiste. Pero eso es lo que me gusta de los juegos rpg, el riesgo de toparte con cierto bicho que te destroza, pero poder hacerte más fuerte y volver para clamar tu venganza. Es algo que se ha ido perdiendo por el tema del autolevel, y aunque leí que en Destiny también habría algo de eso, veo que han optado por poner esos lugares con enemigos durísimos a cierto nivel. Grata decisión.
Johnykenst16188Hace 9 años26
Que nadie dude que Activision va a hacer todo lo posible por sacar contenido post lanzamiento de pago. Destiny tiene capacidad de sobra para convertirse en un grande de la industria y una empresa como la que nos ocupa está para lucrarse. 

Por mi parte esperaré a que salga para PC. Activision puede ser una rascabolsillos pero no es tonta. Sabe que tiene un mercado grandísimo en los ordenadores y no dejará pasarlo. 

Un saludo,
StrifE837404Hace 9 años27
@Johnykenst
Mostrar cita
Que nadie dude que Activision va a hacer todo lo posible por sacar contenido post lanzamiento de pago. Destiny tiene capacidad de sobra para convertirse en un grande de la industria y una empresa como la que nos ocupa está para lucrarse. Por mi parte esperaré a que salga para PC. Activision puede ser una rascabolsillos pero no es tonta. Sabe que tiene un mercado grandísimo en los ordenadores y no dejará pasarlo. Un saludo,
Están esperando a ver cómo se acoge el juego en consolas. Destiny acabará saliendo para PC, seguro.
Juanhobby39127Hace 9 años28
La beta es una gozada aunque aun no la he jugado con nadie, todo en plan [i]lobo solitario[/i]  . La versión de PS3 la noto que tiene texturas en mucho sitios 'pobres' pero también es una beta y supongo que la versión final estará mejor pulida en este aspecto, tampoco se puede pedir la calidad gráfica de PS4 por ejemplo. De todas las partidas que me he hecho 0 lag aunque si he tenido que reiniciar la PS3 una vez porque se quedó pillada, espero que la versión final no tenga estos problemas. Desde luego entretenimiento asegurado.

Tiene pinta de que será uno de los mejores juegos de este año y eso que lo que he probado es solo una beta.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años29
Grandes los de destiny, que grandes trabajadores "beta solo para los que reserven el juego" lo reservas en tu ps4 lo cancelas y ya la tienes xd
Rechesanch262Hace 9 años30
Haber que alguien me explique por que este juego casi casi es mierda en todas las demas consolas y un dios en ps4, no se supone que es el mismo juego?
StrifE837404Hace 9 años31
@Rechesanch
Mostrar cita
Haber que alguien me explique por que este juego casi casi es mierda en todas las demas consolas y un dios en ps4, no se supone que es el mismo juego?
¿Eso quién lo dice?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny "debe ganarse el derecho" a convertirse en una franquicia

Hay 48 respuestas en Destiny "debe ganarse el derecho" a convertirse en una franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL