Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo llevará 19 juegos a la Comic Con de San Diego

SmashNyto85Hace 9 años16
@Lorabe98
Mostrar cita
@Dragoslayer
Mostrar cita
Deseando ver el torneo Smash de 3DS
De wii u
Enrealidad es de 3DS x)
Dragoslayer210Hace 9 años17
@Lorabe98
Mostrar cita
@Dragoslayer
Mostrar cita
Deseando ver el torneo Smash de 3DS
De wii u
Claro que me gusta el Wii U y lo espero con ganas, pero sucede algo, todo lo que siempre muestran es de Wii U, trailers e imágenes, aparte que ya vi todas las peleas del Invitational del pasado e3 , pero la versión de 3DS está mas cerca de salir, así que necesito ver más de él y esperando que esté tan cuidada y bien echa como la de Wii U
Lorabe98372Hace 9 años18
@SmashNyto
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Dragoslayer
Mostrar cita
Deseando ver el torneo Smash de 3DS
De wii u
Enrealidad es de 3DS x)
Bueno, que se le puede hacer...si es de 3ds entonces es de 3ds... ... mmm [De wii u coño]
EDITADO EL 22-07-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lorabe98372Hace 9 años19
@Dragoslayer
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Dragoslayer
Mostrar cita
Deseando ver el torneo Smash de 3DS
De wii u
Claro que me gusta el Wii U y lo espero con ganas, pero sucede algo, todo lo que siempre muestran es de Wii U, trailers e imágenes, aparte que ya vi todas las peleas del Invitational del pasado e3 , pero la versión de 3DS está mas cerca de salir, así que necesito ver más de él y esperando que esté tan cuidada y bien echa como la de Wii U
... Ese es un buen punto, un muy buen punto. De esa manera no hay dudas de nada y cada quien con su versión. Pero admitámoslo, sería extremadamente triste que el SSB se convierta en una franquisia de peleas famosas por sus bellas mujeres y sus juegos portátiles. Cuando los juegos de sobremesa son un belleza de arte en cuestiones técnicas, y los hombres también Yo creo que Smash bros se ha esforzado demasiado y ha hecho un trabajo de excelencia en las sobremesas. Y aunque se que en las portátiles lo mismo pasará... al final la sensación es diferente...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo llevará 19 juegos a la Comic Con de San Diego

Hay 19 respuestas en Nintendo llevará 19 juegos a la Comic Con de San Diego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL