Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 y Watch Dogs siguen mandando en Estados Unidos

TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años112
Sencillo: 
Nintendo arrasa en ventas en america. 
Y yo pregunto ¿es qué acaso hay otra compañía de videojuegos? 
¡VIVA NINTENDO!
1 VOTO
Captain64190Hace 9 años113
A pesar que Watch Dogs es un juego multiplataforma, ha vendido mas en consolas, dejando relegado al PC, esto demuestra que en juegos "Triple A", mandan las Consolas.
2 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años114
Pues en mi casa este juego no mando en ningun momento... lo consegui antes del estreno y ahi sigo, en la mirad de la campaña, el juego esta bien lo que es hackear, mini-juegos, etc, el modo libre es malo en comparación a un Gta y su exploración es nula, tampoco va enfocado a eso, el argumento es generico pero no esta mal, lo unico que hizo que no siguiera jugando es el protagonista.... me parece aburrido una personalidad que hace que no me identifique con el juego, algun dia puede que tenga otra oportunidad  
1 VOTO
Brumand254Hace 9 años115
@Lorabe98
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
A partir de que salga a la venta Halo: Master Chief Collection, todo esto va a cambiar demasiado. Si es que no pasa antes con otros grandes exclusivos como Forza Horizon 2, o el gran Sunset Overdrive.
Antes era que sin Kinect iba a cambiar y ahora viene los juegos que lo harán,que no que no esto va a ser la tónica las ventas. Como si PS4 no va variar con TLOUra,Driveclub y los multis que se ven mejor e venderan mejor también,ya veremos si PS4 es como la epoca de PS2. Teneis peor maquina y se nota
Lo único yo veo yo peor es que la gente se decante por una u otra en base de una pequeña diferencia de potencia en vez de por lo que mas les guste, se que muchos si se decantan por la ps4 porque si les atrae aunque creo que bastantes solo se dejan llevar por la corriente, hablo desde la ignorancia pero es mi opinión saludos
En mi opinión, creo que la Nintendo 64 es mucha mejor cosa de consola que la ps4 y xbox ONE apiladas una en una. Pero sólo es una opinión, aunque sea real.
Nose si es de cachondeo o no pero si es por juegos les daria un repaso a las dos PD: Nintendo 64 Next Old Gen
Tranquilo, yo tampoco se si es cachondéo o no, pero mis hormonas e infancia me impulsaron a comentar acerca de eso. ¿Que culpa tiene un inocente impulso de fanboysmo? Aunque algo si tengo en claro, aun ahora en mis 15 años a veces me produce mucha curiosidad el ver una simple parte de alguna sección en mario 64. Tanto en su epoca como ahora se produce una sensación de desconcierto por parte de los desarrolladore y shigeru. ¿Qué coño es lo que me van a poner ahora? es lo que mencionaba cada que comenzaba un nivel. Este juego es... muy bueno. Es lo que mecionaba cada vez que terminaba un nivel. Eso mismo es algo que no he encontrado ahora el las consolas de Soñy y de Microsoft, aunque tengo que admitir que si en las de nintendo.
No tiene culpa ninguna si su opinión es defender a capa y espada eso pues es asi que le vamos a hacer, sobre lo de Nintendo es verdad muchos se reían, se reirán, y se ríen de Wii U, porque no la consideran Next Gen, que le den a la Next Gen porque Nintendo tiene esa magia de crear juegos impresionantes aun teniendo una consola de la que la gente se reía pero con mario kart 8 y otros juegos la gente se quedo como Woahh, enserio luce así y es tan entretenido pues habrá que jugarlo y entonces es cuando realmente disfrutan de algo
EDITADO EL 19-07-2014 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 9 años116
Yo simplemente alucino. Parece que en este tipo de noticias entren a comentar accionistas de las empresas en vez de usuarios. O tal vez gente con algún tipo de fetichismo extraño con su consola. ¿De verdad importa quien sea el ganador de esta generación?. ¿Creeis que si PS4 arrasa y las otras se rinden y abandonan sus plataformas vais a ganar como usuarios o mas bien, sin competencia os vederán unos truños que os tengais que tragar si o si porque no hay otra cosa?. 
Lo bueno de esta noticia es la mejoría de las ventas de todas las plataformas. Eso espero que nos prometa una larga generación, en la que todos se lo tengan que currar para contentar a sus usuarios. Ahí teneis el ejemplo de Nintendo, ofreciendo juegos de extraordinaria Calidad, currándose un E3 en el que promete al usuario lo que está pidiendo y alguna sorpresa mas, regalando un juego con la compra de MK8, el Bayonetta 1 con el 2, una figura amiibo con suprer smash...
No me importa que consola gane esta generación, si no que usuarios la ganen. Yo espero que aunque ni de coña vaya a arrasar en ventas, estas se mantengan dentro de lo razonable para que me ofrezcan una buena cantidad de exclusivos de calidad y curraos, y dentro de 15 años, desempolve mi Wii U, vuelva a conectarla a la tele y disfrute con juegos que serán verdaderos y geniales clásicos.
Eso es ganar una generación (para el usuario).
3 VOTOS
Bga122451Hace 9 años117
@Lilolo
Mostrar cita
@Bga12 estamos hablando de consolas
Ya lo se , y porque se supone que me dices esto ?
Jhoiver4082Hace 9 años118
Si wd
DOMCOBB1146Hace 9 años119
@Mattaguirre
Mostrar cita
Muchas de esas ventas pertenecen a los latinos, ya que se traen las consolas y juegos de EE.UU. no olvidar eso. Ahora si bien se venden muchas PS4, conozco a muchos que la tienen acumulando polvo, y la gran mayoría de ellos se terminó el WD, (cabrones que ya me spoilearon toda la trama ) muchos de ellos siempre me piden llevar la Wii U para poder jugar a algo mientras salen nuevos juegos, a lo que voy es, que pienso que PS4 vende bien por la buena campaña publicitaria que realizó en el E3 2013, puesto que en mi país solo se habla de la "plei" y Nintendo es para "pendejos". Grave error y mis amigos lo saben. No niego que Watch Dogs sea buen juego, es más espero la versión para Wii U, en mi opinión tiene muy merecido su lugar, ahora un juego como Mario Kart, que con sólo estar en una plataforma, plataforma muy estigmatizada por cierto, y pasado ya un mes, es muy reconocible su 2do lugar es mas yo lo veo como un logro muy grande y sólo espero que siga así.
Técnicamente casi todos aquí somos latinos porque latino se refiere a todos los pueblos que tienen una cultura y lengua derivadas del latín. Tú habrás querido decir latinoamericanos Con respecto al tema y para no desvirtuar me alegra que Sony haga lo propio, el que me sorprende es Watch Dogs que para ser un juego que es bueno a secas se ha mantenido fuerte en cifras.
EDITADO EL 19-07-2014 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años120
"mandando"? google translator strikes again!!
Juanaugustolopez16385Hace 9 años121
@Mattaguirre
Mostrar cita
Muchas de esas ventas pertenecen a los latinos, ya que se traen las consolas y juegos de EE.UU. no olvidar eso. Ahora si bien se venden muchas PS4, conozco a muchos que la tienen acumulando polvo, y la gran mayoría de ellos se terminó el WD, (cabrones que ya me spoilearon toda la trama ) muchos de ellos siempre me piden llevar la Wii U para poder jugar a algo mientras salen nuevos juegos, a lo que voy es, que pienso que PS4 vende bien por la buena campaña publicitaria que realizó en el E3 2013, puesto que en mi país solo se habla de la "plei" y Nintendo es para "pendejos". Grave error y mis amigos lo saben. No niego que Watch Dogs sea buen juego, es más espero la versión para Wii U, en mi opinión tiene muy merecido su lugar, ahora un juego como Mario Kart, que con sólo estar en una plataforma, plataforma muy estigmatizada por cierto, y pasado ya un mes, es muy reconocible su 2do lugar es mas yo lo veo como un logro muy grande y sólo espero que siga así.
eso no es cierto, SONY latinoamerica se encargo de subir tanto los impuestos por la importación de la consola que es mas barato comprarla en los países que mandar a traerla ( a excepción de Brazil que comprada o importada es una pendejada de cara!) si la quiero importar en Guatemala solo de impuestos paga el 55.5% mas envíos y demás cargos por handling, así que mejor sale pagar los $650 por comprarla acá y contar con la garantía... que tampoco es tan cara tomando en cuenta que la PS3 cuando salio costaba $1100... el problema es que como bien dices, con el estado actual de su catalogo, es comprarla para que agarre polvo...
2 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años122
@Turing14

entiendo     
Lilolo826Hace 9 años123
@Bga12

por si estbas hablando de pc porque en ese caso xbox tambien tiene online de pago
CiberInfern0200Hace 9 años124
@Placeres91
Mostrar cita
PS4 arrasando es normal,duela a quien le duela es la mejor videoconsola y WD cerrando bocas de nuevo ^^ si a vendido tanto,no sera tan mal juego no??jajjaajaj
[b]Entonces los FIFA y los CoD son los mejores juegos de la historia porque venden mucho, ¿no? [/b]
EDITADO EL 19-07-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Placeres91414Hace 9 años125
EDITADO EL 19-07-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años126
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
PS4 arrasando es normal,duela a quien le duela es la mejor videoconsola y WD cerrando bocas de nuevo ^^ si a vendido tanto,no sera tan mal juego no??jajjaajaj
[b]Entonces los FIFA y los CoD son los mejores juegos de la historia porque venden mucho, ¿no? [/b]
los mejores no,pero los que mas gustan en general si
Jfercl1Hace 9 años127
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Mattaguirre
Mostrar cita
Muchas de esas ventas pertenecen a los latinos, ya que se traen las consolas y juegos de EE.UU. no olvidar eso. Ahora si bien se venden muchas PS4, conozco a muchos que la tienen acumulando polvo, y la gran mayoría de ellos se terminó el WD, (cabrones que ya me spoilearon toda la trama ) muchos de ellos siempre me piden llevar la Wii U para poder jugar a algo mientras salen nuevos juegos, a lo que voy es, que pienso que PS4 vende bien por la buena campaña publicitaria que realizó en el E3 2013, puesto que en mi país solo se habla de la "plei" y Nintendo es para "pendejos". Grave error y mis amigos lo saben. No niego que Watch Dogs sea buen juego, es más espero la versión para Wii U, en mi opinión tiene muy merecido su lugar, ahora un juego como Mario Kart, que con sólo estar en una plataforma, plataforma muy estigmatizada por cierto, y pasado ya un mes, es muy reconocible su 2do lugar es mas yo lo veo como un logro muy grande y sólo espero que siga así.
eso no es cierto, SONY latinoamerica se encargo de subir tanto los impuestos por la importación de la consola que es mas barato comprarla en los países que mandar a traerla ( a excepción de Brazil que comprada o importada es una pendejada de cara!) si la quiero importar en Guatemala solo de impuestos paga el 55.5% mas envíos y demás cargos por handling, así que mejor sale pagar los $650 por comprarla acá y contar con la garantía... que tampoco es tan cara tomando en cuenta que la PS3 cuando salio costaba $1100... el problema es que como bien dices, con el estado actual de su catalogo, es comprarla para que agarre polvo...
Amigo yo la compre en Guatemala exactamente por 528 Dolares con Knack y Killzone Shadow Fall a principios de año... Manda a traer de los USA. No se que courier usas, pero el que me la trajo no me cobro tanto... Aunque no se como esta la situación actual. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y Watch Dogs siguen mandando en Estados Unidos

Hay 137 respuestas en PlayStation 4 y Watch Dogs siguen mandando en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL