Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts atraviesa problemas temporales con sus servicios y juegos on-line

Girandino160Hace 9 años48
@Yoni-33
Mostrar cita
Dicen "problemas" y "EA" juntos en una oración y salen todos a echar mierda a origin... no es tan malo una vez q te acostumbras hay cosas peores en este mundo como uplay o gfwl eso es mierda
Siento mucho remarcar esto pero Origin es porquería. Y si necesito perder 20 minutos para aprender a usar este software, mejor me pongo con el Photoshop que tardo lo mismo y me puede dar trabajo. Saludos.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años49
@Morfo1983
Mostrar cita
@Juan2918
Mostrar cita
Se referiran al origin? porque que plataforma mas mala no se acerca ni al 1% de lo que es steam
Yo compre y me baje el batlefield 3,fue lo ultimo que hice en esa plataforma,steam y blizard les pegan unas cuantas patadas.
Bueno, blizzard tambien la ha cagado de forma sonora...
DeathMaster666175Hace 9 años50
Es q los servidores de "COD: Ghosts" tambien se han caido... y aun vuelvo pero con toda la informacion reseteada (en pocas palabras, es como si nunca lo hubiera jugado)
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años51
@Yoni-33
Mostrar cita
Dicen "problemas" y "EA" juntos en una oración y salen todos a echar mierda a origin... no es tan malo una vez q te acostumbras hay cosas peores en este mundo como uplay o gfwl eso es mierda
Lo malo es que te obliguen a usarlo cuando claramente hay una versión superior y más cómoda que todos amamos, llamada Steam. Si al menos te dejarían comprar sus juegos y tenerlos en tu biblioteca (Aunque usen Origin) tal como hace Ubisoft con Uplay entonces no habría problema, pero esto de hacerlos exclusivos de una plataforma... Horrible.
Pulgayo498Hace 9 años52
La verdad lleva dando fallos meses primero con que no accedia bien al battlefield 4,3 ni al mass effect 3, pero bueno origin es relativamente joven, es como steam al principio que era un dolor de muelas increible .

Aun asi no se porque todo el mundo quiere hacerse una plataforma pa sacar tajada, uplay, origin steam, yo creo que ya hay demasiadas 
Alx80148Hace 9 años53
Que nuevas ea ya me tienes hasta la ch €_%=÷×+@#$/^&*( con tus beta juegos
Lukskpo11377Hace 9 años54
@Mushe
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Dicen "problemas" y "EA" juntos en una oración y salen todos a echar mierda a origin... no es tan malo una vez q te acostumbras hay cosas peores en este mundo como uplay o gfwl eso es mierda
Lo malo es que te obliguen a usarlo cuando claramente hay una versión superior y más cómoda que todos amamos, llamada Steam. Si al menos te dejarían comprar sus juegos y tenerlos en tu biblioteca (Aunque usen Origin) tal como hace Ubisoft con Uplay entonces no habría problema, pero esto de hacerlos exclusivos de una plataforma... Horrible.
Si vendieran sus juegos en steam, ¿quien usaría origin? un poco de sentido común please
RaulCremas1062Hace 9 años55
Aparte de estafar y engañar a la gente no saben ni mantener sus servidores en buen estado.. Lamentable
4 VOTOS
Frodo3508Hace 9 años56
Estube jugando al fifa 14 en ps4 y se salio ..ahora entiendo..aunque perdi el partidoooooooo 
Lukskpo11377Hace 9 años57
@Girandino
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Dicen "problemas" y "EA" juntos en una oración y salen todos a echar mierda a origin... no es tan malo una vez q te acostumbras hay cosas peores en este mundo como uplay o gfwl eso es mierda
Siento mucho remarcar esto pero Origin es porquería. Y si necesito perder 20 minutos para aprender a usar este software, mejor me pongo con el Photoshop que tardo lo mismo y me puede dar trabajo. Saludos.
Para ti es porquería, para mi es una de las cosas mas decentes que hizo EA Para gustos los colores Ya te gustaría que Potoshop te regalase Battlefield 3
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años58
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Juan2918
Mostrar cita
Se referiran al origin? porque que plataforma mas mala no se acerca ni al 1% de lo que es steam
Yo compre y me baje el batlefield 3,fue lo ultimo que hice en esa plataforma,steam y blizard les pegan unas cuantas patadas.
Bueno, blizzard tambien la ha cagado de forma sonora...
Hombre,pues tienes tu razon,tambien ha tenido sus problemas,(y sigue teniendo)pero por lo menos mi experiencia con ellos en general,es mas satisfactoria.
TxapoteLMZ183Hace 9 años59
EA.... problemas.... ¿Es esto un deja vu de esos?  Que desproposito de compañía, por favor...
Shevamc10Hace 9 años60
Fifa 14 anda como el culo, en ultimate team no puedo ni cambiar de posición  a un jugador que me dice error de conexión y me saca al menú principal..
.. Una cagada... estos de EA se pasan
BioClone-Ax4523127Hace 9 años61
@Morfo1983

bueno, si estoy deacuerdo. sigue siendo mucho mejor.
Esdaniel258Hace 9 años62
Que no jodan con MASS EFFECT 3 !!!!!!!!!!!
Gallin211211Hace 9 años63
Ahhhh se se................Y colon descubrio America!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts atraviesa problemas temporales con sus servicios y juegos on-line

Hay 85 respuestas en Electronic Arts atraviesa problemas temporales con sus servicios y juegos on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL