Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”

Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años16
Es un pedazo de juego, Alan Wake para mi se merecería entrar en la lista de los GOTY, una historia que te cautiva muchísimo, que cojones le pasa a Wake ? la jugabilidad es repetitiva pero no cansa, las páginas del manuscrito que vas encontrando ( son 106 ), los gráficos son bonitos y cumplen perfectamente, la BSO es perfecta... lo que mas me ha gustado de Alan Wake es el DLC gratis, sin duda, sube mas la tensión por haber tantos enemigos, también te cuenta mas cosas que ocurren y sobre todo el final me cautiva.... [b]SPOILER[/b] un sueño en la clínica ? quien sabe... [b]FIN DEL SPOILER[/b] ya sabemos que todo es una locura, puede pasar cualquier cosa.
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años17
Lo que me extraña es no ver este juego anunciado por tv. Yo tambien opino que es un juegazo, no una revolucion en el terror como dijo Remedy (lo de las sombras y la linterna ya se vio en Obscure y lo de los capitulos en Siren Blood Curse) pero si es un muy buen juego y tambien opino que debe de estar entre los mejores del año. La trama te engancha desde que tomas el control de Alan en el ferry, la ambientacion esta curradisima, tiene un doblaje acojonante, la personalidad del protagonista me gusta bastante, Alan es un tio bastante carismatico. Ahora la verdad es que el juego se hace un pelin corto, y le falta algo mas de variedad y dar un poco mas de miedo. Cosas que se pueden arreglar de nuevo y sacar una segunda parte impresionante. Espero que aumenten las ventas porque este juegazo no merece quedarse en el olvido.
1 VOTO
Arwing415Hace 13 años18
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Es decir, que todas estas declaraciones por parte del Sr.Hakkinen son una "paja mental". Mira, me jodió mucho lo que nos hicieron en su día con toda aquella sarta de mentiras y engaños, pero la verdad es que creo que Remedy se "merece" el escarmiento que se está llevando con Alan Wake. De haberse lanzado para PC es más que posible que las ventas en éste hubiesen superado ampliamente a las de Xbox 360, pero Microsoft prefirió jugar al gato y al ratón y obligó a Remedy a portarse como unos verdaderos hipócritas echando al traste las ilusiones que mucha gente había estado macerando durante 5 años. Espero por su bien como desarrolladora que Alan Wake venda por lo menos un millón y medio de copias con el tiempo, o por lo menos un millón, porque sino me parece a mí que de secuela nanai de la China majos. Es más, creo que deberíais empezar a mirar alguna atractiva esquina en la que poner el carrito de perritos calientes.
[b]Por lo que veo te encantan las esquinas[/b] xDDDDDD. Yo de mientras agan que el Alan Wake 2 tenga mas duracion,me conformo.
Creo que el lo dice por esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110963/4-si-alan-wake-no-es-un-exito-tendremos-que-vender-perritos/[/url]
Saeta5960Hace 13 años19
 ALAN WAKE 
AlgabirxD794Hace 13 años20
Me parece bien que saquen el 2... pero que primero especifiquen bien si lo sacan o no para PC... todo bien si quieren hacerlo exclusivo. Pero no nos decepcionen denuevo con una mentira.
Xakass-gamer310Hace 13 años21
@Pedropm32
Mostrar cita
Ok no lo sacaron en PC, huyy que mal... será que ¿Pueden vivir en paz con eso? Ya se volvió costumbre una noticia de Alan Wake y escuchar "No salió en PC" PASEN LA PÁGINA!!! Ya esta sobreentendido que es mal que los PCeros no tengan este gran juego, pero ya... Fin del Tema.. Es decisión de las empresas... algún día pasará quizás si, quizás no.. FIN!!!
Compañero, no es q no podamos vivir sin la version en PC, es simplemente cuestion de cumplir con lo anunciado. Si desde un inicio dices que lo vas a sacar tambien en PC, cancelarlo a ultima hora para el q no tenga una Xbox (yo por suerte tengo la Xbox, pero no todos podemos permitirnos tener todas las consolas), y haya esperado este juego desde su desarrollo (5 años, ahi es nada) como que jode un poquito je je je.
EDITADO EL 15-08-2010 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Uncharted-Drake2158Hace 13 años22
A mi la primera parte me encanto, cierto que tiene defectos, pero sus virtudes lo compensan, no es la obra maestra que se esperaba pero eso no quita que estemos ante un muy buen juego. Realmente aún se puede sacar mucho jugo de la historia y de los personajes no solo de Alan, sino del resto del interesante elenco visto en la primera parte, el problema que dada la temática de la aventura de Wake pueden perderse por el camino al intentar explotar el filón, veremos si tienen las ideas claras en cuanto a la trama. 

Jugablemente, le pediría menos monotonía en los momentos de acción, como ocurría en UNcharted 1, aprovechar más la parte de investigación y puzzles, en Alan Wake se ve que esta faceta tenía potencial y quedó muy, muy desaprovechada. En cuanto a los gráficos, claramente la recreación de los personajes es donde más tienen que trabajar.

Ojalá tengamos segunda parte y reciba una mejor acogida que la que ha tenido su predecesora, algo totalmente injusto desde luego, dada la mediocridad de otros títulos que venden mucho más. 

Pregunta: ¿el guionista no es Sam Lake? ¿lo cambian respecto a la segunda parte?
Jezz1203Hace 13 años23
A mi el primer Alan Wake me parece un juegazo, pero un defecto que le encontraba al juego es que a medida que avanzabas no te sorprendía. Tendrán que inventar/mejorar la fórmula jugable y la forma de contar la historia, que estaba muy bien, pero un poco liosa si que era.
VestingJoker1650Hace 13 años24
Pero por Dios si este juego es la 8 maravilla del mundo  me encanto es delo mejor que e jugado unos graficos acojonantes(nada que envidiar a uncharted 2) espero con ansias ese segundo regalo de remedy.   
Encyclo1115Hace 13 años25
Cuando se habla de Alan Wake muchas personas creen que se va a tratar de una imitación del conocido Silent Hill, Obscure o que simplemente no va a innovar en lo más mínimo. Pues la verdad se equivocan y mucho; desde que el juego comienza tiene una atmosfera interesante y te hace querer saber qué pasa. Alan es un personaje bien carismático y la verdad es que no se merece que tenga pocas ventas sólo porque recién está entrando al mercado.

Una de las cosas que podrian mejorar bastante es la jugabilidad, pero me refiero que aveces -almenos yo- el personaje pareciera que no pesara... no sé, deben pulir más el control del personaje. Las gráficas no dejan mucho que desear ya que están bien trabajadas. Y por último una segunda entrega con un final que no sea un [b]Deja-Vu[/b] seria fantástico. Ya que uno entiende el final del uno pero no queda satisfecho de que el personaje nunca encuentre una [b]jodida salida[/b] después que nos jodimos sobreviviendo.

Sobre lo de la cancelación en la PC no me sorprendió en lo más mínimo. Ya la PC la tienen muy negreada por su GRAN piratería y las compañias eso no les conviene en lo absoluto. Por eso desde hace tiempo me olvidé la la pc y me compré mi X360 y un buen tv. Y desde entonces no me preocupo por si las compañias se acuerdan de que existe el pc.

Si eres un fanático del Survival horror y buenas historias; profundas y interesantes, este juego te va a gustar, lo recomiendo 100%. Espero que Remedy venda más copias porque se lo merece. [b]Saludos[/b]

[b]~Encyclo[/b]
2 VOTOS
Emokiller88831Hace 13 años26
@Cramby
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
Soy el unico que le parecio un juegazo??¡?¡?¡?¡? hay muchos comentando que son de wii de pc....el que lo jugo seguro piensa igual que yo....no todo es hd en un juego..espero la segunda parte con muchas ganas
La gracia de todo esto es que la mayoría de los que reclaman el juego para PC y le desean todos los males a Remedy, y se quejan de que el juego no es a 720 luego en su PC si lo hubiesen jugado lo hubiesen hecho a 800x600 texturas bajas...si el caso es quejarse. Coincido contigo en que es un juegazo enorme, y por desgracia su duración no sobresale de la media, no asi su calidad que si que lo hace, es soberbio, y quien no lo ha disfrutado pues allá él... Espero que saquen una segunda parte, pero si por pedir fuese me gustaría que el arco argumental se cerrase y concluyese en la segunda parte porque lo que no estoy dispuesto es a estar comprando juegos inconclusos indefinidamente, no me gusta esta idea de las trilogias que se ha implantado últimamente en cine y videojuegos.
A mi también me pareció un muy buen juego, y es injusto que la gente que seguramente, ni lo ha jugado, lo critiquen. Refernte a lo que ha dicho Cramby, tienes toda la razón, yo espero con ansias una secuela, pero no que se convierta en una p*ta triologia (o peor saga ) y que se cierre ya el argumento. INTELLIGENT GAMERS Aqui no nos timan!... únete! https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=418785
Rubens20105Hace 12 años27
@Hulud
Mostrar cita
Soy el unico que le parecio un juegazo??¡?¡?¡?¡? hay muchos comentando que son de wii de pc....el que lo jugo seguro piensa igual que yo....no todo es hd en un juego..espero la segunda parte con muchas ganas
Nop..a mi tambien me encanto el juego te atrapa desde el principio,..,,..
Irubencio5527Hace 12 años28
Pues por mi que se esperaen a la siguiente generacion de consolas para lanzarlo,y se lo curren,xq el juego adolecia de un sub-hd bestial solucionado por un maravilloso reescalado,ademas se podian esperar xq esta generacion ya esta saturada de continuaciones y esta mas que explotada.
MrAncop27796Hace 12 años29
La calidad de un juego no la determinan sus ventas, fijaos en CoD, todo lo que vende y el juego es un horror. Alan wake es un juegazo y punto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”

Hay 29 respuestas en Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL