Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE

Objetos Loki

Matonolo22141Hace 9 años16
@Fabri18
Mostrar cita
Sinceramente, la build esta bien hasta que la empieza a decir D. No ya, hablando en serio esa build es demasiado mala, ponerle el buscacorazones a loki es patetico, loki es un personaje debil, mas de una vez te mataran y perderas la mitad de los estacks esos para comenzarlos de nuevo?? ademas de que te la juegas a tu suerte poniendole un solo item de criticos y esperando que te salgan. Omg anda a probar esa build hazme el favor !! y veras lo mala que es.Tambie cabe decir que se pidio una build para justa no conquest!!!!! Eh probado y analizado builds y la unica que puedo decir que mata es la que mostre anteriormente... Pd : La Malicia y las Sains de Qin tienen pasivas con ataques basicos!! Cual es el problema de eso?? Tal vez tu uses a loki como mago con el 2 nada mas nose tu, yo con loki pego basicos
LOOOOOL pero que idiota... No necesito la Rage... Conoces la pasiva de loki? Loki es de burst no de andar tirando basicos Si eres malo obvio que vas a morir varias veces Termine recien una liga de oro 2 en conquest y me fui 24/1 con esa build.. A tu casa Nuv
Kallaikoi375Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fabri1810Hace 9 años18
1vs1 noob??
2033metpo40Hace 9 años19
Si haces esa build en un 1vs1 contra un dios como vulcan que se mantiene a distancia si ese vulcan es medianamente bueno te come y con la build de warchi es al reves.
P.D.:Kallaikoi te llamas en el juego kallaikoi98o algo parecido?.
EDITADO EL 22-11-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fabri1810Hace 9 años20
Repito, el pide una build para 3vs3 no CONQUEST O OTRA COSA!!!!!!
2033metpo40Hace 9 años21
En  TODOS  los modos de juegos es ridiculo hacerse con loki rage o qin sais es ABSURDO
Fabri1810Hace 9 años22
Nadie nunca mensiono la RAGE,  y no creo que lo sean las sais de quinn  
2033metpo40Hace 9 años23
Tabi de guerrero. 
-Sais de quin.Absurdo
 -Malicia.Absurdo 
-Libramorte. 
-Lamento de Hidra.
 -Escudo del Cambiaformas.Absurdo
Es verdad no dijsite nada de rage pero no tiene nada de sentido 3 de los 6 items
Fabri1810Hace 9 años24
Esos items son absurdos para ti que no sos X con loki. 
Me parece que deberias provar tu build y ver como te va.
2033metpo40Hace 9 años25
No sere maestria 10 soy maestria 3 y pruebo mi build con respecto a la tuya y la mia es bastante mejor que tengas que usar protecciones es perder muchisimo daño como la sais de qin para que vas a matar basicoa si  con mi build  de un 3 matas  casi a cualquier cosa viviente en TODOS los modos y no tiene nada que ver tener 10 maestrias si faileas la build .Yo te intento abrir los ojos pero si quieres seguir   con esa mierdda de build ....ennfin.
Mgdd991Hace 9 años26
Bueno, si quieres matar de un golpe, lo primero es la penetracion, no necesitas quins o critico ya que debes matar de uno o dos hits, no de varios( las quins van con dioses que necesitan muchos basicos para matar, como osiris o Kali) Esta es la build que mas me gusta:     
- Botas de Guerrero
-Buscacorazones/ Trascendencia (elige una)
-Ira de Jotumn
-Lamento de Hidra
-Maldicion del Titan
-Bendicion de Magi (como a loki si le stunean le matan, esto te puede evitar algunas muertes)
Fabri1810Hace 9 años27
@2033metpo
Mostrar cita
No sere maestria 10 soy maestria 3 y pruebo mi build con respecto a la tuya y la mia es bastante mejor que tengas que usar protecciones es perder muchisimo daño como la sais de qin para que vas a matar basicoa si con mi build de un 3 matas casi a cualquier cosa viviente en TODOS los modos y no tiene nada que ver tener 10 maestrias si faileas la build .Yo te intento abrir los ojos pero si quieres seguir con esa mierdda de build ....ennfin.
Por dios que necio eres, si no quieren aceptar que la build que te dije mata más que esa ok. Pero ya he probado las dos, eh incluso he jugado algunas conquest de solo, contra otro loki que tiene esa build que tu dices, y las he ganado todas sinceramente. Esa build sirve, pero sirve solo cuando estas seguro que sabes usar muy bien a loki y no te matarán, porque por ejemplo, tu que sos maestría 3 con loki, no creo que no te maten menos de 5 veces por partida, si no te matan más veces.... y si te matan pierdes la mitad de los stacks que te costará volver a hacerlos. Hablando de otra cosa, con loki es cierto que si te estunean ya estas prácticamente muerto, pero no da para comprar la bendición de magi la verdad..... Habiendo dicho todo lo que te quería decir, espero que comprendas que para ti,o el que pidió la build, es mejor la que dije anteriormente..... Gracias.
Matonolo22141Hace 9 años28
@Fabri18
Mostrar cita
@2033metpo
Mostrar cita
No sere maestria 10 soy maestria 3 y pruebo mi build con respecto a la tuya y la mia es bastante mejor que tengas que usar protecciones es perder muchisimo daño como la sais de qin para que vas a matar basicoa si con mi build de un 3 matas casi a cualquier cosa viviente en TODOS los modos y no tiene nada que ver tener 10 maestrias si faileas la build .Yo te intento abrir los ojos pero si quieres seguir con esa mierdda de build ....ennfin.
Por dios que necio eres, si no quieren aceptar que la build que te dije mata más que esa ok. Pero ya he probado las dos, eh incluso he jugado algunas conquest de solo, contra otro loki que tiene esa build que tu dices, y las he ganado todas sinceramente. Esa build sirve, pero sirve solo cuando estas seguro que sabes usar muy bien a loki y no te matarán, porque por ejemplo, tu que sos maestría 3 con loki, no creo que no te maten menos de 5 veces por partida, si no te matan más veces.... y si te matan pierdes la mitad de los stacks que te costará volver a hacerlos. Hablando de otra cosa, con loki es cierto que si te estunean ya estas prácticamente muerto, pero no da para comprar la bendición de magi la verdad..... Habiendo dicho todo lo que te quería decir, espero que comprendas que para ti,o el que pidió la build, es mejor la que dije anteriormente..... Gracias.
Con cada comentario que haces se muestro lo noob que eres..
Fabri1810Hace 9 años29
Juguemos un 1vs1, un loki contra loki, tu con la build que le copias a warchi por ser una rata nuv, y yo con la que dije antes.
2033metpo40Hace 9 años30
1.Cuando quieras hacemos joust
2.RESPETA A LA GENTE.
Fabri1810Hace 9 años31
1- se ve que no entiendes que le dije eso al otro nuv, pero a ti te juego un 1vs1 si quieres 
2- seras un pancho
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Objetos Loki

Hay 33 respuestas en Objetos Loki, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL