Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sakurai explica la ausencia de Chrom en Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS

ShulkX3640Hace 9 años48
@Deoxist
Mostrar cita
No entiendo estan pidiendo a chrom en ves de Lucina si al final si el otro hubiera sido incluido seria practicamente lo mismo ademas los smash necesitan mas personajes femeninos :/ aun asi creo que al final lucina y marth no seran totalmente iguales ya veran
Tiene mucha razón, Smash necesita más personajes femeninos, podrían incluir a Bayonetta, Fay o Midna, no se alguna interesante, con respecto a que "son iguales" comparto su opinión, de ejemplo están Capitan Falco / Ganondorf, Marth / Roy, Fox / Falco, Pikachu / Pichu... Mismos movimientos pero con cambios en fuerza o rapides, con sólo eso son muy diferentes, yo por ejemplo con Fox soy malo y con Falco soy muy bueno... Hay que ver como son jugando por uno mismo para tener una idea clara
XxLeosxX154Hace 9 años49
Chrom !!!!    demonios, era ponerlo a el no a Ike o que lo dejen pero que quiten a Marth que a final de cuentas es como su sustituto, y porque a Lucina, no me gusto su forma de actuar en el juego, 0 carisma...  
SeiyadePegaso1638Hace 9 años50
@Flygonzero
Mostrar cita
Pero que coño le pasa a Sakurai veo que pone personajes por poner y lo digo en el sentido de poner personajes emblemáticos de cada saga veo que solamente incluye personajes de relleno como lucina y no chrome que pudieron darles esa diferencia en cuanto al otro igualmente bah‚ yo solo espero a Hans y a Mewtwo sino este juego no vera parte de mi dinero
Ah! Pequeño ignorante, Lucina es un personaje importante en el Fire Emblen Awakening, deberías jugarlo y si lo has hecho, lo que has dicho es de alguien muy ignorante.
@XxLeosxX
Mostrar cita
Chrom !!!! demonios, era ponerlo a el no a Ike o que lo dejen pero que quiten a Marth que a final de cuentas es como su sustituto, y porque a Lucina, no me gusto su forma de actuar en el juego, 0 carisma...
Eso dilo por ti, por que si me gustó ese rollo de "Vengo del Futuro para salvar vuestro presente"
EDITADO EL 18-07-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sebastianguindos2698Hace 9 años51
@Raksel lucina es un personaje de relleno por donde lo mires (quizas en su videojuego no,pero en smash si)
ademas de copia bastarda de marth. incluso pichu era mejor copia y no valen las escusas del machismo en la saga ya que esta peach,samus,la entrenadora wiifit,zelda,en fin...ser fan ya es otra cosa, pero de que es relleno y ademas absurdo lo es.
Raksel27195Hace 9 años52
@Sebastianguindos
Mostrar cita
@Raksel lucina es un personaje de relleno por donde lo mires (quizas en su videojuego no,pero en smash si) ademas de copia bastarda de marth. incluso pichu era mejor copia y no valen las escusas del machismo en la saga ya que esta peach,samus,la entrenadora wiifit,zelda,en fin...ser fan ya es otra cosa, pero de que es relleno y ademas absurdo lo es.
Relleno y absurdo... Huy lo que ha dicho... Para mi es la representación pura de lo que es una verdadera princesa. Ni Peach ni Zelda ni nada. Princess Lucina for the win. Punto en boca.
1 VOTO
Sebastianguindos2698Hace 9 años53
@Raksel almenos ellas tienen su propio moveset (?
ademas,
es un juego de peleas,no un concurso de belleza. 
Raksel27195Hace 9 años54
@Sebastianguindos
Mostrar cita
@Raksel almenos ellas tienen su propio moveset (? ademas, es un juego de peleas,no un concurso de belleza.
Quitamos a Marth y asunto solucionado Lucina merece un moveset propio. Por algo es mi personaje femenino favorito de Nintendo. Vosotros decís eso, pero seguro que algún día se creara la leyenda del rompeculos del online de Smash Bros Wii U. Si, ese seré yo. No tendré piedad. Wii U se vendrá a casita y cuando salga Smash Bros, ya os podéis ir preparando todos, muajajajajajajaj
1 VOTO
Sebastianguindos2698Hace 9 años55
@Raksel lo que me molesta es que metan personajes como ella y no confirmen a meta knight aun   

pero si le gusta a la gente pues bien pero lo veo un poco innecesario..
2 VOTOS
Jesus96x9Hace 9 años56
Como es q metieron a la perra del clon de marth y no a Chrom?? ilogico.
Raksel27195Hace 9 años57
@Jesus96x
Mostrar cita
Como es q metieron a la perra del clon de marth y no a Chrom?? ilogico.
Huy lo que le ha dicho a mi querida Lucina... Parece que alguien no quiere volver a ver un amanecer...
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años58
@Flygonzero
Mostrar cita
Pero que coño le pasa a Sakurai veo que pone personajes por poner y lo digo en el sentido de poner personajes emblemáticos de cada saga veo que solamente incluye personajes de relleno como lucina y no chrome que pudieron darles esa diferencia en cuanto al otro igualmente bah‚ yo solo espero a Hans y a Mewtwo sino este juego no vera parte de mi dinero
tal vez si juegas el fire emblem awakening hasta te enamoras del personaje.
1 VOTO
Sebastianguindos2698Hace 9 años59
@ANDUIN el problema no es el diseño del personaje.
lo que disgusta es que es una copia de otro por lo que es un poco innecesario incluirlo.

(con lo que molaria que metieran a crash o rayman   )
Pkness17Hace 9 años60
Entiendan nadie tiene nada encontra de Lucina,el problema es que es una copia descarada de Marth,si tubería sus propios movimientos nafie se quejara,de verdad es tan difícil crearrle sus propios movimientos  a cada personaje o por qué la manía con poner clones?
Kevinpatapon61Hace 9 años61
@Pkness
Mostrar cita
Entiendan nadien tiene nada encontra de Lucina,el problema es que es una copia descarada de Marth,si tubería sus propios movimientos nafie se quejara,de verdard es tan difícil crearrle sus propios movimientos a cada personajo por qué la manía con poner clones?
cierto, nomas que no le pongan el final smash de marth o seria como esos estupidos clones como falco y wolf que nomas le cambian la velocidad del disparo, los smash atacks, la forma del reflector, el movimiento para arriba, hasta el final smash es igual. y no nos olvidemos de ness y lucas, solo le cambiaron algunos ataques smash, y los movimientos son casi iguales, solo que uno congela y hace menos danio, B arriba uno es mas facil de controlar y otro no, final smash ness invoca los meteriotos que bajan mientras se inclinan un poco y lucas lo mismo pero caen derecho
AstroMurgui49045Hace 9 años62
@Flygonzero
Mostrar cita
Pero que coño le pasa a Sakurai veo que pone personajes por poner y lo digo en el sentido de poner personajes emblemáticos de cada saga veo que solamente incluye personajes de relleno como lucina y no chrome que pudieron darles esa diferencia en cuanto al otro igualmente bah‚ yo solo espero a Hans y a Mewtwo sino este juego no vera parte de mi dinero
El mío lo verá, pero ciertamente con Hans dentro mi felicidad será claramente mayor.
Spg17062Hace 9 años63
Lucina?!
Bueno tiene que estar bien,aunque con eso de ser un clon de Marth...
Ya veremos cuando saquen el juego!

En fin espero que pongan a Meta Knight,porqué mucha gente lo pide!
Si no,será una pequeña decepción para varios fans! D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakurai explica la ausencia de Chrom en Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS

Hay 64 respuestas en Sakurai explica la ausencia de Chrom en Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL