Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La diferencia entre Ultra Street Fighter IV físico y digital está en los trajes

TheRiseofVelmont543Hace 9 años16
Ya para el otro año seguro sale el Mega Street Fighter IV
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 9 años17
@FoxHunterGC
Mostrar cita
Si entiendo bien,,,si no tengo ningun SF me costaria 45 pavos pillar el sf mas esta actualizacion en version fisica para pc?
No, comprarias la version fisica del Ultra por 30 euros y tendrias todo. Los 15 euros es para quienes actualicen el juego a la version Ultra. Imagino que tambien se podra comprar la version digital completa por el mismo precio, 30 euros.
Marmian12Hace 9 años18
Es el mismo ryu de siempre pero tiene sombrero nuevo!!!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero jajajajaj!!! Capcom manga de garcas!!!!
Halitogamer2419Hace 9 años19
Claro como minecraft en xbox 360 D:
Bramelio1684Hace 9 años20
Ni puta idea de fighting games, pero cada año os comprais el mismo COD y el mismo FIFA, lamentable.
2 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años21
Mira, arto ya, Capcom comeme los huevos, dejate de mierdas, como te vendiste desde que empezo la anterior gen.
MuvasTardo555Hace 9 años22
Recientemente "regalaron" street fighter 4 arcade edition y gracias a ello me he vuelto a enganchar con mis colegas y aun no hemos dejado de jugar.
Cuando salga el ultra fisico cae seguro, por el vicio gratis que llevamos desde hace un mes y porque no quiero perderme la mejor version de uno de los mejores juegos de lucha.
Al que no le guste que no se lo compre joder!
Lacritax1080Hace 9 años23
Que casualidad, la mayor diferencia entre la version de pc con las demás también esta en los trajes



MechSPAIN2644Hace 9 años24
@Fromsky
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Mi stick está deseando volver a la acción, junto con Tekken es mi saga favotira y que caerá el mismo día de salida. Pd. Sobre aquellos que lo criticais, seguro que ni habeis comprado ninguna versión y como siempre tiene que haber bocazas en todas la noticias, esta saga lleva dando guerra durante 5 o 6 años y cada cierto tiempo sale una revisión que mantiene vivo el juego, hasta que salga el siguiente juego. Esto hace que no ocurra como a la mayoría delos juegos que al cabo del tiempo quedan olvidados hasta la siguiente parte (si es que sale), a ver si os enterais de una vez.
Por si no te has enterado, SFIV es muy criticable, pues dejó totalmente de lado el estilo rápido y ofensivo de SF Alpha 3 y SF3 Third Strike y se cambió por un esquema tedioso y defensivo, la prueba de ello es el EVO 2014 que demostró q este SF es rastrero a mas no poder. Te lo dice alguien de 30 años y que jugó una infinidad de horas en Arcades durante los 90s.
Para mi junto con el SSFII es el mejor, pero de todas formas mi mensaje no menciona en ningun momento cual es mejor, sino que va dirigido a aquellos que critican el juego por sacar un Dlc a los dos años con personajes y escenarios nuevos por 15 euros, cuando hay franquicias que sacan juegos todos los años...
EDITADO EL 18-07-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La diferencia entre Ultra Street Fighter IV físico y digital está en los trajes

Hay 24 respuestas en La diferencia entre Ultra Street Fighter IV físico y digital está en los trajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL