Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Crew explican su apuesta por los 30 frames por segundo en PS4 y Xbox One

Eldanesh1508Hace 9 años48
Pues como DriveClub y Forza Horizon 2...     

Ni los exclusivos se salvan, ¿Qué excusa toca ahora para negar la realidad?  
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años49
Pero en PC se podrá jugar a a 60 fps rocosos no? Entonces donde está el problema??
1 VOTO
Stanjov1360Hace 9 años50
Gracias a Dios un poquito de sinceridad por parte de una desarrolladora.
Warhammer30003666Hace 9 años51
@Warhamerista
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
La consolas no dan mas de si y hay que recortar, es cierto y lo dicen. Prefiero esto a que digan "lo capamos para hacerlo más cinematografico", "para que la gente no se maree" o "para satisfacer a los más puristas".
@Asasas5000
Mostrar cita
[url=http://www.gratisjuegos.org/descargar/kojima-ps4-es-capaz-de-mostrar-juegos-a-1080p-y-60-fps-de-sobra/]Kojima: PS4 es capaz de mostrar juegos a 1080p y 60 FPS “de sobra” [/url] ¿no? @Leojp
Esto es como todo, depende del juego, el tetris si lo moverá de sobra pero en juegos punteros 720p/30FPS y gracias.
claro a 1 año de la salida ya no dan mas de si cuando vemos cosas como driveclub con super graficos y encima climatologia y reflejos entiempo real pero como va a 30 fps las consolas ya no dan mas de si? creo que son vuestros cerebros los que no dan de si
Y que tiene que ver que acaben de salir? Yo me he comprado un coche hace 6 meses y no lo puedo poner a 300Km/h, porque no es un superdeportivo, por mucho que sea nuevo tiene 100Cv y da lo que da. Se que la comparación es bastante cutre, pero ante estos comentarios que me haceis pues intento hacer respuestas para toda la familia.
EDITADO EL 17-07-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borderline2412Hace 9 años52
Muy buena respuesta pocas palabras y creíble , no como la noticia de un trabajador de  naughty dog creo que fue ? perdónenme si me equivoco , que dijo : preferimos los 30 fps por que lo hace mas cinematográfico, 60 fps lo hace ver como un vídeo juego .____. , algo así era si mal no recuerdo D
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años53
@Agusfn
Mostrar cita
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Y en PC tambien andara en 30fps?
Si tu pc no es buena sí, si es buena 60 fps o mas. como cualquier pc... en cambio estas consolas tienen siempre el mismo hardware inamovible
es lo que tiene al pagar solamente 400 euros.
Leeilosan1588Hace 9 años54
@Borderline24
Mostrar cita
Muy buena respuesta pocas palabras y creíble , no como la noticia de un trabajador de naughty dog creo que fue ? perdónenme si me equivoco , que dijo : preferimos los 30 fps por que lo hace mas cinematográfico, 60 fps lo hace ver como un vídeo juego .____. , algo así era si mal no recuerdo D
Opino lo mismo que tú, una buena aclaración, concisa y sin rodeos. Pero lo del empleado de Naughty Dog también lo considero razonable si esos son sus gustos. Además no pusiste la noticia como era, si no la recuerdas búscala y cítala. Saludos.
1 VOTO
Solounrato381Hace 9 años55
@GhostInTheWires
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
La consolas no dan mas de si y hay que recortar, es cierto y lo dicen. Prefiero esto a que digan "lo capamos para hacerlo más cinematografico", "para que la gente no se maree" o "para satisfacer a los más puristas".
buena esa "para satisfacer a los más puristas" que esa la lei y me dio risa por cierto los que no sepan regresen a ver el post de TLOU
Por si no te has enterado, TLOU en PS4 funciona a 60fps y han añadido una opción para que puedas jugarlo a 30fps y resulte más parecido al original. O eres un ignorante y desconoces la realidad o eres un hater que sólo quieres entender lo que te interesa. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144760/37/the-last-of-us-remasterizado/1080p60-frames-por-segundo/campana-y-multijugador/[/url]
EDITADO EL 17-07-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XSark141Hace 9 años56
"Hemos preferido unos 30FPS sólidos que unos 60 más irregulares". Ha sido leer eso y cogerle cariño a esta gente <3, porfin alguien dice lo que hay.
Evmsmart703Hace 9 años57
Yo entiendo que con cada salto generacional los gamers esperan nuevos detalles y tecnologías que justifiquen la adquisición de un nuevo hardware para jugar. Pero definitivamente el tema de los frames está siendo explotado de una manera asfixiante que ya cansa y por mucho. Pareciera que ya no importa si el juego es bueno, sólo importa que corra a 60 fps o en caso contrario los pc gamers y algunos consoleros entienden que no sirve para nada. Acaso se les olvido cuanto disfrutaron con juegos como batman, uncharted, Mario Bros, bioshock y muchos más en las generaciones anteriores? Esos juegos no llegaban en muchos casos ni a 30 fps y sin embargo gozamos bastante.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 9 años58
@DaniG94
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
La consolas no dan mas de si y hay que recortar, es cierto y lo dicen. Prefiero esto a que digan "lo capamos para hacerlo más cinematografico", "para que la gente no se maree" o "para satisfacer a los más puristas".
@Asasas5000
Mostrar cita
[url=http://www.gratisjuegos.org/descargar/kojima-ps4-es-capaz-de-mostrar-juegos-a-1080p-y-60-fps-de-sobra/]Kojima: PS4 es capaz de mostrar juegos a 1080p y 60 FPS “de sobra” [/url] ¿no? @Leojp
Esto es como todo, depende del juego, el tetris si lo moverá de sobra pero en juegos punteros 720p/30FPS y gracias.
claro a 1 año de la salida ya no dan mas de si cuando vemos cosas como driveclub con super graficos y encima climatologia y reflejos entiempo real pero como va a 30 fps las consolas ya no dan mas de si? creo que son vuestros cerebros los que no dan de si
Claro la carga de un juego que solo renderiza un circuito cerrado y un numero bajo de IAs es comparable a un juego que renderiza todo EUA con una buena calidad grafica y tambien efectos climaticos, vamos que los dos son igualitos.
the crew tiene una mierda de graficos eso no es escusa para decir que las consolas estan acabadas
Warhamerista8374Hace 9 años59
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
La consolas no dan mas de si y hay que recortar, es cierto y lo dicen. Prefiero esto a que digan "lo capamos para hacerlo más cinematografico", "para que la gente no se maree" o "para satisfacer a los más puristas".
@Asasas5000
Mostrar cita
[url=http://www.gratisjuegos.org/descargar/kojima-ps4-es-capaz-de-mostrar-juegos-a-1080p-y-60-fps-de-sobra/]Kojima: PS4 es capaz de mostrar juegos a 1080p y 60 FPS “de sobra” [/url] ¿no? @Leojp
Esto es como todo, depende del juego, el tetris si lo moverá de sobra pero en juegos punteros 720p/30FPS y gracias.
claro a 1 año de la salida ya no dan mas de si cuando vemos cosas como driveclub con super graficos y encima climatologia y reflejos entiempo real pero como va a 30 fps las consolas ya no dan mas de si? creo que son vuestros cerebros los que no dan de si
Y que tiene que ver que acaben de salir? Yo me he comprado un coche hace 6 meses y no lo puedo poner a 300Km/h, porque no es un superdeportivo, por mucho que sea nuevo tiene 100Cv y da lo que da. Se que la comparación es bastante cutre, pero ante estos comentarios que me haceis pues intento hacer respuestas para toda la familia.
pues para a pensar con las neuronas que te queden por que esa respuesta no tiene sentido qe tiene que ver que acaben de salir las consolas? pues mira uncharted 1 y comparalo con uncharted 3 y tendras tu respuesta
Marcos6687854Hace 9 años60
@Magnal
Mostrar cita
@Agusfn
Mostrar cita
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Y en PC tambien andara en 30fps?
Si tu pc no es buena sí, si es buena 60 fps o mas. como cualquier pc... en cambio estas consolas tienen siempre el mismo hardware inamovible
es lo que tiene al pagar solamente 400 euros.
Más otros 400 del online en 7 años y la diferencia de precio entre un juego de PC y uno de PS4, podría valer 100€ que aún así a la larga seguiría saliendo más cara
Curialbellic15278Hace 9 años61
Es que las consolas destruyen los juegos, madre mia como la están liando últimamente, espero que de aquí veinte años ya no existan 
DaniG9422307Hace 9 años62
@Warhamerista
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
La consolas no dan mas de si y hay que recortar, es cierto y lo dicen. Prefiero esto a que digan "lo capamos para hacerlo más cinematografico", "para que la gente no se maree" o "para satisfacer a los más puristas".
@Asasas5000
Mostrar cita
[url=http://www.gratisjuegos.org/descargar/kojima-ps4-es-capaz-de-mostrar-juegos-a-1080p-y-60-fps-de-sobra/]Kojima: PS4 es capaz de mostrar juegos a 1080p y 60 FPS “de sobra” [/url] ¿no? @Leojp
Esto es como todo, depende del juego, el tetris si lo moverá de sobra pero en juegos punteros 720p/30FPS y gracias.
claro a 1 año de la salida ya no dan mas de si cuando vemos cosas como driveclub con super graficos y encima climatologia y reflejos entiempo real pero como va a 30 fps las consolas ya no dan mas de si? creo que son vuestros cerebros los que no dan de si
Claro la carga de un juego que solo renderiza un circuito cerrado y un numero bajo de IAs es comparable a un juego que renderiza todo EUA con una buena calidad grafica y tambien efectos climaticos, vamos que los dos son igualitos.
the crew tiene una mierda de graficos eso no es escusa para decir que las consolas estan acabadas
Si mierda graficos, se ve fatal:
o este:
La verdad es que a muchos fanboys de Sony se os queda corto el termino de graphic whore. Comparar un juego de mundo abierto con uno que son circuitos cerrados da risa, es como comparar un GTAV con un U3, uno tiene una carga en la grafica y en el procesador mucho mayor comparado con el otro.
Warhammer30003666Hace 9 años63
@Warhamerista
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
La consolas no dan mas de si y hay que recortar, es cierto y lo dicen. Prefiero esto a que digan "lo capamos para hacerlo más cinematografico", "para que la gente no se maree" o "para satisfacer a los más puristas".
@Asasas5000
Mostrar cita
[url=http://www.gratisjuegos.org/descargar/kojima-ps4-es-capaz-de-mostrar-juegos-a-1080p-y-60-fps-de-sobra/]Kojima: PS4 es capaz de mostrar juegos a 1080p y 60 FPS “de sobra” [/url] ¿no? @Leojp
Esto es como todo, depende del juego, el tetris si lo moverá de sobra pero en juegos punteros 720p/30FPS y gracias.
claro a 1 año de la salida ya no dan mas de si cuando vemos cosas como driveclub con super graficos y encima climatologia y reflejos entiempo real pero como va a 30 fps las consolas ya no dan mas de si? creo que son vuestros cerebros los que no dan de si
Y que tiene que ver que acaben de salir? Yo me he comprado un coche hace 6 meses y no lo puedo poner a 300Km/h, porque no es un superdeportivo, por mucho que sea nuevo tiene 100Cv y da lo que da. Se que la comparación es bastante cutre, pero ante estos comentarios que me haceis pues intento hacer respuestas para toda la familia.
pues para a pensar con las neuronas que te queden por que esa respuesta no tiene sentido qe tiene que ver que acaben de salir las consolas? pues mira uncharted 1 y comparalo con uncharted 3 y tendras tu respuesta
En serio deja de hacer el ridiculo, pueden mejorar un poco las tecnicas y usar trucos para dar un aspecto mejor visualmente pero la potencia es la que es. Esto es como comparar Halo 3 con Halo 4, Halo 3 daba prioridad a la IA en canvio en Halo 4 priorizaron los graficos. Ademas PS3 no tiene nada que ver, con PS3 tenian que dominar la arquitectura del cell en PS4 no hay esta necesidad de adquirir Know How porque son PC de gama media y ya. Las consolas no evolucionan son componentes electronicos no pokemons...!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Crew explican su apuesta por los 30 frames por segundo en PS4 y Xbox One

Hay 107 respuestas en Los creadores de The Crew explican su apuesta por los 30 frames por segundo en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL