Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015

Tony199890Hace 9 años16
Con que sea igual de buena que la primera Tomb Raider o la del Príncipe de Persia, pelis entretenidas, bien hechas y que para el que jugó le supone un buen homenaje. Porque entre una película mala y una de Oscar hay mucho término media y podría salir algo decente. En actores voto por Nathan Fillion por buen actor carismático y con parecido físico, y si quieren hacer un Drake joven de treintaipocos Jensen Ackles, el de Supernatural, que tiene el mismo carisma y calidad aunque no se parezca tanto.
JOK3R96961496Hace 9 años17
Yo postulo a ta tan tan tannnn


 Creo q seria la mejor opción
Ezael2772Hace 9 años18
@Xineseman
Mostrar cita
Osea, que ya saben cuando se va a rodar pero todabia no quién la va a hacer.
Eso pasa en el 99% de los casos.
Rafa771359Hace 9 años19
Whoopi Goldberg
2 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 9 años20
No creo que este a la altura,  no sera lo mismo obviamente,  aunque un actor que se parece mucho es el que salía en la serie Bones    no se su nombre   
Astiyatorr12454Hace 9 años21
Yo sere el proximo nathan drake 
Xineseman25741Hace 9 años22
@Ezael
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Osea, que ya saben cuando se va a rodar pero todabia no quién la va a hacer.
Eso pasa en el 99% de los casos.
Para nada. Una cosa es empezar el protecto y otra fecharlo cuando no tienen director, guionista ni actores. Fechar se puede fechar una película que no se ha empezado, como es el caso de Los Vengadores 3, por ejemplo. Se sabe que se va a hacer, se tiene al 90% del reparto, se tiene casi todo el guión extructurado, si tiene cierta certeza de quién la dirigirá... Otra cosa es fechar una película como esta con practicamente todo en blanco.
Cohaggen650Hace 9 años23
Por parecido razonable,voto por jaime cantizano 
5 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años24
@EchMaker
Mostrar cita
¿Esa película no es Indiana Jones? Veo una tontería adaptar un juego al cine, que a su vez es una adaptación de una película.
Uncharted no es una adaptación de una pelicula (LOL), se inspira/bebe de unas cuantas películas de aventuras pero poco más.
@Raiku85
Mostrar cita
Lo suponía, ya lanzaron el primer teaser en el E3 2014... [i]/runs[/i] [con la hipervelocidad del Halcón Milenario activada]
No corras hombre, ya vendrán los sonyers radicales a alzarte sobre sus hombros. Claro, si entiendes lo que acabas de decir.
@Darthtrojan
Mostrar cita
Nathan Fillion ( el de castle y Firefly), además tiene un gran parecido físico con el personaje del juego.
No creo que este para estos trotes.
EDITADO EL 17-07-2014 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Ezael2772Hace 9 años25
@Xineseman
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Osea, que ya saben cuando se va a rodar pero todabia no quién la va a hacer.
Eso pasa en el 99% de los casos.
Para nada. Una cosa es empezar el protecto y otra fecharlo cuando no tienen director, guionista ni actores. Fechar se puede fechar una película que no se ha empezado, como es el caso de Los Vengadores 3, por ejemplo. Se sabe que se va a hacer, se tiene al 90% del reparto, se tiene casi todo el guión extructurado, si tiene cierta certeza de quién la dirigirá... Otra cosa es fechar una película como esta con practicamente todo en blanco.
Lo primero que hace un estudio grande es fechar una pelicula. Porque para ellas es uno de los aspectos mas importates y forma parte de la planificación, no solo a nivel de la película, si no a nivel de la compañia y competencia. Lo que pasa es que si no son películas muy importantes no lo dicen. Además se ha fechado la fecha de inicio, la cual es básica. Se establece una fecha de inicio y luego se modifica según vaya la cosa. Pero vamos, que el actor principal no es lo mas importante de una película. Si ya tienen todo planificado saben que actor para esa fecha tendrán, asi que no les supone ninguna temeridad.
Xineseman25741Hace 9 años26
@Ezael
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Osea, que ya saben cuando se va a rodar pero todabia no quién la va a hacer.
Eso pasa en el 99% de los casos.
Para nada. Una cosa es empezar el protecto y otra fecharlo cuando no tienen director, guionista ni actores. Fechar se puede fechar una película que no se ha empezado, como es el caso de Los Vengadores 3, por ejemplo. Se sabe que se va a hacer, se tiene al 90% del reparto, se tiene casi todo el guión extructurado, si tiene cierta certeza de quién la dirigirá... Otra cosa es fechar una película como esta con practicamente todo en blanco.
Lo primero que hace un estudio grande es fechar una pelicula. Porque para ellas es uno de los aspectos mas importates y forma parte de la planificación, no solo a nivel de la película, si no a nivel de la compañia y competencia. Lo que pasa es que si no son películas muy importantes no lo dicen. Además se ha fechado la fecha de inicio, la cual es básica. Se establece una fecha de inicio y luego se modifica según vaya la cosa. Pero vamos, que el actor principal no es lo mas importante de una película. Si ya tienen todo planificado saben que actor para esa fecha tendrán, asi que no les supone ninguna temeridad.
Hombre a raiz de esto surge el que una peli sufra varios retrasos. Por eso VALVe esta vez se cura en salud y no dice nada de HL 3, para que no pase como en el 2.
Ezael2772Hace 9 años27
@Xineseman
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Osea, que ya saben cuando se va a rodar pero todabia no quién la va a hacer.
Eso pasa en el 99% de los casos.
Para nada. Una cosa es empezar el protecto y otra fecharlo cuando no tienen director, guionista ni actores. Fechar se puede fechar una película que no se ha empezado, como es el caso de Los Vengadores 3, por ejemplo. Se sabe que se va a hacer, se tiene al 90% del reparto, se tiene casi todo el guión extructurado, si tiene cierta certeza de quién la dirigirá... Otra cosa es fechar una película como esta con practicamente todo en blanco.
Lo primero que hace un estudio grande es fechar una pelicula. Porque para ellas es uno de los aspectos mas importates y forma parte de la planificación, no solo a nivel de la película, si no a nivel de la compañia y competencia. Lo que pasa es que si no son películas muy importantes no lo dicen. Además se ha fechado la fecha de inicio, la cual es básica. Se establece una fecha de inicio y luego se modifica según vaya la cosa. Pero vamos, que el actor principal no es lo mas importante de una película. Si ya tienen todo planificado saben que actor para esa fecha tendrán, asi que no les supone ninguna temeridad.
Hombre a raiz de esto surge el que una peli sufra varios retrasos. Por eso VALVe esta vez se cura en salud y no dice nada de HL 3, para que no pase como en el 2.
Lo de half life 3 es porque estan vagos.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 9 años28
Miedo me da, otra película basada en videojuegos que va a acabar en completo fiasco. Aparte, quedará como una copia mala a caballo entre Indiana Jones, la Cazatesoros (qué serie más buena) y un poco de estas pelis alemanas de después de comer sobre la búsqueda del Grial. Miedo me da, espero equivocarme    
Carlosmdn123419Hace 9 años29
Por fin! Pues no estoy de acuerdo con el director. Quiero que siga la misma linea del videojuego. Es decir la busqueda de El Dorado que no se pongan a buscar extras que la cagan!
Tuchixx220Hace 9 años30
@JOK3R9696
Mostrar cita
Yo postulo a ta tan tan tannnn Creo q seria la mejor opción
Tenias que ser el joker jaja, no la veo ni a palos con ese actor... Hasta que no comience oficialmente el rodaje no me creo que la vayan a hacer a la peli, es muy probable que se cancele todo. PD: Espero que se cancele!!
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años31
@EchMaker
Mostrar cita
¿Esa película no es Indiana Jones? Veo una tontería adaptar un juego al cine, que a su vez es una adaptación de una película.
ya estamos con el huevo o la gallina? Todas las historias en que aparezca un hombre buscando un tesoro es copia de indina jones? Mal vamos.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015

Hay 53 respuestas en La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL