Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Naughty Dog confiesa que la versión de PS3 se quedó corta para lo que querían

Nreyalonso78Hace 9 años128
Entonces, ¿porque lo sacasteis para ps3, y no esperasteis un par de meses a ps4?
Zilderan3347Hace 9 años129
Este juego debería haber salido en PS4 desde el principio, entiendo que estéis molestos los que lo tenéis en PS3 pero para los que no lo tuvimos por lo que fuera ahora lo podemos disfrutar en la PS4 con mejores gráficos, todo el contenido y a menor precio de salida. Si lo tuviera en PS3 no creo que lo comprara. GTA V Remasterizado... deberían centrarse en el próximo GTA solo para la nueva generación. Yo tengo el GTA V para PS3 y dudo que lo compre para la PS4, muy bueno tendría que ser la remasterización.
IroulXIII689Hace 9 años130
No me apetece pagar 60usd por un juego q poseo en ps3.... Si por lo menos dieran un descuento... no, mejor aun. lo dieran por 20 usd a los poseedores del juego de inmediato haria la actualizacion. Viendo que esto no sucedera, tranquilamente lo jugare en ps3 y me imaginare los entornos mejorados y mas bien ahorrare ese dinerito para el U4.
Angelgs90426Hace 9 años131
No me gustan esta clase de declaraciones. Es obvio que trabajaban con un hardware en los últimos momentos de su ciclo de vida, y que seguramente tuvieron que recortar más de lo que les habría gustado. Aún así creo que la [b]PS3[/b] tuvo [b]la mejor versión posible[/b], aprovechando cada recurso de la máquina. 

Si, es cierto que había dientes de sierra, y que había también algunas caídas de frames en escenarios exteriores o en momentos de mucha acción, pero en términos generales daba gusto jugarlo, y verlo.

2 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 9 años132
Declaraciones estupidas... Este marketing lo puso muy de moda FIFA echando mierda al juego anterior para que el nuevo pareciese mucho mejor de lo que era... Así nunca tienes la mejor versión del juego y te hacen pasar por caja para probarlo. Naughty, no caigais en esta basura... Hicisteis un gran juego y lo sabíais... y por eso os cayeron premios por todos lados y la critica unánime os alabo vuestro esfuerzo.

Si de verdad pensabais que ps3 no era el lugar adecuado para vuestro juego, que lo dudo, podríais haber esperado un año para sacarlo en ps4... Así seríais consecuentes con estas declaraciones tan vergonzosas!
1 VOTO
Jlclpepe92Hace 9 años133
Vamos entonces quiere decir que lanzaste el anterior sabiendo que no estaban conformes..y encima con DLCs. Si esta es la version definitiva no se por que no te esperaste y lanzaste el juego completo en PS4.  Y si, no me gustan los DLCs siento como si me faltara algo en el juego , es como sentirse estafado al no agregarlo al juego final :c.
Deoxist147Hace 9 años134
Soy yo o estos de ND cada vez se merecen menos respeto, si como que una pequeña mejora en los graficos que ni se ha de notar va a ser que el juego mejore -_- solo es un port que nunca debieron hacer y que lo acepten de una vez.
KildoBAG79Hace 9 años135
El arte de la especulación.
Kinetiko562Hace 9 años136
@Xschifferx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Típica declaración ridícula para intentar convencer a los consumidores de que la remasterización es "la obra definitiva"... luego lo juegas y te das cuenta de que es lo mismo solo que más fluido y bonito, pero oye: si cuela, cuela, y si no me la pela.
Si man toda la razon, al igual que el GTA 5 para pc, injustamente siguen hasta el momento los pcros sin GTA 5
Querido trol, antes de soltar eso que acabas de decir, infórmate please, así al menos trolearas y desvirtuarás con algo más de gracia. GTA V esta confirmado para pc por la propia rockstar y vendrá con mejoras visuales, paso de ponerte el trailer del release, búscalo tú mismo que este no es el sitio. Para poder tocar la verdadera versión next-gen, para disfrutar de GTA en su totalidad como mínimo tendrás que comprarte una ps4/ one más el juego. O seguir jugando con tu cutre versión la cual creías que era la definitiva, disfruta de esa pobre resolución en profundidad de campo, texturas, ausencia de sombras dinámicas, recortes de elementos, de seguir esperando por modos que nunca llegan y demás perrerías de rockstar, la que según algunos no sacaba en pc por la piratería porque era una exclusiva de consolas o porque quería mucho a ciertos usuarios, toda una ONG que parecía por foro, a saber porque no eran pocas las excusas que tenían y tienen aun algunos por lo que veo contigo. Ha sido un golpe tan grande que aun nos negamos a entrar en fase de asimilación. Pues eso, asúmelo. A todo esto ¿qué tenía que ver GTAV con esta noticia? En fin, respecto a estas declaraciones, no sorprenden la nueva versión es mejor, no se porque no publicaban imágenes. A si, espera. Decían que era porque no hacía justicia al juego, ahora se entiende. No era porque se viera peor sino porque lo dejaba muy mal. ¿y esto es un problema? No, pero vaya que algún usuario se sienta ultrajado al comparar las versiones y recordará aquellas maravillosas declaraciones de antaño que defendían la versión de ps3. No hace falta intentar vender la nueva versión de esta forma, porque ahora pasa lo que pasa. Si decís que la versión de ps3 se quedó corta, os contradecís en todas esas declaraciones que hicisteis en su día elogiando y JUSTIFICANDO la versión de ps3. Algunos usuarios de esta misma página ya lo decían, (amen de @LoboFHmod al que los maporreros lapidaron) era un juegazo como titulo de lanzamiento para la ps4. Todos nos hubiéramos quedado mudos y por supuesto hubiéramos tenido una razón mas que justificada para adquirir una ps4 de lanzamiento. La simple idea de encontrar un juego como The last of us para estrenar una consola hace que uno se emocione pensando en la de nuevas IPs que podrían venir detrás. Pero claro, así venderían menos en el parque de ps3 establecido. Y ahora es cuando uno se encuentra con declaraciones como las aquí presentes, que casualidad, a solo un día de diferencia de ver otras que vaticinaban una gran mejora en los juegos de la marca conforme los estudios se hagan con la máquina. @Leopj ¿ recuerdas lo que te dijo éste forero? Precisamente por cosas como esta. Hay que tratar las declaraciones de cualquier estudio o de la marca que sea con lupa. Da igual que sea PC o consolas.Todos y tu el primero, sabemos que la finalidad primera y última de esta industria es vender. Tantas veces criticando a todo aquel que veía este juego de lanzamiento para ps4 para que ahora naughty dog salte a la palestra con estas declaraciones. ¿Qué pensamos ahora? ¿Syntax error? ¿Mienten o dicen la verdad?¿ Estas declaraciones valen o no valen? A ver si sirve para que aprendamos a desarrollar un poquito de criterio, @Pagana de verdad que haría mucho bien, a no tragarnos todo lo que nos echen. The last of Us es un gran juego y pudo ser sido mejor de haber salido junto a una ps4 aquel day one. Pero claro, la pasta, es la pasta. EDITO: signos de puntuación.
EDITADO EL 18-07-2014 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 9 años137
Estas noticias cansan a los lectores de 3D juegos, este juego no lo quiere nadie por que es una estafa, pero lo curioso es, que aun con esto, cada noticia siempre sobrepasa los 100 comentarios y siempre son los mismos lectores y los mismos comentarios, ¿Puede haber algo mas contradictorio?. Yo me imagino a esta gente, ahí media dormida delante de la pantalla, dandole a a la ruedita del raton hacia abajo, presionando F5 muy a menudo, y nada mas ver un titular que diga SONY o Nauthy Dog, se le abren los ojos, se le hincha le vena del cuello, empieza a babear y respirar mas rápido hasta que pulsan el botoncito de publicar    
2 VOTOS
Tocabe391Hace 9 años138
Jejejeje,Que graciosos son los de ND....

Si lo que quieren es que la gente se compre la Remasterización que no digan estas estupideces.
EDITADO EL 18-07-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Aexandria191748Hace 9 años139
Tormenta de arena de parte de todos los que compraron la version de PS3. jajaja

A mi personalmente me encanta que la nueva version sea la definitiva asi puedo estrenar mi ps4 como se debe. Ademas a las nuevas personas que se unan a este mundo de los videojuegos les vendra de 10, como a las personas que pasaron de Xbox a Playstation.
1 VOTO
Xschifferx139Hace 9 años140
@Kinetiko
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Típica declaración ridícula para intentar convencer a los consumidores de que la remasterización es "la obra definitiva"... luego lo juegas y te das cuenta de que es lo mismo solo que más fluido y bonito, pero oye: si cuela, cuela, y si no me la pela.
Si man toda la razon, al igual que el GTA 5 para pc, injustamente siguen hasta el momento los pcros sin GTA 5
Querido trol, antes de soltar eso que acabas de decir, infórmate please, así al menos trolearas y desvirtuarás con algo más de gracia. GTA V esta confirmado para pc por la propia rockstar y vendrá con mejoras visuales, paso de ponerte el trailer del release, búscalo tú mismo que este no es el sitio. Para poder tocar la verdadera versión next-gen, para disfrutar de GTA en su totalidad como mínimo tendrás que comprarte una ps4/ one más el juego. O seguir jugando con tu cutre versión la cual creías que era la definitiva, disfruta de esa pobre resolución en profundidad de campo, texturas, ausencia de sombras dinámicas, recortes de elementos, de seguir esperando por modos que nunca llegan y demás perrerías de rockstar, la que según algunos no sacaba en pc por la piratería porque era una exclusiva de consolas o porque quería mucho a ciertos usuarios, toda una ONG que parecía por foro, a saber porque no eran pocas las excusas que tenían y tienen aun algunos por lo que veo contigo. Ha sido un golpe tan grande que aun nos negamos a entrar en fase de asimilación. Pues eso, asúmelo. A todo esto ¿qué tenía que ver GTAV con esta noticia? En fin, respecto a estas declaraciones, no sorprenden la nueva versión es mejor, no se porque no publicaban imágenes. A si, espera. Decían que era porque no hacía justicia al juego, ahora se entiende. No era porque se viera peor sino porque lo dejaba muy mal. ¿y esto es un problema? No, pero vaya que algún usuario se sienta ultrajado al comparar las versiones y recordará aquellas maravillosas declaraciones de antaño que defendían la versión de ps3. No hace falta intentar vender la nueva versión de esta forma, porque ahora pasa lo que pasa. Si decís que la versión de ps3 se quedó corta, os contradecís en todas esas declaraciones que hicisteis en su día elogiando y JUSTIFICANDO la versión de ps3. Algunos usuarios de esta misma página ya lo decían, (amen de @LoboFHmod al que los maporreros lapidaron) era un juegazo como titulo de lanzamiento para la ps4. Todos nos hubiéramos quedado mudos y por supuesto hubiéramos tenido una razón mas que justificada para adquirir una ps4 de lanzamiento. La simple idea de encontrar un juego como The last of us para estrenar una consola hace que uno se emocione pensando en la de nuevas IPs que podrían venir detrás. Pero claro, así venderían menos en el parque de ps3 establecido. Y ahora es cuando uno se encuentra con declaraciones como las aquí presentes, que casualidad, a solo un día de diferencia de ver otras que vaticinaban una gran mejora en los juegos de la marca conforme los estudios se hagan con la máquina. @Leopj ¿ recuerdas lo que te dijo éste forero? Precisamente por cosas como esta. Hay que tratar las declaraciones de cualquier estudio o de la marca que sea con lupa. Da igual que sea PC o consolas.Todos y tu el primero, sabemos que la finalidad primera y última de esta industria es vender. Tantas veces criticando a todo aquel que veía este juego de lanzamiento para ps4 para que ahora naughty dog salte a la palestra con estas declaraciones. ¿Qué pensamos ahora? ¿Syntax error? ¿Mienten o dicen la verdad?¿ Estas declaraciones valen o no valen? A ver si sirve para que aprendamos a desarrollar un poquito de criterio, @Pagana de verdad que haría mucho bien, a no tragarnos todo lo que nos echen. The last of Us es un gran juego y pudo ser sido mejor de haber salido junto a una ps4 aquel day one. Pero claro, la pasta, es la pasta. EDITO: signos de puntuación.
Estimado troll. Gracias por tomarme en cuenta, te pago con la misma moneda. Por favor argumenta mas claramente, y concluye como yo: The last of us en PS4 es un timo, a causa de su situacion: de poco tiempo en el mercado, solo mejorara visualmente, luego lo juegas y te das cuenta que es lo mismo solo que mas fluido y bonito. (¿Mi fuente?, es el usuario citado al comienzo). GTA 5 es de la misma situacion que The last of us para PS4. Por lo tanto GTA 5 para XO, PS4, y sobre todo... Pc, es un timo. Continuemos, si me quieres refutar, debes invalidar mi argumento anterior y los insultos mandamelos por mp ^^. ¿Que tiene que ver GTA 5 en la noticia?, pues no se, pero desde el primero de estos comentarios estamos hablando de timos y me resulto atractivo opinar.
Zilderan3347Hace 9 años141
The Last of Us remasterizado juegazo, GTA V remasterizado timo.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años142
@Xschifferx
Mostrar cita
@Kinetiko
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Típica declaración ridícula para intentar convencer a los consumidores de que la remasterización es "la obra definitiva"... luego lo juegas y te das cuenta de que es lo mismo solo que más fluido y bonito, pero oye: si cuela, cuela, y si no me la pela.
Si man toda la razon, al igual que el GTA 5 para pc, injustamente siguen hasta el momento los pcros sin GTA 5
Querido trol, antes de soltar eso que acabas de decir, infórmate please, así al menos trolearas y desvirtuarás con algo más de gracia. GTA V esta confirmado para pc por la propia rockstar y vendrá con mejoras visuales, paso de ponerte el trailer del release, búscalo tú mismo que este no es el sitio. Para poder tocar la verdadera versión next-gen, para disfrutar de GTA en su totalidad como mínimo tendrás que comprarte una ps4/ one más el juego. O seguir jugando con tu cutre versión la cual creías que era la definitiva, disfruta de esa pobre resolución en profundidad de campo, texturas, ausencia de sombras dinámicas, recortes de elementos, de seguir esperando por modos que nunca llegan y demás perrerías de rockstar, la que según algunos no sacaba en pc por la piratería porque era una exclusiva de consolas o porque quería mucho a ciertos usuarios, toda una ONG que parecía por foro, a saber porque no eran pocas las excusas que tenían y tienen aun algunos por lo que veo contigo. Ha sido un golpe tan grande que aun nos negamos a entrar en fase de asimilación. Pues eso, asúmelo. A todo esto ¿qué tenía que ver GTAV con esta noticia? En fin, respecto a estas declaraciones, no sorprenden la nueva versión es mejor, no se porque no publicaban imágenes. A si, espera. Decían que era porque no hacía justicia al juego, ahora se entiende. No era porque se viera peor sino porque lo dejaba muy mal. ¿y esto es un problema? No, pero vaya que algún usuario se sienta ultrajado al comparar las versiones y recordará aquellas maravillosas declaraciones de antaño que defendían la versión de ps3. No hace falta intentar vender la nueva versión de esta forma, porque ahora pasa lo que pasa. Si decís que la versión de ps3 se quedó corta, os contradecís en todas esas declaraciones que hicisteis en su día elogiando y JUSTIFICANDO la versión de ps3. Algunos usuarios de esta misma página ya lo decían, (amen de @LoboFHmod al que los maporreros lapidaron) era un juegazo como titulo de lanzamiento para la ps4. Todos nos hubiéramos quedado mudos y por supuesto hubiéramos tenido una razón mas que justificada para adquirir una ps4 de lanzamiento. La simple idea de encontrar un juego como The last of us para estrenar una consola hace que uno se emocione pensando en la de nuevas IPs que podrían venir detrás. Pero claro, así venderían menos en el parque de ps3 establecido. Y ahora es cuando uno se encuentra con declaraciones como las aquí presentes, que casualidad, a solo un día de diferencia de ver otras que vaticinaban una gran mejora en los juegos de la marca conforme los estudios se hagan con la máquina. @Leopj ¿ recuerdas lo que te dijo éste forero? Precisamente por cosas como esta. Hay que tratar las declaraciones de cualquier estudio o de la marca que sea con lupa. Da igual que sea PC o consolas.Todos y tu el primero, sabemos que la finalidad primera y última de esta industria es vender. Tantas veces criticando a todo aquel que veía este juego de lanzamiento para ps4 para que ahora naughty dog salte a la palestra con estas declaraciones. ¿Qué pensamos ahora? ¿Syntax error? ¿Mienten o dicen la verdad?¿ Estas declaraciones valen o no valen? A ver si sirve para que aprendamos a desarrollar un poquito de criterio, @Pagana de verdad que haría mucho bien, a no tragarnos todo lo que nos echen. The last of Us es un gran juego y pudo ser sido mejor de haber salido junto a una ps4 aquel day one. Pero claro, la pasta, es la pasta. EDITO: signos de puntuación.
Estimado troll. Gracias por tomarme en cuenta, te pago con la misma moneda. Por favor argumenta mas claramente, y concluye como yo: The last of us en PS4 es un timo, a causa de su situacion: de poco tiempo en el mercado, solo mejorara visualmente, luego lo juegas y te das cuenta que es lo mismo solo que mas fluido y bonito. (¿Mi fuente?, es el usuario citado al comienzo). GTA 5 es de la misma situacion que The last of us para PS4. Por lo tanto GTA 5 para XO, PS4, y sobre todo... Pc, es un timo. Continuemos, si me quieres refutar, debes invalidar mi argumento anterior y los insultos mandamelos por mp ^^. ¿Que tiene que ver GTA 5 en la noticia?, pues no se, pero desde el primero de estos comentarios estamos hablando de timos y me resulto atractivo opinar.
Estos juegos estan enfocados por lo GENERAL al publico que no jugo... comprar otra vez el juego solo por mejoras visuales es una perdidad de tiempo... y dinero
Kinetiko562Hace 9 años143
@Xschifferx
Mostrar cita
Estimado troll. Gracias por tomarme en cuenta, te pago con la misma moneda. Por favor argumenta mas claramente, y concluye como yo: The last of us en PS4 es un timo, a causa de su situacion: de poco tiempo en el mercado, solo mejorara visualmente, luego lo juegas y te das cuenta que es lo mismo solo que mas fluido y bonito. (¿Mi fuente?, es el usuario citado al comienzo). GTA 5 es de la misma situacion que The last of us para PS4. Por lo tanto GTA 5 para XO, PS4, y sobre todo... Pc, es un timo. Continuemos, si me quieres refutar, debes invalidar mi argumento anterior y los insultos mandamelos por mp ^^. ¿Que tiene que ver GTA 5 en la noticia?, pues no se, pero desde el primero de estos comentarios estamos hablando de timos y me resulto atractivo opinar.
Me pides que argumente mejor, he revisado mi mensaje por si había comentado algo difícil de entender, exceso de sarcasmos o quizás, un mensaje lleno de figuras retóricas, pero no. Después de leerlo y releerlo veo que esta todo jodidamente claro. Sin acritud, no quiero que te tomes lo que te voy a decir como un ataque personal pero creo la persona que debería argumentar mejor más bien eres tú. ¿La causa? te explico: Me pides que argumente mejor cuando quieres decir que simplifique, lo siento, pero argumentar no es simplificar. No se si es por la costumbre de escribir mensajes limitados a los pocos caracteres que permiten y fomentan ciertas redes sociales, si es por la mensajería instantánea, los quizás por los mensajes banales que suelen verse por los foros, ganas de leer poco, o vete a saber, lo mismo estabas cansado, o por una mala costumbre pero eso no es argumentar. Es más dices que tengo que invalidar tu argumento anterior, ¿tú has visto tu "argumento" original? Te lo pongo yo por aquí: [i]Si man toda la razon, al igual que el GTA 5 para pc, injustamente siguen hasta el momento los pcros sin GTA 5 [/i] Si uno ve este pedazo de argumento ¿Qué piensa? Pues hijo, parece un trolleo en toda regla contra la versión de GTA en pc. Explícate mejor porque con esa linea de texto mezclas churras con merinas. Es pobre y confusa. Resulta que estabas comparando la situación del inminente lanzamiento de TLOU con la situación de GTA en pc. Yo mismo te preguntaba la razón, macho te quedaste en la gloria. No pienso refutar algo que yo no he dicho, ni siquiera estoy de acuerdo con el usuario que dices. Eso si, yo en tu lugar me replantearía esa comparación que te has buscado porque no es válida. No se cumple de igual manera en todas sus partes. Puede parecer que ambos títulos comparten una situación parecida: mismo juego con mejoras visuales. ¿Por que la versión de TLOU es mala malisima y sin embargo con la de GTAV si pasamos por el aro? Después de desencriptar tu mensaje, te digo que por parecida que parezca, no es comparable. ¿Por qué? Muy fácil. GTAV NO ha sido lanzado previamente en pc, no es una versión mejorada que los usuarios pueden elegir si comprar o no. Los usuarios de esta plataforma solo tienen una opción, si quieren jugar a GTA en pc tienen que comprar la única versión que saldrá. No pueden elegir entre GTA versión recorte y GTA versión completa. Por supuesto que sería muy hipócrita criticar una reedición alegando simples mejoras visuales y acabar alabando otra que supone lo mismo, pero no es el caso porque en pc no existe la opción de elegir. En consolas puede uno quedarse con la de ps3/360 o invertir nuevamente en una que no viene recortada. Lo mismo con TLOU, te quedas con la de ps3 o decides comprar la nueva, tú sabrás si te merece la pena el desembolso. Sony pretende hacer descuento a los usuarios que ya lo tenían y quieran migrar su versión. [u][b]En pc GTAV no supone una remasterización, sino un lanzamiento. [/b][/u] Cómo comprenderás, yo no sé lo que contemplaba el usuario al que citaste cuando dijo que esta nueva versión no merecía la pena. Mi opinión la sabes ya; lo puse bien claro: Creo que TLOU tenía que haber pertenecido al catálogo inicial de PS4, me quejo de que Naughty dog saliera en su momento a justificar la versión de PS3 para ahora sacar otra alegando que la de ps3 se les quedó pequeña. Lo mismo que cuando Rockstar hablaba maravillas de la versión de GTA para consolas, manifesté mi desavenencia con ello porque lo hacían sabiendo que era una versión recortada, con la intención de relanzar el título posteriormente en consolas al estrenar la versión de PC. Mientras unos veíamos la evidente maniobra de rockstar, otros no paraban de repetir eso de: [i]al menos puedo jugarlo, no como vosotros, ¿recortes? mas quisierais si tiene unos gráficazos[/i] y demás lindezas por el estilo en lugar de analizar la situación. Ambos juegos solo comparten una situación parecida para [u]aquellos usuarios que ya poseen su copia de GTA o TLOU. En pc no ha existido ninguna otra versión, en consolas si.[/u] Nunca he pretendido infravalorar a TLOU, al contrario. Tampoco he valorado en ningún momento si esta remasterización merece la pena o no pero eso ya lo sabes, lo has leído en mi comentario y aun así pretendes que refute un argumento que pertenece a otro usuario. En fin, habías leído mi mensaje, has leído que va por otros derroteros, no te criticaba por decir eso sino por lo ínfimo y perturbador de tu mensaje original. En lugar de sugerirme lo de los insultos, podrías haberme dicho que te he malentendido, que no pretendías trollear o que te referías a otra cosa. Si al otro usuario le hubieras contestado con las razones que me has dado a mi, seguro que te hubiera tomado en serio o al menos se hubiera tomado la molestia de contestarte. Si yo hubiera visto los argumentos que me has puesto ahora, no te hubiera malinterpretado. Por cierto a pesar de creer que estabas troleando a gusto, te reproché esa aptitud pero que yo sepa no proferí ningún insulto hacía tu persona, ni tengo la intención de hacerlo, así que lo de recomendar que te insulte por privado sobra. Nada mas, no voy a defender ideas que no comparto. Por favor, la próxima vez trata de ser más explicito. Aunque te hayas registrado este mismo año, llevas el tiempo suficiente como para haber leído las lindezas que se han soltado sobre la versión de PC de GTA por todos lados, troleos, hilos desvirtuados, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Naughty Dog confiesa que la versión de PS3 se quedó corta para lo que querían

Hay 147 respuestas en The Last of Us: Naughty Dog confiesa que la versión de PS3 se quedó corta para lo que querían, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL