Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Sony en la GamesCom se celebrará el 12 de agosto

DMCZ2205Hace 9 años48
@Jonaplay3
Mostrar cita
Un gameplay extenso de The Order para despejar todas las dudas sobre el juego y uno de Bloodbore para conocer más sobre él estaría muy bien.
Nah, no creo que lo hagan hasta cerca de su salida (VGX quizás). Este juego se alimenta de la polémica.
Fler1431Hace 9 años49
Espero que aunque sea anuncien en esta conferencia un juego para la Vita que no sea índie. No me importa que sea port, pero que sea un AAA.
1 VOTO
Dark3D70Hace 9 años50
Que muestren star wars
JohnMercado4310Hace 9 años51
A ver si anuncia un par de juegos AAA para el Vita, que bastante falta que le hace y de manera urgente.
YordanTraverso164Hace 9 años52
@JohnMercado
Mostrar cita
A ver si anuncia un par de juegos AAA para el Vita, que bastante falta que le hace y de manera urgente.
Olvídate ya de Vita colega, yo tengo Ps4 y Ps Vita, y la segunda no le van a hacer nada de caso.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años53
@YordanTraverso
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
A ver si anuncia un par de juegos AAA para el Vita, que bastante falta que le hace y de manera urgente.
Olvídate ya de Vita colega, yo tengo Ps4 y Ps Vita, y la segunda no le van a hacer nada de caso.
Pues mira que yo no me voy a olvidar de PS VITA a mi me vale pedo si América y Europa no hacen nada mientras tenga los juegos de Japón me suficiente
1 VOTO
Aexandria191748Hace 9 años54
The Last Guardian por favor!!!! Ya es hora de que salga!!! ah...y un gameplay de Uncharted 4 si no es mucho pedir. 
Erpekechana262499Hace 9 años55
De ps vita anunciaran juegos independientes seguro,por que no anuncian un gran turismo o un buen gta
TRANShifter38Hace 9 años56
@Josue-Assassin GRAVITY RUSH 2???? SI YO TAMBIEN LO ESPERO
Josue-Assassin1007Hace 9 años57
@TRANShifter No exactamente, hablo de The Last Guardian, pero un nuevo Gravity Rush no estaría nada mal
Androide19945Hace 9 años58
Que traigan monster humter frontier g , por dios a occidente y algun otro juego bueno, siempre es bonito soñar 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Sony en la GamesCom se celebrará el 12 de agosto

Hay 58 respuestas en La conferencia de Sony en la GamesCom se celebrará el 12 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL