Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable

Willowcontrol7Hace 9 años48
Rentable para quién!!!!!
Dimi4253Hace 9 años49
Gratis gana a caro... 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años50
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
IOS es más caro, pero como en todos los ámbitos la calidad hay que pagarla.
¿Ámbitos de calidad? puf, si te están vendiendo el mismo móvil con una pantalla varias pulgadas más grandes y ala ya tenemos nuevo Iphone, dame 500€ otra vez. Vaya broma. Contadlo como queráis, pero un móvil por 500€ no es justificable, a menos que esté chapado en oro y diamantes. Apple son unos careros. No se si alguien ha abierto un iMac alguna vez, pero que son tan ""especiales"" que tiene hasta sus propios tornillos, no me jodas, tener que comprar un destornillador de echo para abrir el iMac, de vergüenza. Apple se pasa los estándares por donde yo te diga.
¿Tu crées que un piso de estos que hacen ahora con paredes de cartón te debe encadenar a una hipoteca de por vida? Yo no, así que estoy de alquiler. Recuerda que nadie te obliga a comprar nada.
[b]"Recuerda que nadie te obliga a comprar nada"[/b] Desde luego, solo faltaba, por eso nunca compraré un iphone por 500€, vaya estafa. Esto es como Alienware y Clevo. Alienware te vende lo mismo que Clevo, pero subiendo el precio un 40% en sus productos así, porque le da la gana, sin embargo el rendimiento es idéntico o muy similar a un Clevo con las mismas prestaciones, siendo este mucho más barato. Timadores hay en todos lados, solo es cuestión de abrir los ojos y verlos.
EDITADO EL 17-07-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yyoconestospelos2339Hace 9 años51
@Yazloz
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
IOS es más caro, pero como en todos los ámbitos la calidad hay que pagarla.
¿Ámbitos de calidad? puf, si te están vendiendo el mismo móvil con una pantalla varias pulgadas más grandes y ala ya tenemos nuevo Iphone, dame 500€ otra vez. Vaya broma. Contadlo como queráis, pero un móvil por 500€ no es justificable, a menos que esté chapado en oro y diamantes. Apple son unos careros. No se si alguien ha abierto un iMac alguna vez, pero que son tan ""especiales"" que tiene hasta sus propios tornillos, no me jodas, tener que comprar un destornillador de echo para abrir el iMac, de vergüenza. Apple se pasa los estándares por donde yo te diga.
¿Tu crées que un piso de estos que hacen ahora con paredes de cartón te debe encadenar a una hipoteca de por vida? Yo no, así que estoy de alquiler. Recuerda que nadie te obliga a comprar nada.
[b]"Recuerda que nadie te obliga a comprar nada"[/b] Desde luego, solo faltaba, por eso nunca compraré un iphone por 500€, vaya estafa. Esto es como Alienware y Clevo. Alienware te vende lo mismo que Clevo, pero subiendo el precio un 40% en sus productos así, porque le da la gana, sin embargo el rendimiento es idéntico o muy similar a un Clevo con las mismas prestaciones, siendo este mucho más barato. Timadores hay en todos lados, solo es cuestión de abrir los ojos y verlos.
Tú te preguntas y tú te contestas.. ¿Por qué me llamas a mí.? ¿Y qué es Alienware y Clevo???
Darkstealt730Hace 9 años52
@Skvio4ever
Mostrar cita
Claramente muchos de ustedes no tocaron un equipo de Apple en sus vidas.. Tal como dijo @Darkstealt , no es necesario pagar NADA para disfrutar de tu equipo, hay aplicaciones excelentes y gratuitas... La diferencia, es que la gente que tiene iOS, quiza compra aplicaciones en mayor cantidad por que estas funcionan muy bien y el equipo JAMAS se cuelga o se tilda... Eh visto muchos S4 que al mes y con 50 apps instaladas, ya empieza a colgarse o fallar.
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, actualmente no tengo móvil, ni falta que me hace , pero después de probar Android, Windows Phone y IOS, me decanto por IOS 100% IOS es muy estable, lo usé durante un año completo hasta que lo vendí y nunca tuve que formatearlo, nunca se me ha trabado y funciona muy fluido. Android es el terminal de mi novia y cada 6, 7 meses empieza a ir lento, se cuelga y tienes que bloquear y desbloquear para que responda, es un Optimus 3D que no era nada barato, después de un formateo tienes otra temporada que funciona muy bien, pero termina por colapsarse. Windows Phone es muy bueno, tiene aplicaciones gratuitas muy buenas y va muuuyyy fluido, he tenido muy pocos problemas del sistema, algún cuelgue que se arregla reiniciando el terminal, molesto, pero después funciona perfectamente, pero la falta de apoyo en aplicaciones hace que lo descarte.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años53
@MeLlamoPablo
Si escribes a medias la definición de calidad, no voy a poder responderte.
Según la primera definición de la RAE, calidad significa propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permiten caracterizarla y valorarla como igual, mejor o peor que las restantes de su especie. Entre otras cosas dice eso. Y si lées el texto y los anexos enteros, llegarás aquí que es en la que me baso:
[i]De calidad superior o de primera calidad[/i]
Que está hecha con el mejor material o de la mejor manera posible.

Espero que ahora lo entiendas. 
Arielaag1321Hace 9 años54
Aca en los comentarios nadie sabe nada   dicen  que android tiene como mejores al S4 jajaj mas viejo y choto q no se que  oels5cuandonote 3es milvecesmejor    iphone es malisimo , apple por ser una mara para muchos " conocida " no es que sea mejor es como consolas  , todo playstation playstation y xbox es mejor   xbox  tiene miles de cosas mas y mejores    , no porque una marca se les haga conocida  lo hace mejor   cada vez q descargo algo les digo  a otros q tienen ipad y ellos q tiene que pagar o que nosta o nose jajaj  android es mejor   ademas que en smartphones tienen mejores cosas   y mejor tamaño
1 VOTO
Arielaag1321Hace 9 años55
@Darkstealt
Mostrar cita
@Skvio4ever
Mostrar cita
Claramente muchos de ustedes no tocaron un equipo de Apple en sus vidas.. Tal como dijo @Darkstealt , no es necesario pagar NADA para disfrutar de tu equipo, hay aplicaciones excelentes y gratuitas... La diferencia, es que la gente que tiene iOS, quiza compra aplicaciones en mayor cantidad por que estas funcionan muy bien y el equipo JAMAS se cuelga o se tilda... Eh visto muchos S4 que al mes y con 50 apps instaladas, ya empieza a colgarse o fallar.
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, actualmente no tengo móvil, ni falta que me hace , pero después de probar Android, Windows Phone y IOS, me decanto por IOS 100% IOS es muy estable, lo usé durante un año completo hasta que lo vendí y nunca tuve que formatearlo, nunca se me ha trabado y funciona muy fluido. Android es el terminal de mi novia y cada 6, 7 meses empieza a ir lento, se cuelga y tienes que bloquear y desbloquear para que responda, es un Optimus 3D que no era nada barato, después de un formateo tienes otra temporada que funciona muy bien, pero termina por colapsarse. Windows Phone es muy bueno, tiene aplicaciones gratuitas muy buenas y va muuuyyy fluido, he tenido muy pocos problemas del sistema, algún cuelgue que se arregla reiniciando el terminal, molesto, pero después funciona perfectamente, pero la falta de apoyo en aplicaciones hace que lo descarte.
eso es xq no usastes celulares de android de calidad , paga por un galaxy note 3 y vas a ver lo mierda q es iphone
1 VOTO
Alfa4434Hace 9 años56
Yo es tenido iphone y la verdad es que una mierda puede que tenga un buen acavado y diseño pero en compatibilidad no sirve para nada si quiere pasar una musica nesecita programa en cuanto android solo enchafar al pc y listo     
Raiku8517274Hace 9 años57
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No es de extrañar, detrás de iOS se encuentra la avaricia de Apple.
Y delante la ignorancia de quien no ha probado ambos sistemas.
Te escribo esto desde un iphone 4 y tengo un Galaxy en también en casa, así que no me toques los cojones. Apple es avariciosa, por eso están donde están y encabezan los rankings que encabezan. No digo que roben ni nada por el estilo, ni que sus cliente sean estúpidos (me estaría tirando piedras a mí mismo). El caso es que se pasan con algunas imposiciones. Por no hablar del tema de los precios hinchados por el mero hecho de llevar el logo de la manzana. Está claro que la última palabra la tienes tu como consumidor, comprando o no aceptando esas condiciones, pero eso no quita para que se les puedan discutir muchas cosas.
Guárdate tus cojones. Esto es un foro de opinión, no el bar del puerto. Léete lo que hay debajo de lo que has escrito, anda.
Que ya lo sé, que nadie obliga a comprar nada, pero aún habiéndolo comprado me puedo quejar y decir qué cosas no me gustan. Todas las grandes multinacionales son avariciosas y buscan dar menos por más. Y no hay más. Si te ha dolido que diga lo que pienso de una marca que te gusta (que nolo sé), lo lamento, pero es lo que hay. [[i]recogiendo cojones][/i]
1 VOTO
MeLlamoPablo2755Hace 9 años58
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@MeLlamoPablo Si escribes a medias la definición de calidad, no voy a poder responderte. Según la primera definición de la RAE, calidad significa propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permiten caracterizarla y valorarla como igual, mejor o peor que las restantes de su especie. Entre otras cosas dice eso. Y si lées el texto y los anexos enteros, llegarás aquí que es en la que me baso: [i]De calidad superior o de primera calidad[/i] Que está hecha con el mejor material o de la mejor manera posible. Espero que ahora lo entiendas.
Permíteme que dude eso de "a la mejor manera posible"
Yyoconestospelos2339Hace 9 años59
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@MeLlamoPablo Si escribes a medias la definición de calidad, no voy a poder responderte. Según la primera definición de la RAE, calidad significa propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permiten caracterizarla y valorarla como igual, mejor o peor que las restantes de su especie. Entre otras cosas dice eso. Y si lées el texto y los anexos enteros, llegarás aquí que es en la que me baso: [i]De calidad superior o de primera calidad[/i] Que está hecha con el mejor material o de la mejor manera posible. Espero que ahora lo entiendas.
Permíteme que dude eso de "a la mejor manera posible"
Entiendo que si una marca comercializa un producto en el que pone en juego su prestigio es de suponer que lo habrá hecho "de la mejor manera posible." Que luego el público aprecie o desprecie esa política, es otra cuestión.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años60
@Confucio
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Hay moviles Android 100 veces superiores a un iPhone.... yo tuve el iPhone 4 y las calidades son buenisimas, si, el sistema operativo es muy fluido y estable, pero un Android con 3gb de ram se lo come con patatas y mas..... altos procesadores donde los de Apple aun no llegaron ni a 2.0...
La potencia sin control no sirve de nada.
Me baso en mi propia experiencia amigo... creo que no sabes lo que es un note 3 roteado
Yyoconestospelos2339Hace 9 años61
@Raiku85
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No es de extrañar, detrás de iOS se encuentra la avaricia de Apple.
Y delante la ignorancia de quien no ha probado ambos sistemas.
Te escribo esto desde un iphone 4 y tengo un Galaxy en también en casa, así que no me toques los cojones. Apple es avariciosa, por eso están donde están y encabezan los rankings que encabezan. No digo que roben ni nada por el estilo, ni que sus cliente sean estúpidos (me estaría tirando piedras a mí mismo). El caso es que se pasan con algunas imposiciones. Por no hablar del tema de los precios hinchados por el mero hecho de llevar el logo de la manzana. Está claro que la última palabra la tienes tu como consumidor, comprando o no aceptando esas condiciones, pero eso no quita para que se les puedan discutir muchas cosas.
Guárdate tus cojones. Esto es un foro de opinión, no el bar del puerto. Léete lo que hay debajo de lo que has escrito, anda.
Que ya lo sé, que nadie obliga a comprar nada, pero aún habiéndolo comprado me puedo quejar y decir qué cosas no me gustan. Todas las grandes multinacionales son avariciosas y buscan dar menos por más. Y no hay más. Si te ha dolido que diga lo que pienso de una marca que te gusta (que nolo sé), lo lamento, pero es lo que hay. [[i]recogiendo cojones][/i]
No me duele en absoluto que pongas a parir la marca que sea. No soy accionista de Apple (ojalá lo fuera ) y no tengo parientes en sus altas esferas (ojalá los tuviera ) Aclaro que cuando te cité estaba generalizando y no me refería a tí en particular. Por supuesto que no sé lo que tienes, o has probado y lo que no. Lo que me dolió fué lo de los cojones. ( léase [i]como patada en[/i]) me sorprendió por que no es propio de ti. Un saludo
1 VOTO
Mariobross883780Hace 9 años62
Yo lo único que se, es que nunca me voy adejar la pasta en un móvil de 600. Los celulares son para hablar,que hoy se les vea como mini PC ya es otra cosa.

Con sólo que se pueda hablar , navegar y oír música suficiente, y para eso no hay necesidad de S1000,iPhone ultras etc.
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años63
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Hay moviles Android 100 veces superiores a un iPhone.... yo tuve el iPhone 4 y las calidades son buenisimas, si, el sistema operativo es muy fluido y estable, pero un Android con 3gb de ram se lo come con patatas y mas..... altos procesadores donde los de Apple aun no llegaron ni a 2.0...
La potencia sin control no sirve de nada.
Me baso en mi propia experiencia amigo... creo que no sabes lo que es un note 3 roteado
¿Y?, Roteado o no el terminal, lo que marca la diferencia es su sistema operativo, el cual con menos potencia marca mejor rendimiento tanto en computación como en gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable

Hay 128 respuestas en Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL