Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo regalaría una figura Amiibo con cada copia de Super Smash Bros. para Wii U

Esixise46147Hace 9 años64
@Sgc4a
Mostrar cita
@Esixise con 3ds si que han regalado juegos y esta el club nintendo dónde se cambian puntos por cosas o juegos de e-shop y esto esta desde gba creo recordar. La infraestructura es inferior a otras pero no da problemas al jugar online y en cuanto a precios en físico es imposible que rebajen (porque no les da la gana) pero en la e-shop siempre hay un apartado de rebajas. Tampoco pinta tan mal o no? En cuanto a otras no puedo críticar porque no las uso mucho, pero hay un hecho innegable y es que a pesar de los defectos solo hay una consola con online gratis.
Con 3DS regalaron juegos de ¡NES y GBA! a los genios que compraron la consola al disparatado precio de 250€ tras rebajarla a 180€ a los 4 meses. El Club Nintendo no está mal, pero también hay que decir que necesitas comprar unos 15-20 juegos físicos para que te den los suficientes puntos cómo para descargar un mísero juego de N64. No digo que todo sea malo, sólo digo que Nintendo también tiene sus políticas malas como todas, que parece a veces que son hermanitas de la caridad y coleguitas del usuario.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años65
@RandomCharacter
Mostrar cita
Normal. Si pretenden dar a conocer el sistema del chip raro este, conviene que regalen alguna. PD: Yo sigo sin haberme enterado bien de para qué sirve, a pesar de haber visto la explicación.
Puedes usarlos como personajes jugables en juegos que no esten (ejem Pit en Mario Kart ) o puedes usarlos como aliados en tu partida (que te ayude uno de tus personajes favoritos de tus figuras amiboo a ganar un combate de super smash bros) y no sé más porque nintendo no ha profundizado mucho al explicar las cosas y lo poco que han profundizado más alla de lo que acabo de poner no termina de entenderlo.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años66
Que generosa está Nintendo ultimamente... aunque antes que una figurita prefiero que empiecen a rebajar juegos, porque pagar 50€ por un juego que tiene más de 3 años es un robo.
EDITADO EL 17-07-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años67
@Fredy4451
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Zombishunter
Mostrar cita
Primero nos regalan un juego a elegir con Mario kart, luego nos regalan bayoneta 1 con el 2, ahora esto y además a diferencia de otros Nintendo no te hace pagar por el on-line. Está claro que Nintendo sabe cuidar a sus consumidores.
No te confundas, si ''cuidan a los consumidores'' es porque están desesperados por vender, si no venden una mierda se ven forzados a hacer este tipo de promociones con cada juego que lanzan. Cómo te dicen por ahí, ¿Hacen este tipo de promociones con 3DS a tanta cantidad? Alguna cosilla hacen pero no tanto. ¿Con Wii y DS? Impensable que hiciesen este tipo de cosas. Pero vamos sólo has dicho lo bueno, el precio de los juegos de Nintendo no baja casi nunca al contrario de la competencia dónde las ofertas y rebajas son muchísimo más abundantes, no tienen un servicio tipo Colección Instantánea de PS Plus o Games with Gold dónde te den varios juegos al mes, los precios de la Consola Virtual son absolutamente abusivos entre otras perlitas. Sólo faltaba que te hicieran pagar por el online, cuándo los juegos con online de Nintendo se cuentan con los dedos de las manos, el matchmaking y el netcode es inferior al de PSN que no es ninguna maravilla, ya no hablemos de Xbox Live y a nivel de servicios adicionales están por detrás de la competencia. No pagas por el online, porque lo que ofrecen es muy inferior.
como así si nintendo te regala un juego o un objeto con la compra de otro juego significa "es que están desesperados". pero si sony te regala, entre comillas, cientos y cientos de juegos "es que lo hacen por el consumidor" igual, si los precios de los juegos de nintendo no baja es porque estos no se devalúan y la razon de esta es simple. Estas pagando por un producto que te brindara no horas sino cientos y cientos de horas de entretenimiento, uno que con el tiempo seguiras jugando y apreciando y al mismo tiempo por un producto que cuyo sistema jugable no envejece incluso con nuevas entregas de la franquicia. En sony la cosa es diferente, lo juegas, lo terminas y lo dejas en la estantería para nunca volverlo a coger o bien lo vendes. Yo con nintendo no tengo que estar comprando juego tras juego porque uno ya me da lo que decenas no pueden ni juntos.
Dime 3 juegos de Wii U en el mercado que puedan dar ''cientos y cientos de horas de entretenimiento''. Pocos juegos pueden llegar a dar eso, de Wii U actualmente sólo se me ocurre Mario Kart 8 para aquel que sea amante del juego.
Goldenlemuria6805Hace 9 años68
Si yo fuera Nintendo daría un vale por una figurita para que cada uno eligiera la que más le guste.  
1 VOTO
Opinador6433Hace 9 años69
Ojalá Nintendo confirme estos dos rumores, en especial, el de la regalía de un Amiibo con cada copia, ya que de ser cierto, me haría sin pensarlo dos veces, con el Amiibo de Rosalina 
Yyoconestospelos2339Hace 9 años70
@Visiro
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Zombishunter
Mostrar cita
Primero nos regalan un juego a elegir con Mario kart, luego nos regalan bayoneta 1 con el 2, ahora esto y además a diferencia de otros Nintendo no te hace pagar por el on-line. Está claro que Nintendo sabe cuidar a sus consumidores.
Solo por curiosidad, Cuando Wii vendia millones que regalaron?
Wii Sport, el Wii Motion en algunos juegos, y poco más. Y con 3DS también han regalado varios juegos ya (y esta sí que vende millones).
Si tienes dos productos en el mercado y uno vende mucho y el otro no, para obtener beneficios como sea es por lo que recurren a este tipo de promociones, intentando exprimir de 3ds lo que no pueden de WiiU. Si ambas vendieran millones no te regalaban NADA. Por favor vamos a dejar de pensar que esta gente hace las cosas por amor al arte y al usuario con millones y millones en perdidas...
Todos los casos son distintos. No pretendo quitarte la razón porque no se muy bien que pensar de este tema pero... Smash es un juego que vende mucho, y Amiibo una nueva linea de negocio con la que Nintendo realmente no sabe si va a tener éxito o no. Que te regalen una primera figura para dar a conocer el producto y ver si pueden engancharte lo veo hasta normal. En Skylanders necesitas figuras, con Amiibo no, pero evidentemente las han creado para tener una nueva via de ingresos aunque primero tendrán que convencer al usuario y que mejor promoción que incluir una con un juego que lo va a comprar casi todo usuario de WiiU, por lo que todos tendremos una y veremos su funcionamiento. Y esa es la oportunidad que tienen de engancharte con esa nueva linea de negocio. Otra cosa que sí encaja con lo que tu dices seria la promoción que tienen con MK8 en la que te regalan un segundo juego. Ahí está claro que necesitan vender y lo juegan todo a esa carta. Además, date cuenta que regalarte un Amiibo con Smash no hará que te compres o dejes de comprar una WiiU; darte dos juegos por el precio de uno, pues igual sí.
Tienes razon, lo que ocurre es que ese mensaje que citas viene mas por el primer comentario que respondí y no iba tan enfocado al tema de las figuras sino a lo de regalar juegos. Por supuesto es evidente que nadie se va a comprar una Wii U por una figura, pero es mas, yo si creo que Nintendo va a tener mucho exito con ellas y que ademas lo sabe y por eso pone esta magnifica forma de publicitarlas. Porque vender 1 millon de SSB es colocar 1 millon de figuras, millon que el año que viene sumaran al computo general de ventas de amiibos para decir que ha sido todo un exito, lo cual a su vez atraera mas interes. Esta todo pensado.
Y si no, ahí estarás tú para recordárselo al populacho, ¿eh? ¿Qué haces aquí sonyer? ¿Bucándole tres pies al gato?
RandomCharacter6325Hace 9 años71
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Normal. Si pretenden dar a conocer el sistema del chip raro este, conviene que regalen alguna. PD: Yo sigo sin haberme enterado bien de para qué sirve, a pesar de haber visto la explicación.
Puedes usarlos como personajes jugables en juegos que no esten (ejem Pit en Mario Kart ) o puedes usarlos como aliados en tu partida (que te ayude uno de tus personajes favoritos de tus figuras amiboo a ganar un combate de super smash bros) y no sé más porque nintendo no ha profundizado mucho al explicar las cosas y lo poco que han profundizado más alla de lo que acabo de poner no termina de entenderlo.
Eeeen serio? Puedo coger a Samus y meterla en Mario Kart? ._.
Smashbrawl71768Hace 9 años72
Genial entonces, asi con comprar el juego sabremos directamente la funcion de figura, yo por ejemplo no tenida pensado comprarlas pero si me regalan una pues aprovecho y la uso y quiza me dan ganas de comprar mas  esta bien pensado
Jonforeverto3449Hace 9 años73
@Visiro
Mostrar cita
@Sgc4a
Mostrar cita
@Visiro donde ves a alguien diciendo que es una ONG o que trabajan por amor al arte? Solo algunos conformes con que se regale algo, porque le buscas pero a esto?
Te invito a que cuentes cuantos comentarios hay en este foro sobre lo bien que trata Nintendo a sus usuarios y que malas son las demas. @1Mars cierto, y si ves mi primer comentario verás que dije que es un buen movimiento. Eso nadie lo pone en duda. @jonforeverto tampoco creo que Nintendo en ningún momento haya querido evitar una imagen infantil de estas figuras. Otra cosa es que haya adultos que les guste el coleccionismo y los personajes de Nintendo y se las compren, lo cual no tiene nada de malo. Pero esto es lo que es y va dirigido a quien va dirigido al igual que pasa con Skylanders o Disney Infinity, y negarlo es absurdo.
Correcto.A mi me gustan algunas figuras de coleccionismo(he visto una de Marie Jane,la de Spiderman,ayer flipante).De Nintendo no,porque su estilo nunca me ha atraido demasiado.Solo Kirby me parece genial como diseño,es lo mas simple del mundo y aun asi tiene una vida y personalidad muy bien conseguida.Me gusta mucho. La cuestion es que aunque no esten dirigidas al publico infantil(cosa que pongo en duda) el simple hecho de ser figuras ya va unido a la palabra juguete,y la palabra juguete a infantil.Y esta relacion es la que puede hacer ver a la gente,como pasa con los Skylanders,que van dirigidas para los niños.Y eso puede hacer que se vea a Nintendo como una empresa infantil si cabe.Y no creo que eso beneficie a la imagen colectiva de un sector de jugadores o posibles jugadores. Nintendo deberia centrarse en hacer juegos,dejarse de figuras.Si quiere conseguir dinero,que ponga como todo el mundo sus contenidos adicionales de pago.Esto de los amiibo creo que reducira su target y lo hara todavia mas especifico. Ojala Nintendo se centrara en crear y buscar alternativas a su estilo de siempre.Hoy he visto el Project Zero para WiiU y es brutal.Ese tipo de experiencias diferentes creo que ayudarian mas a nintendo que una figurita.Pero tienen su linea marcada de toda la vida y no parecen dispuestos a ofrecer cosas distantes a esa imagen.
Fredy44511019Hace 9 años74
@Esixise
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Zombishunter
Mostrar cita
Primero nos regalan un juego a elegir con Mario kart, luego nos regalan bayoneta 1 con el 2, ahora esto y además a diferencia de otros Nintendo no te hace pagar por el on-line. Está claro que Nintendo sabe cuidar a sus consumidores.
No te confundas, si ''cuidan a los consumidores'' es porque están desesperados por vender, si no venden una mierda se ven forzados a hacer este tipo de promociones con cada juego que lanzan. Cómo te dicen por ahí, ¿Hacen este tipo de promociones con 3DS a tanta cantidad? Alguna cosilla hacen pero no tanto. ¿Con Wii y DS? Impensable que hiciesen este tipo de cosas. Pero vamos sólo has dicho lo bueno, el precio de los juegos de Nintendo no baja casi nunca al contrario de la competencia dónde las ofertas y rebajas son muchísimo más abundantes, no tienen un servicio tipo Colección Instantánea de PS Plus o Games with Gold dónde te den varios juegos al mes, los precios de la Consola Virtual son absolutamente abusivos entre otras perlitas. Sólo faltaba que te hicieran pagar por el online, cuándo los juegos con online de Nintendo se cuentan con los dedos de las manos, el matchmaking y el netcode es inferior al de PSN que no es ninguna maravilla, ya no hablemos de Xbox Live y a nivel de servicios adicionales están por detrás de la competencia. No pagas por el online, porque lo que ofrecen es muy inferior.
como así si nintendo te regala un juego o un objeto con la compra de otro juego significa "es que están desesperados". pero si sony te regala, entre comillas, cientos y cientos de juegos "es que lo hacen por el consumidor" igual, si los precios de los juegos de nintendo no baja es porque estos no se devalúan y la razon de esta es simple. Estas pagando por un producto que te brindara no horas sino cientos y cientos de horas de entretenimiento, uno que con el tiempo seguiras jugando y apreciando y al mismo tiempo por un producto que cuyo sistema jugable no envejece incluso con nuevas entregas de la franquicia. En sony la cosa es diferente, lo juegas, lo terminas y lo dejas en la estantería para nunca volverlo a coger o bien lo vendes. Yo con nintendo no tengo que estar comprando juego tras juego porque uno ya me da lo que decenas no pueden ni juntos.
Dime 3 juegos de Wii U en el mercado que puedan dar ''cientos y cientos de horas de entretenimiento''. Pocos juegos pueden llegar a dar eso, de Wii U actualmente sólo se me ocurre Mario Kart 8 para aquel que sea amante del juego.
vemos. pikmin 3 the wonderful 101 super mario 3d world juegos que tienen ese caracter arcade que los juascors tanto odian
2 VOTOS
Sgc4a1508Hace 9 años75
@Esixise no también regalaron un juego con la promoción de fire emblem y Shin megami tensei 4 y uno de wiiu si tenias X juegos (ni idea de cuales eran).

Y si vamos a criticar a quienes compran una consola de salida y que el precio baja entonces critiquemos a casi todas ya que es algo que pasa y no suele haber ninguna retribución.
Visiro6967Hace 9 años76
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Sgc4a
Mostrar cita
@Visiro donde ves a alguien diciendo que es una ONG o que trabajan por amor al arte? Solo algunos conformes con que se regale algo, porque le buscas pero a esto?
Te invito a que cuentes cuantos comentarios hay en este foro sobre lo bien que trata Nintendo a sus usuarios y que malas son las demas. @1Mars cierto, y si ves mi primer comentario verás que dije que es un buen movimiento. Eso nadie lo pone en duda. @jonforeverto tampoco creo que Nintendo en ningún momento haya querido evitar una imagen infantil de estas figuras. Otra cosa es que haya adultos que les guste el coleccionismo y los personajes de Nintendo y se las compren, lo cual no tiene nada de malo. Pero esto es lo que es y va dirigido a quien va dirigido al igual que pasa con Skylanders o Disney Infinity, y negarlo es absurdo.
Correcto.A mi me gustan algunas figuras de coleccionismo(he visto una de Marie Jane,la de Spiderman,ayer flipante).De Nintendo no,porque su estilo nunca me ha atraido demasiado.Solo Kirby me parece genial como diseño,es lo mas simple del mundo y aun asi tiene una vida y personalidad muy bien conseguida.Me gusta mucho. La cuestion es que aunque no esten dirigidas al publico infantil(cosa que pongo en duda) el simple hecho de ser figuras ya va unido a la palabra juguete,y la palabra juguete a infantil.Y esta relacion es la que puede hacer ver a la gente,como pasa con los Skylanders,que van dirigidas para los niños.Y eso puede hacer que se vea a Nintendo como una empresa infantil si cabe.Y no creo que eso beneficie a la imagen colectiva de un sector de jugadores o posibles jugadores. Nintendo deberia centrarse en hacer juegos,dejarse de figuras.Si quiere conseguir dinero,que ponga como todo el mundo sus contenidos adicionales de pago.Esto de los amiibo creo que reducira su target y lo hara todavia mas especifico. Ojala Nintendo se centrara en crear y buscar alternativas a su estilo de siempre.Hoy he visto el Project Zero para WiiU y es brutal.Ese tipo de experiencias diferentes creo que ayudarian mas a nintendo que una figurita.Pero tienen su linea marcada de toda la vida y no parecen dispuestos a ofrecer cosas distantes a esa imagen.
Los amiibo son otro producto mas, no creo que haya que darles mas importancia de la que realmente tienen como simples complementos. Lo que ocurre es que ahora son la novedad y por eso llaman mas la atencion. Pero no creo que la gente vaya a pensar que es mas infantil por ellos, no creo que nadie lo piense de Activision con Skylanders... Mañana te sacan eso que la vida sana que tienen planeado y pasará lo mismo, nos llamará un tiempo la atención y luego pues ahi estara para el que lo quiera... @yyoconestospelos que no te quepa la mas minima y absoluta duda de que alli estaré para recordartelo fanboy.
EDITADO EL 17-07-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años77
Smash Bros. arrasando en reservas en 3... 2... 1...
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años78
@Visiro
@Jonforeverto
Skylanders es para niños... sus figuras son de personajes inventados y caricaturescos y se usan en una juego con jugabilidad infantil (ademas de tener una calidad pauperrima los juegos)
Disney Infinity es para niños y coleccionistas... sus figuras son de personajes reconocidos que atraeran tambien a los coleccionistas (lamentablemente la calidad no es la gran cosa) y a los niños con un juego infantil (aunque, en este caso, de calidad)
Amiibo es para coleccionistas y niños... las figuras van a vender un cojon por puro coleccionismo porque represrntan personajes con solera de los videojuegos y, ademas, presentan una muy buena calidad, tambien vendera a niños por el hecho de que son juguetes... pero no van a nacer en el mismo entorno de juego infantl en el que son necesarios para jugar.

Con esto, no quiero decir que no tengan a los niños en su foco, desde luego que si, pero que no se haya anunciado ningun juego estilo accion aventura donde usar a los personajes... me extraña. Ademas, pienso qud les quedaria de madre.

Respecto a la noticia: me alegro y espero que sea a elegir por el consumidor.

Yo espero que Nintendo haga un MOBA en el que, como en LOL los personajes disponibles gratuitamente roten cada semana, pero poniemdo u amiibo pudieses disponer del personaje.
Tambien veria bastante negocio en relanzar fisicamente el Wii Sports y el Nintendoland con varias figuras, actualizando ambos juegos para poder usar el aspecto de los personajes clasicos de Nintendo...
7 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años79
@Fredy4451
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Zombishunter
Mostrar cita
Primero nos regalan un juego a elegir con Mario kart, luego nos regalan bayoneta 1 con el 2, ahora esto y además a diferencia de otros Nintendo no te hace pagar por el on-line. Está claro que Nintendo sabe cuidar a sus consumidores.
No te confundas, si ''cuidan a los consumidores'' es porque están desesperados por vender, si no venden una mierda se ven forzados a hacer este tipo de promociones con cada juego que lanzan. Cómo te dicen por ahí, ¿Hacen este tipo de promociones con 3DS a tanta cantidad? Alguna cosilla hacen pero no tanto. ¿Con Wii y DS? Impensable que hiciesen este tipo de cosas. Pero vamos sólo has dicho lo bueno, el precio de los juegos de Nintendo no baja casi nunca al contrario de la competencia dónde las ofertas y rebajas son muchísimo más abundantes, no tienen un servicio tipo Colección Instantánea de PS Plus o Games with Gold dónde te den varios juegos al mes, los precios de la Consola Virtual son absolutamente abusivos entre otras perlitas. Sólo faltaba que te hicieran pagar por el online, cuándo los juegos con online de Nintendo se cuentan con los dedos de las manos, el matchmaking y el netcode es inferior al de PSN que no es ninguna maravilla, ya no hablemos de Xbox Live y a nivel de servicios adicionales están por detrás de la competencia. No pagas por el online, porque lo que ofrecen es muy inferior.
como así si nintendo te regala un juego o un objeto con la compra de otro juego significa "es que están desesperados". pero si sony te regala, entre comillas, cientos y cientos de juegos "es que lo hacen por el consumidor" igual, si los precios de los juegos de nintendo no baja es porque estos no se devalúan y la razon de esta es simple. Estas pagando por un producto que te brindara no horas sino cientos y cientos de horas de entretenimiento, uno que con el tiempo seguiras jugando y apreciando y al mismo tiempo por un producto que cuyo sistema jugable no envejece incluso con nuevas entregas de la franquicia. En sony la cosa es diferente, lo juegas, lo terminas y lo dejas en la estantería para nunca volverlo a coger o bien lo vendes. Yo con nintendo no tengo que estar comprando juego tras juego porque uno ya me da lo que decenas no pueden ni juntos.
Dime 3 juegos de Wii U en el mercado que puedan dar ''cientos y cientos de horas de entretenimiento''. Pocos juegos pueden llegar a dar eso, de Wii U actualmente sólo se me ocurre Mario Kart 8 para aquel que sea amante del juego.
vemos. pikmin 3 the wonderful 101 super mario 3d world juegos que tienen ese caracter arcade que los juascors tanto odian
No hombre no, Super Mario 3D World y The Wonderful 101 son juegazos pero no tienen contenido para más de 100 horas, el primero diría que ni para las 50. Y al no tener un modo online cómo Mario Kart 8 pues va a ser que no. Ya con lo de Pikmin 3 me matas de la risa. Eso si que es un regalo a la juascorada particular de Nintendo, vamos los N64 Kids, no me parece un juego cómo para presumir de consola arcade. Y tiene aún menos contenido que los 2 anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo regalaría una figura Amiibo con cada copia de Super Smash Bros. para Wii U

Hay 111 respuestas en Nintendo regalaría una figura Amiibo con cada copia de Super Smash Bros. para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL