Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hyrule Warriors - Zelda (The Wind Waker)

Tocabe391Hace 9 años16
Ya he visto varios videos del Hyrule Warriors y os puedo decir que no me llama nada la atención.
No digo que sea malo.Pero no me convence para nada

saludos 
1 VOTO
Laminem6552Hace 9 años17
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Si hay algo que no me convence de este juego, es que la IA de los enemigos parece inexistente. Hay una parte del vídeo en que Zelda esta haciendo un tornado, quedando expuesta a ataques por la espalda, cuando uno de los bokoblins le tira un espadazo enfrente de ella...y falla. Y en lugar de seguir atacando, se da media vuelta y se va como diciendo: [i]"Bah, déjalo tío, no tiene caso"[/i] ...y el tornado lo termina despedazando antes de que pueda huir.
Dudo que el juego sea así. O está en un modo sencillo o es que el vídeo es solo una demostración de lo que se puede hacer con la Batuta.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años18
@Laminem
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Si hay algo que no me convence de este juego, es que la IA de los enemigos parece inexistente. Hay una parte del vídeo en que Zelda esta haciendo un tornado, quedando expuesta a ataques por la espalda, cuando uno de los bokoblins le tira un espadazo enfrente de ella...y falla. Y en lugar de seguir atacando, se da media vuelta y se va como diciendo: [i]"Bah, déjalo tío, no tiene caso"[/i] ...y el tornado lo termina despedazando antes de que pueda huir.
Dudo que el juego sea así. O está en un modo sencillo o es que el vídeo es solo una demostración de lo que se puede hacer con la Batuta.
Eso espero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Zelda (The Wind Waker)

Hay 18 respuestas en Hyrule Warriors - Zelda (The Wind Waker), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL