Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado seguirá teniendo su multijugador censurado en Europa

Esixise46147Hace 9 años16
@Bortnayf
Mostrar cita
Parece mentira que el juego de ps4 que últimamente tiene mas bombo sea una remasterización de un juego que salió hace 2 diás en ps3.
¿Tal vez porque es Verano, no hay más lanzamientos importantes para NINGUNA plataforma y para colmo es exclusivo?
Juanhobby39127Hace 9 años17
El propio modo historia lo permite y no pasa nada, ahora se permite en el multijugador [spoiler="cosas como estas"][/spoiler] y te la capan...
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 9 años18
ZEN-SURA: Dícese del arte de "capar" o "prohibir" todo tipo de estados meditativos y de relax a los que todo ciudadano libre tiene derecho.
1 VOTO
Darkstealt730Hace 9 años19
@Prisoner
Mostrar cita
Nenazas. Hay cosas más terrorificas y horrendas que no se censuran.....[spoiler][/spoiler]
¡¡¡¡Que foto más graciosa, me parto!!!! [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 17-07-2014 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AvatarVirus134Hace 9 años20
El PEGI, como siempre, parece que está para adornar. Pues muy bien. 
Aunque no creáis que el multijugador ya censurado no tiene su parte sangrienta, menos que la versión americana, sí, pero tiene...
1 VOTO
Lilolo826Hace 9 años21
España pais libre aqui se roban milllones de euros que mas da un multijugador de un juego.     
Esixise46147Hace 9 años22
@Raksel
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Parece mentira que el juego de ps4 que últimamente tiene mas bombo sea una remasterización de un juego que salió hace 2 diás en ps3.
Lo comparto. Deberían estar dandole mas bombo a DriveClub y LBP 3 antes que a un remaster. Para mi son las bazas principales de PS4 para lo que queda de año. Pero que le den toda la atención a un remaster tiene tela. Me recuerda al remake de Ocarina of Time y Wind Waker HD. Aunque esos si que eran remakes puramente dichos.
El márketing siempre se dirige a los lanzamientos más cercanos. DriveClub sale en Octubre, a ese le darán más bombo aún que a este, teniendo en cuenta además que es el primera exclusivo de conducción de PS4 y seguro que sacan el típico volante oficial de PS4 con él, además de que ya hay packs anunciados y la versión PS Plus con el 20% de los coches y circuitos. Little Big Planet 3 sale en Noviembre y no es un lanzamiento de tanto calibre cómo el anterior, aún así es el típico juego en el que aprovecharán todas las funciones de PS4 tipo paneles táctiles, lucecitas, camaritas, Move y demases, así que seguramente también harán packs del juego con consola y periféricos. Tampoco se nos olvide Destiny, un título que no es de Sony pero Sony lo va a promocionar tanto cómo un juego suyo, igual que hicieron con Watch Dogs o incluso más. Ya sabes, todos los contenidos exclusivos, el tema de la Beta e incluso van a estrenar la PS4 blanca con él. Lo van a anunciar de tal forma que va a parecer exclusivo de PS4 cómo pasó con Watch Dogs. The Last of Us es sólo una remasterización pero es muy importante dentro de la estrategia de Sony, es un reclamo brutal para todos los que no lo han jugado al tener otras consolas la anterior generación ya que sabes desde antes de comprarlo que te llevas a casa un juegazo y encima Sony ha sido lista aprovechando la sequía del Verano.
-Corban-8098Hace 9 años23
Me parece una gilipollez, simplemente que empiecen a pedir carnet en las tiendas de videojuegos cuando vas a comprar uno +18, oh wait, que eso les quitaria muchisimas ventas por no decir gran parte, censurad y asi se vende, right?

@Juanhobby
Mostrar cita
El propio modo historia lo permite y no pasa nada, ahora se permite en el multijugador [spoiler="cosas como estas"][/spoiler] y te la capan...
Se vuelve aun mas gracioso cuando te das cuenta que Gears of War 3, que es igual o mas violento en las ejecuciones del multijugador no tiene censura
EDITADO EL 17-07-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 9 años24
Lo de la censura...lo veo una soberana estupidez porque otros juegos de Sony como el "God of war" (tanto la campaña como el multijugador son mas violentos que TLOU) no se cortan un pelo, o otros juegos como el"Fallout 3"...
La cosa o la idea es, hacer una recolecta de firmas? para que con un parche almenos en españa nos permitan disfrutar del juego "Completo" y cuando digo completo no me refiero solo a la campaña, el multijugador tambien cuenta!

Una actualizacion podria desbloquear la censura.... vamos tal y como metieron la actualizacion para borrar los numeros de telefonos eroticos que habia en el tlou, o ya no os acordais?

yo veo de lujo una propuesta de firmas por que repito hay juegos mil veces peores y no tienen censura y estan sencillo como poner una opcion al gusto del consumidor! una opcion de gore para desactivar y activar... ejmplo: warframe! entre otros!

Otro ejemplo muy reciente:

[b]En Japón recibirán un The Evil Within censurado. Para liberar la casquería hará falta un DLC[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/144490/37/evil-within/lanzamiento-japones/gore-mode-dlc/[/url]

Hasta cierto punto me parece normal, Censuran el juego por ser muy gore y violento, y sacando un DLC te ahorrarías esa censura....
EDITADO EL 17-07-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años25
Al menos la historia si es Visceral, por eso no es muy lógico que censuren el multiplayer si en el modo historia si hay desmembramientos y demás ( a no ser que haya países seleccinados que tengan la censura en los dos apartados ).

Total el fuerte de The Last Of Us es su gran narración a lo que se le añaden horas de diversión multijugador.
Jinkel1005Hace 9 años26
@Hieloztem-2
Mostrar cita
Me alegro de ser Sudamericano !
Para entrar en los servidores Europeos y lagearnos la conexion claro.
5 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años27
Me acabo de enterar que el multi tiene censura LOL
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años28
Y el pegi 18 para que sirve?  
con lo que mola el multo de the last of us, uno de los pocos que me engancha.
EDITADO EL 17-07-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 9 años29
Menuda mierda... No entiendo xk lo califican de mayores de 18 si luego no sirve de nada, los críos juegan a assassins, y yo con 26 tengo q joderme... Rockstar saca manhunt 3!!
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años30
No entiendo por que censuran el multijugador pero la historia individual la dejan con toda su deliciosa brutalidad. No se, que alguien me lo explique, por que no lo comprendo, o censuran todo, o no censuran nada...
1 VOTO
WJAM218Hace 9 años31
Pues podrían añadirlo en un DLC gratuito para que lo descargue quien quiera y así tener contento a todo el mundo. Es lo que han hecho con [i]The Evil Within[/i]. [spoiler][url]http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado seguirá teniendo su multijugador censurado en Europa

Hay 49 respuestas en The Last of Us: Remasterizado seguirá teniendo su multijugador censurado en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL