Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Zero: Nuregarasu no Miko - Reveal Trailer

JMonnar1908Hace 9 años16
@MichelV
Mostrar cita
¡Muy, muy buena pinta! Juegos así para el Gamepad revitalizan mucho el catálogo de la consola. Era necesario. P.D.: Como punto y aparte, ya hay una petición en marcha para localizarlo y traerlo a Occidente: [url]http://www.change.org/en-AU/petitions/nintendo-of-japan-north-america-localize-and-release-fatal-frame-on-wii-u-worldwide[/url]
TODOS LOS QUE MIREN ESTO que firmen por la petición del juego
1 VOTO
Darkaroff865Hace 9 años17
Qué bien por fin algo que no es infantil!!!! Tiene muy buena pinta y por suerte no es otro refrito, Mario, Zelda o Pokemon! Bien por los que tenga la WiiU!!!
Chioban935Hace 9 años18
Sigo tirando mi dinero a la pantalla pero no me dan el juego  
1 VOTO
Haycaramba36Hace 9 años19
Nintendo no deberia desaprovechar de llenar el catalogo de wiiu en occidente con exclusivas asi que deberia traerlo y en lo posible subtitularlo al menos que despues muchos no lo compran por la barrera del idioma y despues se quejan de las pocas ventas , aunque no es un vende consola masivo todo suma y para mas de alguno sera la razon para adquirir la consola , por lo demas el juego se ve muy bien y juegos de este tipo no sobran precisamente y creo que sera el juego por el que se justifique el gamepad
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años20
Bueno por el aspecto no me quedo muy claro si se trata de Fatal Frame 5 o una precuela de Fatal Frame 2 que tiene mucha más semejanza según trailer.

Me los he pasado todos, espero que la historia siga siendo brutal como anteriores  
PutaK2564Hace 9 años21
Dat asssss
Alejandro23413Hace 9 años22
Es cosa mia o se le marcan los pezones?
Roleritorock2Hace 9 años23
Jeje UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE WII U ME COMPRARE LA CONSOLA
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años24
@Ceipher4
Mostrar cita
Me jode imaginar que no va llegar a mi país ..... que es lo mas problable ....
Todos los Fatal Flame a excepción del 4 han salido de Japon, incluso el remake de su segunda entrega para Wii y el Spirit Camera para 3DS, la verdad no veo por que tanto escandalo, el juego es seguro que saldra de Japon y mas ahora que Wii U necesita de su ayuda.
1 VOTO
Scientist6811Hace 9 años25
Yo también estoy seguro que no habrá problema para occidente. Sí, habrá que esperar más, pero llegará. El de 3DS lo hizo (juego del 2012), y de hecho la mayoria de juegos de la saga salió de Japón y más ahora con el precedente de 3DS, que Nintendo tiene que preocuparse de llevar juegos a WiiU y que es el sexto juego de la franquicia (con lo que ya tiene su cierta popularidad), el primero en HD. No habrá problema alguno.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años26
WiiU se eata haciendo con titulos para todos los gustos. Ja como lo predije la etapa U apenas empieza.
Solo espero que salga de japon.
BustemX693Hace 9 años27
Pues a mi me ha dejado frio. Es recordad Project Zero y cagarme automaticamente, pero esto solo me inspira un juego de terror mas.
Juale3692Hace 9 años28
Vaya sorpresa lo recuerdo en la ps2 y lo cagado que me ponía al jugarlo que bien que reaparezca y se ve bien la atmósfera y los momentos que perturbaciones ya me imagino y en la Wii U se ve intenso tengo que jugarlo  
Juagon12676Hace 9 años29
Dicen que el gamepad va a ser la cámara     
Sea240903Hace 9 años30
Quien dijo por ahí que la WIIU era basura sin duda la mejor consola y catálogo esté año , quién importan los gráficos si la jugabilidad es una mierda gracias Nintendo por este regalo juegazo yo lo sigo desde ps2 proyect zero que felicidad saludos .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zero: Nuregarasu no Miko - Reveal Trailer

Hay 30 respuestas en Zero: Nuregarasu no Miko - Reveal Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL