Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 544

Anunciados dos nuevos personajes para Tales of Xillia 2

[b]Anunciados dos nuevos personajes para Tales of Xillia 2[/b]
El juego se estrenará a finales de agosto en PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144803/0/tales-of-xillia-2/lanzamiento-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Tales of Xillia 2
Ceslick20334Hace 9 años1
``Nuevos´´ ya que vienen del primer juego, más bien que vuelven dos personajes para Tales of Xillia 2. Además esto sobra ya que hace tiempo que el juego se publicó en Japón, lo importante es poner los 2 nuevos videos sobre estos dos personajes.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años2
@Ceslick
Mostrar cita
``Nuevos´´ ya que vienen del primer juego, más bien que vuelven dos personajes para Tales of Xillia 2. Además esto sobra ya que hace tiempo que el juego se publicó en Japón, lo importante es poner los 2 nuevos videos sobre estos dos personajes.
No veas lo que me he reído al leer nuevos. Esta gente no esta muy enterada del asunto. Espero que mantenga la calidad de la primera entrega.
Ceslick20334Hace 9 años3
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
``Nuevos´´ ya que vienen del primer juego, más bien que vuelven dos personajes para Tales of Xillia 2. Además esto sobra ya que hace tiempo que el juego se publicó en Japón, lo importante es poner los 2 nuevos videos sobre estos dos personajes.
No veas lo que me he reído al leer nuevos. Esta gente no esta muy enterada del asunto. Espero que mantenga la calidad de la primera entrega.
Symphonia>All
4 VOTOS
Myrddin585Hace 9 años4
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
``Nuevos´´ ya que vienen del primer juego, más bien que vuelven dos personajes para Tales of Xillia 2. Además esto sobra ya que hace tiempo que el juego se publicó en Japón, lo importante es poner los 2 nuevos videos sobre estos dos personajes.
No veas lo que me he reído al leer nuevos. Esta gente no esta muy enterada del asunto. Espero que mantenga la calidad de la primera entrega.
Espero que con primera entrega te refieras a Tales of Phantasia... porque a mi el Tales of Xillia me dejó mucho que desear (excepto por el combate, que cada vez los hacen mas dinamicos y fluidos). En cuanto a argumento... Vesperia, Symphonia y Abyss están muy por encima de Xillia.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años5
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
``Nuevos´´ ya que vienen del primer juego, más bien que vuelven dos personajes para Tales of Xillia 2. Además esto sobra ya que hace tiempo que el juego se publicó en Japón, lo importante es poner los 2 nuevos videos sobre estos dos personajes.
No veas lo que me he reído al leer nuevos. Esta gente no esta muy enterada del asunto. Espero que mantenga la calidad de la primera entrega.
Symphonia>All
Desde luego el Symphonia es inolvidable. Para mi particularmente le mejor jrpg que he probado.
Asbel131995Hace 9 años6
Hay que ver lo desinformados que están con este juego. A parte de que ya lleva casi dos años en venta en Japón, los personajes nuevos son Ludger y Elle (sin contar los antagonistas). El resto son viejos conocidos de la primera entrega.
2 VOTOS
Myrddin585Hace 9 años7
Bueno ahora tras leerlo creo que es que han redactado mal el titular. Porque mas que anunciarlos como nuevos pjs lo que se hace es resumir su personalidad e historia y el cambio respecto a la primera entrega.

Vamos, que la noticia es una chorrada... pero al menos sirve para que el nombre "Tales of" aparezca por aquí.
ShadowHearts446Hace 9 años8
Nada nuevo.

Me gusto bastante Tales of Xillia aunque me gustaba mas el combate en Tales of Grace f y desde luego lo que si me encanto es ver "subtitulos" en Castellano aunque rogaria que el "tamaño/color" de las letras se pudiera modificar....me cuesta leer esas letras tan enanas..en los ultimos Final Fantasy podias elegir un tamaño mas grande de letras..algo asi estaria bien.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años9
"Nuevos"... ¿De verdad analizásteis la primera entrega?¿En serio? Joder, yo es que como mínimo recuerdo a [spoiler]la marioneta de Elize (Y la irritante actitud de ésta).[/spoiler].
BlackVals898Hace 9 años10
Pues no me asusté al ver el titular pensando que eran extras o algo para la versión europea... Me río por no llorar, nuevos dice. Para olvidar a Teepo, mis tímpanos lo recuerdan bien.
Eraqus21745Hace 9 años11
Personajes nuevos son el Primer Ministro Bartolo de Tales of Zestiria.

NotForgotten421Hace 9 años12
¿y pretenden que la ps4 despegue en japón sacando todos los juegos japoneses en ps3?
Ceslick20334Hace 9 años13
@NotForgotten
Mostrar cita
¿y pretenden que la ps4 despegue en japón sacando todos los juegos japoneses en ps3?
Tales of Xillia 2 salió en 2012 en Japón, este año sale aquí. En cuanto a Tales of Zestiria, lleva bastante tiempo en desarrollo y en PS3 hay más base de usuarios. De todas formas creo que anunciaron que ya estaban trabajando en PS4
Raksel27195Hace 9 años14
@NotForgotten
Mostrar cita
¿y pretenden que la ps4 despegue en japón sacando todos los juegos japoneses en ps3?
Este salió hace 2 años en Japón. Lo gracioso es que el nuevo que se estrenara en 2015 también sale en PS3, al igual que el Persona 5.
ErizerX1538Hace 9 años15
@NotForgotten
Mostrar cita
¿y pretenden que la ps4 despegue en japón sacando todos los juegos japoneses en ps3?
Parece que a la Ps4 aún le falta bastante para su ración de J-Rpg's Piensa que la mayoría de estudios japoneses están más familiarizados con Ps3 que con Ps4 y este cambio tardara lo suyo. Esperemos que llegue pero tardara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados dos nuevos personajes para Tales of Xillia 2

Hay 22 respuestas en Anunciados dos nuevos personajes para Tales of Xillia 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL