Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos

UnTipoCualquiera9177Hace 9 años144
@Elclosed
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@GotenESF
Mostrar cita
Oh oh oh primer comentario primer comentario, di algo inteligente di algo inteligente, me gusta el budin :3 No ya en serio, porque se tomaron la molestia de habilitarle esa opción, teniendo la posibilidad de jugarlo en 60 hermosos fps y un sexy 1080P quien lo querría bajar de esa calidad ?
Algo me dice que haber habilitado esa opción no es casual. Pensando en negativo, quizá a 60 FPS la tasa sea inestable y por eso dan la posibilidad de jugarlo a una calidad menor pero sin bajones. Otro motivo lógico no se me ocurre porque, la verdad, no lo hay.
Lo han incluido para los que quieran ponerlo a 30 FPS aunque sean pocos, no hay que pensar mal. A parte de que cuántas más opciones mejor, Neil y Yoshida se han cachondeado en Twitter. Yoshida le ha preguntado a Neil si puede soñar con los 60 FPS y Neil le ha respondido que sólidamente x), práctimente está confirmado que serán estables.
¿Pero quién quiere jugar a una peor calidad? Creo que no hace falta ser muy inteligente o espabilado para darse cuenta de cuál es la respuesta. Y me parece bien que den opciones, pero los argumentos con los justifican estas acciones carecen de sentido.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años145
Jaajjajja pa ra los mas puristas a 30 fps....que es como  the order para que asi sea mas cinematografico¿? jajajajajajaajjaja
Zackk995Hace 9 años146
@Pagana
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
Tienes razón no hay más que ver el E3 de xbox one moviendo todo como un pc: Hostia... no no puede ser... PCs en lugar de xbox one!!, moraleja no te creas todo lo que dicen las compañias sino acabaras como el watch dogs only 1080p in PS4
3 VOTOS
Elclosed2177Hace 9 años147
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@GotenESF
Mostrar cita
Oh oh oh primer comentario primer comentario, di algo inteligente di algo inteligente, me gusta el budin :3 No ya en serio, porque se tomaron la molestia de habilitarle esa opción, teniendo la posibilidad de jugarlo en 60 hermosos fps y un sexy 1080P quien lo querría bajar de esa calidad ?
Algo me dice que haber habilitado esa opción no es casual. Pensando en negativo, quizá a 60 FPS la tasa sea inestable y por eso dan la posibilidad de jugarlo a una calidad menor pero sin bajones. Otro motivo lógico no se me ocurre porque, la verdad, no lo hay.
Lo han incluido para los que quieran ponerlo a 30 FPS aunque sean pocos, no hay que pensar mal. A parte de que cuántas más opciones mejor, Neil y Yoshida se han cachondeado en Twitter. Yoshida le ha preguntado a Neil si puede soñar con los 60 FPS y Neil le ha respondido que sólidamente x), práctimente está confirmado que serán estables.
¿Pero quién quiere jugar a una peor calidad? Creo que no hace falta ser muy inteligente o espabilado para darse cuenta de cuál es la respuesta. Y me parece bien que den opciones, pero los argumentos con los justifican estas acciones carecen de sentido.
Eso ya no lo sé. Alguno habrá que quiera jugar a 30 FPS, de todo tiene que haber. Digo esto porque he visto a varia gente ya echándole mierda a Naughty Dog por poner una opción más en el juego que tampoco le encuentro el sentido, aunque sus explicaciones sean malas.
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años148
@BkR11
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Ya empieza la gente aquí a comentar, sabiendo de todo e intentando dejar mal a desarrolladores.. Madre mia lo que hay que leer, lo mejor de todo es que todos los que dicen estas cosas no tienen una ps4, así que no se de que valen sus criticas
claro! porque el que es jugon, se piensa que dejarse 400 bolas en una consola lo va a dejar en la calle no? yo me deje $400 el fin de semana en un SSD un HD y un Case nuevo para la PC y ni me lo pense dejarlos en la PS4, porque no hay juego en las consolas que me llame la atencion.... en serio te digo, que no se porque hablan de las consolas como si fueran ese bien de lujo inalcanzable exclusivo de la elite cuando es un aparatito de 400 bolas que bien se ahorra uno en un par de meses, barato que luego te sangra en online de pago, juegos de $70 y ramakes a 30fps de $50... la verdad que son tontos majo...
Pues los tontos estamos ahora jugando a destiny jugaremos a metal gear solid 5 final fantasy xv, kingdom hearts 3... y un largo etc que tu tendras que esperar vete a saber cuanto para jugarlos. Tanto os quejais de los graficos pero no sois capaces de ver que la ps4 corre esto Esto es killzone nano, el juego de lanzamiento de ps4 asi que no me quiero ni imaginar lo que es capaz de hacer la ps4
Es un puto pasillo. Eres un fanboy de Sony,ademas,ya ves tu,FFXV se carga todo lo que representaba a la saga, Destiny y MGS5 seguramente,saldran para PC,mas tarde,ya se dijo varias veces,y Kingdom Hearts 3,no se sabe casi nada. Me hace gracia que hableis de exclusivos,cuando PC es la plataforma que mas exclusivos tiene. Paso de meterme en una absurda pelea de: "yo puedo jugar a X juego y tu no,como niños pequeños,en serio." Y en cuanto a graficos,Star Citizen tendra graficos mejores que Killzone Shadow Fall,y es un MMO,aceptalo,en PC siempre habra mejores graficos que en consola,es asi y punto. El PC es un sistema que se actualiza continuamente,las consolas cada 5-6 años,es normal,no pasa nada,pero no intenteis vender algo que no es cierto.
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años149
@Zackk
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
Tienes razón no hay más que ver el E3 de xbox one moviendo todo como un pc: Hostia... no no puede ser... PCs en lugar de xbox one!!, moraleja no te creas todo lo que dicen las compañias sino acabaras como el watch dogs only 1080p in PS4
Recuerdo que en la conferencia de Sony se mostró un gameplay de Batman: Arkham Knight que corría sobre un PC. Para reafirmar la postura de no creer a Sony y tal.
2 VOTOS
Bigboss21181Hace 9 años150
@Zackk
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
Tienes razón no hay más que ver el E3 de xbox one moviendo todo como un pc: Hostia... no no puede ser... PCs en lugar de xbox one!!, moraleja no te creas todo lo que dicen las compañias sino acabaras como el watch dogs only 1080p in PS4
Esa imagen es del E3 de el 2013, las consolas estaban aún en producción y como es normal no estaban listas para ponerlas en un stand, todo lo que se veia de la consola eran carcasas vacias, por qué no pones una foto de este año a ver si se a repetido esta situación, y en los stand de xbox había pcs en vez de consolas? Sony presentó la ps4 en febrero del 2013, Microsoft presentó one en mayo y el E3 fué en junio.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años151
Normas del buen gamer:

-Pondrás en duda cualquier declaración con respecto a sony y sus juegos.

-indicare en cada comentario que juego en una plataforma superior a la tuya por lo cual tu eres un ignorante.

-Mis gustos totalmente subjetivos son verdad absoluta en el foro 

-intentare recordar todos los días.......................

Sigo sin entender porque los "4 conocidos todos los días nos tienen que recordar sus opiniones con respecto a esta plataforma y sus juegos"

Gracias por expresar vuestra opinión, YA NOS HEMOS ENTERADO, pero lo único que conseguís es que "los 4 conocidos fanboys de turno" os contesten y esto es un círculo vicioso que va a más y más....... Al final entrar en cualquier noticia va dar el mismo asco que el off-topic.

Pd: me adelanto a vuestras citaciones, NO no soy un fanboy, juego desde hace más de 15 años en pc y consola. 

Pd2:perdón por generalizar, porque claramente señalo a ciertos jugadores de una plataforma en concreto, pero manda huevos que los luchadores de la libertad de hardware, los que luchan contra los monopolios de ciertas empresas, los que se quejan por el online de pago, sean tan intolerantes con los gustos de otros gamers. 

Pd3: cuando me paso del rfactor al gtav de mi ps3, claro que se nota la diferencia de frames, me molesta? Sólo cuando tengo caídas, es mejor 60 si, puedo jugar a 30 perfectamente.

A mi realmente lo que me Jode es la estabilidad más que la tasa en sí. Decir que es in jugable a 30 es igual de estúpido que decir que 30 es mejor que 60.
4 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años152
@Bigboss21
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
Tienes razón no hay más que ver el E3 de xbox one moviendo todo como un pc: Hostia... no no puede ser... PCs en lugar de xbox one!!, moraleja no te creas todo lo que dicen las compañias sino acabaras como el watch dogs only 1080p in PS4
Esa imagen es del E3 de el 2013, las consolas estaban aún en producción y como es normal no estaban listas para ponerlas en un stand, todo lo que se veia de la consola eran carcasas vacias, por qué no pones una foto de este año a ver si se a repetido esta situación, y en los stand de xbox había pcs en vez de consolas? Sony presentó la ps4 en febrero del 2013, Microsoft presentó one en mayo y el E3 fué en junio.
No se si habrá fotos o no, lo que si hay son declaraciones puras y duras del pasado E3 [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143596/0/batman-arkham-knight/video-ps4-pc/rocksteady/[/url]
3 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años153
@Bigboss21
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
Tienes razón no hay más que ver el E3 de xbox one moviendo todo como un pc: Hostia... no no puede ser... PCs en lugar de xbox one!!, moraleja no te creas todo lo que dicen las compañias sino acabaras como el watch dogs only 1080p in PS4
Esa imagen es del E3 de el 2013, las consolas estaban aún en producción y como es normal no estaban listas para ponerlas en un stand, todo lo que se veia de la consola eran carcasas vacias, por qué no pones una foto de este año a ver si se a repetido esta situación, y en los stand de xbox había pcs en vez de consolas? Sony presentó la ps4 en febrero del 2013, Microsoft presentó one en mayo y el E3 fué en junio.
Da igual. En el E3 de este año,salio Batman Arkham Knight en la conferencia de Sony,y el juego lo estaban corriendo dos 780Ti,de los PCs mas potentes que puede haber en el mercado. Al menos,los de Rocksteady lo reconocieron,pero me parece muy triste,enseñar en una conferencia de una consola,un juego corriendo en un PC chetado,cuando sabes que en consola es imposible que se vea asi.
2 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años154
@Esixise
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@MiguelPagaLaCoca
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
Siempre pones las mismas gilipolleces. Pues toma, aquí tienes otra cinemática corrida en PC, y esta es de hace 3 años:
Lo mismo se decían de The Order 1886 que las cinemáticas o incluso se le llaman CGI y que el gameplay no se vería igual y zas en toda la boca Los Uncharted nunca han tenido CGIs solo cinemáticas como la mayoría de los juegos y te guste a ti o no esa es la calidad gráfica mínima de Uncharted 4 Y además lo que tu has puesto es una CGIs no una cinemática Esto era una CGIs...
A ver si aprendemos de una buena vez lo que es cinemáticas y CGIs.
Lo que he puesto yo es una demo técnica corrida en un PC con 3 GTX 580, si no sabes no hables porque quedas en ridículo. Y sobre The Order:
A mi me parece que la segunda tiene más flitros. Igualmente [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2014-comparativa-grafica-order-1886-su-upgrade-73028[/url]
Y me pones una noticia de Hobby[b]consolas[/b]
Pero no te quedes con la noticia, compara las imágenes por ti mismo, ten criterio propio por una vez en tu vida. Está claro que las nuevas ropas de los personajes tienen menos carga polígonal eliminando esas formas suntuosas de los metales de los hombros entre otras cosas, y esa carga que se han usado para mejorar la oclusión ambiental y el post-procesado. Es la famosa ''optimización'', recortar lo más prescindible para mejorar lo más llamativo.
Quien no quiera ver la mejora es su problema. El criterio es corto.
1 VOTO
Bigboss21181Hace 9 años155
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bigboss21
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Dijere despacito
Tienes razón no hay más que ver el E3 de xbox one moviendo todo como un pc: Hostia... no no puede ser... PCs en lugar de xbox one!!, moraleja no te creas todo lo que dicen las compañias sino acabaras como el watch dogs only 1080p in PS4
Esa imagen es del E3 de el 2013, las consolas estaban aún en producción y como es normal no estaban listas para ponerlas en un stand, todo lo que se veia de la consola eran carcasas vacias, por qué no pones una foto de este año a ver si se a repetido esta situación, y en los stand de xbox había pcs en vez de consolas? Sony presentó la ps4 en febrero del 2013, Microsoft presentó one en mayo y el E3 fué en junio.
No se si habrá fotos o no, lo que si hay son declaraciones puras y duras del pasado E3 [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143596/0/batman-arkham-knight/video-ps4-pc/rocksteady/[/url]
A eso me refiero, sea la compañia que sea todas mienten y crean humo para vender sus juegos y sus consolas, así que lo único que a mi me vale es ver el juego en movimiento el día de salida, como bien dice el compañero de arriba, sólo hay que ver las declaraciones ( Watch Dogs sólo en Ps4 a 1080p y 60fps, o el online de Killzone a 1080p y 60fps), no se si Microsoft lo hará también, pero lo que canta es que Sony a toda costa quiere que sus juegos se digan que van a 1080p y 60fps, hagan falta los recortes que sean o la inestabilidad que sea a toda costa para que se diga 1080p y 60 fps, y que conste que soy usuario de las dos consolas, porque ante todo me gustan los juegos y disfrutar de ellos.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años156
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Ya empieza la gente aquí a comentar, sabiendo de todo e intentando dejar mal a desarrolladores.. Madre mia lo que hay que leer, lo mejor de todo es que todos los que dicen estas cosas no tienen una ps4, así que no se de que valen sus criticas
claro! porque el que es jugon, se piensa que dejarse 400 bolas en una consola lo va a dejar en la calle no? yo me deje $400 el fin de semana en un SSD un HD y un Case nuevo para la PC y ni me lo pense dejarlos en la PS4, porque no hay juego en las consolas que me llame la atencion.... en serio te digo, que no se porque hablan de las consolas como si fueran ese bien de lujo inalcanzable exclusivo de la elite cuando es un aparatito de 400 bolas que bien se ahorra uno en un par de meses, barato que luego te sangra en online de pago, juegos de $70 y ramakes a 30fps de $50... la verdad que son tontos majo...
Pues los tontos estamos ahora jugando a destiny jugaremos a metal gear solid 5 final fantasy xv, kingdom hearts 3... y un largo etc que tu tendras que esperar vete a saber cuanto para jugarlos. Tanto os quejais de los graficos pero no sois capaces de ver que la ps4 corre esto Esto es killzone nano, el juego de lanzamiento de ps4 asi que no me quiero ni imaginar lo que es capaz de hacer la ps4
Es un puto pasillo. Eres un fanboy de Sony,ademas,ya ves tu,FFXV se carga todo lo que representaba a la saga, Destiny y MGS5 seguramente,saldran para PC,mas tarde,ya se dijo varias veces,y Kingdom Hearts 3,no se sabe casi nada. Me hace gracia que hableis de exclusivos,cuando PC es la plataforma que mas exclusivos tiene. Paso de meterme en una absurda pelea de: "yo puedo jugar a X juego y tu no,como niños pequeños,en serio." Y en cuanto a graficos,Star Citizen tendra graficos mejores que Killzone Shadow Fall,y es un MMO,aceptalo,en PC siempre habra mejores graficos que en consola,es asi y punto. El PC es un sistema que se actualiza continuamente,las consolas cada 5-6 años,es normal,no pasa nada,pero no intenteis vender algo que no es cierto.
A ver to le habia contestado por que nos habia llamado tontos, yo no soy fanboy de nada (ya estamos con los insultos), genial tu juega donde quieras que yo voy a jugar donde quiera, nadie te dice nada. Yo no acepto nada hasta que no lo vea y de momento no he visto ningun multiplataforma que se vea mejor en pc que en consola. Es lo que hay!! Si no ponme imagenes de algun assassins o de far cry
Yeray101502Hace 9 años157
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es la polla, dan opciones para poder jugar como le de la gana a cada cual y la gente se quejan. @Extremetal pa'ti.
Prueba de Frame Rate con una CGI? Cada vez te superas más.
Eres el único que todavía no se ha enterado de que lo de Uncharted era contenido in engine corriendo en hardware de PS4? Mejor que te informes antes de hablar, te ahorrarás muchos problemas, chavalote
Lo que tú digas, pero por muy in-engine y en renderizada en tiempo real que sea, es una secuencia planeada para que vaya lo más fluido posible. Primeros planos de cámara para una menor distancia de renderizado, posiblemente la simulación de físicas esté desactivada en esta secuencia y el movimiento de las plantas se trate de una simple animación no dinámica (ya que no hay interactibilidad del jugador), no hay IA que procesar... etc. Es completamente ingame y en tiempo real, pero también utiliza todos los trucos de manual para raspar fps. [b]Trucos que de nada sirven en un gameplay.[/b] Es como las demos técnicas en tiempo real en PC. Consiguen ese framerate porque sacrifican muchas cosas que en un script no son necesarias pero que en un gameplay sí. Las cinemáticas en la historia de Watch Dogs también son renderizadas en tiempo real, no son un simple archivo de vídeo. Si bajas los ajustes gráficos, como las sombras, cambian también los de las cinemáticas. Y sin embargo, el framerate y la calidad gráfica es mayor en esas secuencias que en el gameplay porque utilizan esos trucos. La cara de Aiden pega un cambio gráfico brutal en lo que se refiere a poligonado y texturizado. Y es completamente in-engine y real time. Venga @Pagana (o SirGalahad, como prefieras que te llame), dime una sola cosa de las que he dicho que no sea cierta y por qué. Parece que el baneo no te ha servido para aprender nada.
Precisamente Naughty Dog estaba diciendo que iba a dejar de usar diferentes modelados de los personajes y el entorno en las secuencias para conseguir una mejor experiencia, y de ellos me fío, no como de Ubi$oft y su Watch_Dogs recortado gráficamente y mal optimizado, así que si ellos dicen que eso es in engine y en tiempo real y que el juego irá igual de bien, me lo creo. Además, no mezcles churras con meninas hombre, Watch_Dogs es un título multiplataforma e intergeneracional, y Uncharted 4 es un exclusivo de PS4, por no hablar de que el equipo de Naughty Dog es probablemente el mejor que existe actualmente y sus programadores hacen maravillas, lo digo por experiencia que me he pasado todos los Uncharted y TLoU y siempre me he quedado impresionado viendo los gráficos que estos juegos conseguían en PS3. Y por último te recuerdo algo, ese vídeo no era un benchmark de PS4 (eso ya lo hicieron en su día cuando presentaron la consola), eso era una muestra de contenido del juego para que el consumidor pudiera ver un adelanto del producto, para eso sirven los trailers.
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años158
Me alegro. Si no han conseguido ni 60 fps en un juego como TLoU mejor caparlo a 30 en vez de tener un baile a 60 fps.
Si han conseguido los 60 fps estables me alegro también ya que los que dicen "es más cinematográfico" lo probarán un par de veces cada modo y dejarán de decir esa parida.
CyberJesus1254Hace 9 años159
Carajo pero... puristas? Hablan de esa gente que dice que el ojo humano no puede ver más de "inserte cantidad ridícula e infundada aquí" para justificar su fanboyismo y defender un aparato de plástico en el que reflejan la atención que no les dieron sus padres o el consuelo de que los rechace el resto de la gente? 

Que no es algo técnico es obvio, las mejoras del juego no son TAN significativas y aparte corría originalmente en un hardware con alrededor de 1/8 del poder del PS4, sería ofensivo que no mantuvieran 60fps en un PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos

Hay 481 respuestas en The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL