Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el Power Pak de Nyko para DualShock 4

Dimi4253Hace 9 años32
Yo tengo el del DualShock 3 y se nota que la duración del mando aumenta bastante, esta muy bien tener algo así ^o^
JorgeErvin6143Hace 9 años33
La clave es la estacion de carga de mandos que vamos los dejas ahi cargando y sin problemas
Jeatairlener112Hace 9 años34
@Txintxeto92 O simplemente no tienen la consola y solo quiere joder con sus mamadas de fanboy,porcierto me comprare el xbox 1 cuando salga uno de 1tb  
Yachiel588Hace 9 años35
Tal como sucedió con PS3  una buena alternativa para nuestro bolsillo
PumasJX375Hace 9 años36
Eso que? mejor que vendan botones R2 que se acaban muy rápido
ShulkX3640Hace 9 años37
Que nececidad tiene la gente de comprar otro control o en este caso una batería adicional sí la empresa puede o debe hacer un mando como debería de ser  , un mandó como el Pad pro de WiiU (incluyó el de Xbox one, para mi gusto de los mejores) tiene una ergonomía muy buena, controles buenos, materiales de calidad y autonomía más que buena (80 horas) siendo un mando complementario, el Gamepad con pantalla y parlantes con 8 horas está muy bien teniendo en cuenta lo mencionado, ese mando de ps4 aparte de el mal diseño, mala ergonomía, mala calidad de materiales y que no dure la batería... Un chiste de mando... Y lo peor hay gente (fanboy) que lo defienden
Alexcunha14226Hace 9 años38
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Foley Eso es, cuestión de gustos, de tamaños de mano y posiciones habituales imagino, mejor que el de PS3 es, para mi mejor que el de la One no, pero como bien has dicho cuestión de gustos. @Alexcunha Cuestión de gustos, pero sólo por la posición del joystick principal ya hace que me decante por el de XBOX, los gatillos han mejorado sensiblemente su precisión y vibran, que dicho así parece una gilipollez pero mooola, y no tengo la sensación de que se me resbala el dedo cuando acelero a tope cosa que si me pasa en el de PS4, lo dicho cuestión de gustos, costumbres, tamaños de mano, para mí el mmejor el de One
Lo de que se te resbale el dedo con el mando de PS4 es bastante raro, que lo dijeras de PS3 sería totalmente correcto y normal ya que jugando a juegos de carreras puede tender a resbalar los gatillos pero en PS4 es uno de los aspecto que más han mejorado también respecto a la PS3. Lo de los Gatillos de la XOne son la hostia, lo sé, a mi también me encantan, pero me desilucionó un poco la gran sensibilidad que le han puesto a los joysticks respecto al de X360, una pena cuando era algo por lo que destacaba bastante el joystick de X360 frente al de PS3.
@Namsel
Mostrar cita
@Alexcunha @PacoTheRock @Masterfenix Bueno, como la noticia es de [b]PS4[/b] se sobrentiende que hablo de [b]ONE[/b], no de [b]X360[/b].
De todos modos da igual, porque las pilas no duran más en el mando de XOne... que sería algo muy raro, sobre todo con sus vibraciones extras en el gatillo. En todo caso duraría igual que al de X360 así que si diferenciamos o no de qué Xbox sea los mandos que lleva las pilas durarán casi igual.
Alexcunha14226Hace 9 años39
@ShulkX
Mostrar cita
Que nececidad tiene la gente de comprar otro control o en este caso una batería adicional sí la empresa puede o debe hacer un mando como debería de ser , un mandó como el Pad pro de WiiU (incluyó el de Xbox one, para mi gusto de los mejores) tiene una ergonomía muy buena, controles buenos, materiales de calidad y autonomía más que buena (80 horas) siendo un mando complementario, el Gamepad con pantalla y parlantes con 8 horas está muy bien teniendo en cuenta lo mencionado, ese mando de ps4 aparte de el mal diseño, mala ergonomía, mala calidad de materiales y que no dure la batería... Un chiste de mando... Y lo peor hay gente (fanboy) que lo defienden
El mando ya es como debería ser lo que pasa es que en comparación con los anteriores mandos (Dualshock 3) la batería dura bastante menos, la mitad o un poco menos diría yo. Pero el mando está bien hecho como debe ser. El material del mando de PS4 no es malo pero tampoco es muy bueno, el que mejor posee materiales es el de XOne pero el de mando Pro de Wii U va a la par con el de PS4 en cuanto a materiales y ergonomía, en materiales que no utilizan los demás principalmente destaca el DualShock por su luz, panel táctil, altavoces y SIXAXIS frente a los demás que no poseen por ello es más caro a pesar de tener unos materiales similar o un poco menos bueno comparado con los demás (solo el de XOne le pasa por encima en calidad de materiales). El Game Pad no aguanta 8h a no ser que le hayas (o lleve) puesto la nueva batería interna que duplica las horas ya que de por sí dura unas 3-4h, al menos a mi me dura eso y mucho usuarios del foro de Wii U me lo confirmaron ya que incluso pensé que podría ser por defecto de lo poco que dura, por ello sacaron la nueva batería que te nombré antes con la que sí se llegan a las 8h, en cambio si no la tienes solo te dura la mitad. El de PS4 con la luz atenuada dura unas 11-13h creo recordar. Eso sí, el mando Pro de Wii U es indiscutiblemente el mando con más batería que he usado, en mi anterior comentario ya lo dije, es una gozada la duración de su batería y los demás deberían haber tomado ejemplo. Luego todo lo que dices del mando de PS4: "[i]mal diseño, mala ergonomía, mala calidad de materiales[/i]" no sé si es que no lo has probado o echas mierda por echar, ya que si lo dijeras por el Dualshock o SIXAXIS de PS3 no te diría nada ya que la competancia (MS) sí tenía un mando mucho mejor. En cambio ahora aunque el de XOne sigua siendo mejor (a excepción de los joysticks donde la han cagado con la sensibilidad) el de PS4 también ha recibido muchos cambios y mejoras que ha cambiado drásticamente como llevan siendo los Dualshock durante generaciones, por lo que ahora es MUCHO más ergonómico que el de PS3, tiene mejores materiales (más resistentes sobre todo) y con un diseño que ha sido gracias al alargamiento de los extremos que permite tener un muchísimo mejor agarre en comparación con el anterior, ahora ya respecto a lo de la batería sí tienes razón que realmente no dura mucho. Ahora diría que los mandos en esta generación están mucho más a la par en cuanto a calidad, comodidad y ergonomía ya que en la anterior generación el de X360 estaba muy por delante del de PS3 y este lo mismo frente al mando clásico de Wii. Ahora aun que siga encabezando el de Xbox los demás han mejorado muchísimo, y si usaste los anteriores notarás una diferencia abismal del de PS3 a PS4 y del mando clásico de Wii al Pro de Wii U. Todos han evolucionado de manera muy positiva, a mi la única pega que he tenido frente a los anteriores ha sido con el joystick del de XOne donde ahora es demasiado suelto o sensible cuando el de X360 era bastante más preciso. Lo siento por el tocho, pero me quería explicar bien, no fuera a ser que pensarás que soy un fanboy que defiende al mando de PS4... Si es que ha servido de algo explicarme bien para que pienses eso ya que todo lo que te he dicho es poseyendo todos los mandos, menos el de XOne que lo he probado en casa de amigos todos los demás lo poseo.
EDITADO EL 18-07-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años40
@Alexcunha
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
Que nececidad tiene la gente de comprar otro control o en este caso una batería adicional sí la empresa puede o debe hacer un mando como debería de ser , un mandó como el Pad pro de WiiU (incluyó el de Xbox one, para mi gusto de los mejores) tiene una ergonomía muy buena, controles buenos, materiales de calidad y autonomía más que buena (80 horas) siendo un mando complementario, el Gamepad con pantalla y parlantes con 8 horas está muy bien teniendo en cuenta lo mencionado, ese mando de ps4 aparte de el mal diseño, mala ergonomía, mala calidad de materiales y que no dure la batería... Un chiste de mando... Y lo peor hay gente (fanboy) que lo defienden
El mando ya es como debería ser lo que pasa es que en comparación con los anteriores mandos (Dualshock 3) la batería dura bastante menos, la mitad o un poco menos diría yo. Pero el mando está bien hecho como debe ser. El material del mando de PS4 no es malo pero tampoco es muy bueno, el que mejor posee materiales es el de XOne pero el de mando Pro de Wii U va a la par con el de PS4 en cuanto a materiales y ergonomía, en materiales que no utilizan los demás principalmente destaca el DualShock por su luz, panel táctil, altavoces y SIXAXIS frente a los demás que no poseen por ello es más caro a pesar de tener unos materiales similar o un poco menos bueno comparado con los demás (solo el de XOne le pasa por encima en calidad de materiales). El Game Pad no aguanta 8h a no ser que le hayas (o lleve) puesto la nueva batería interna que duplica las horas ya que de por sí dura unas 3-4h, al menos a mi me dura eso y mucho usuarios del foro de Wii U me lo confirmaron ya que incluso pensé que podría ser por defecto de lo poco que dura, por ello sacaron la nueva batería que te nombré antes con la que sí se llegan a las 8h, en cambio si no la tienes solo te dura la mitad. El de PS4 con la luz atenuada dura unas 11-13h creo recordar. Eso sí, el mando Pro de Wii U es indiscutiblemente el mando con más batería que he usado, en mi anterior comentario ya lo dije, es una gozada la duración de su batería y los demás deberían haber tomado ejemplo. Luego todo lo que dices del mando de PS4: "[i]mal diseño, mala ergonomía, mala calidad de materiales[/i]" no sé si es que no lo has probado o echas mierda por echar, ya que si lo dijeras por el Dualshock o SIXAXIS de PS3 no te diría nada ya que la competancia (MS) sí tenía un mando mucho mejor. En cambio ahora aunque el de XOne sigua siendo mejor (a excepción de los joysticks donde la han cagado con la sensibilidad) el de PS4 también ha recibido muchos cambios y mejoras que ha cambiado drásticamente como llevan siendo los Dualshock durante generaciones, por lo que ahora es MUCHO más ergonómico que el de PS3, tiene mejores materiales (más resistentes sobre todo) y con un diseño que ha sido gracias al alargamiento de los extremos que permite tener un muchísimo mejor agarre en comparación con el anterior, ahora ya respecto a lo de la batería sí tienes razón que realmente no dura mucho. Ahora diría que los mandos en esta generación están mucho más a la par en cuanto a calidad, comodidad y ergonomía ya que en la anterior generación el de X360 estaba muy por delante del de PS3 y este lo mismo frente al mando clásico de Wii. Ahora aun que siga encabezando el de Xbox los demás han mejorado muchísimo, y si usaste los anteriores notarás una diferencia abismal del de PS3 a PS4 y del mando clásico de Wii al Pro de Wii U. Todos han evolucionado de manera muy positiva, a mi la única pega que he tenido frente a los anteriores ha sido con el joystick del de XOne donde ahora es demasiado suelto o sensible cuando el de X360 era bastante más preciso. Lo siento por el tocho, pero me quería explicar bien, no fuera a ser que pensarás que soy un fanboy que defiende al mando de PS4... Si es que ha servido de algo explicarme bien para que pienses eso ya que todo lo que te he dicho es poseyendo todos los mandos, menos el de XOne que lo he probado en casa de amigos todos los demás lo poseo.
He probado los tres (incluyendo el pad pro) y para mi gusto el de Xbox One es muy bueno, el Gamepad tiene muchas cosas interesantes y buenas, el pad pro es bueno y algo bastante interesante es la duración de la batería, en el caso de ps4 ha mejorado mucho pero aún así no me termina de convencer y algo que me desagrada demasiado (aparte de el control como tal, nunca me gusto un ds) es la calidad, siento que se va a desarmar en la mano o que es de juguete, algo que no mencioné fue que mejoró respecto al ds3 pero aún así no siento que sea bueno, claro no todo es malo, el panel táctil me gusta y el altavoz (el de Wii de gusto bastante y este no es la excepción) pero lo demás no, talvez la siguiente gen lo mejoren y ya haya un pad bueno (para mi gusto), igual es más a gusto personal y por ello prefiero a Nintendo y Microsoft en cuanto a control
Nailox407Hace 9 años41
Me parece una buena idea pero, enserio te vas a gaster 15$ más por tener más batería cuando la puedes enchufar un ratito después de jugar? A mi se me hace raro, y ni se como lo hago, pero siempre lo tengo al máximo y no la dejo prendida todo el dia ni mucho menos...
Makingfriends841512Hace 9 años42
@Alexcunha
Pues sí tío se me resbala el dedo. Concluyendo, para mí el mando de PS4 ha mejorado notablemente respecto al de PS3, pero el de One, para mí,  sigue jugando en una liga distinta, vamos que siendo los dos compatibles con Pc ni me planteo conectar el dual shock al mío.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el Power Pak de Nyko para DualShock 4

Hay 42 respuestas en Presentado el Power Pak de Nyko para DualShock 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL