Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1987

Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2

[b]Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2[/b]
"Estamos felices de ir por delante significativamente de los números de entonces".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144799/0/sony-quiere-superar-ventas/ps2/con-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Sony y PlayStation 4
GTA3453415200Hace 9 años1
Tampoco suena tan descabellado viendo lo bien que vende la consola sin juegos.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
Porque hoy en día el hardware se vende como pan caliente, que en otra circunstancia ni podrían siquiera intentarlo.

PS2 en su día mostró un catálogo sin precedentes, y diría que hasta hoy no han conseguido superarlo. Dudo mucho que PS4 logre algún día tener un catálogo equiparable al de su abuela.
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años3
Qué pesado, menuda obsesión tienen con el número de ventas…
4 VOTOS
Joseroa1425Hace 9 años4
Empezaron bien, pero... a partir del año y para épocas sucesivas la solución es simple, juegos, mejoras del sistema, juegos y más juegos [spoiler]Si son exclusivos pues mejor para Sony[/spoiler]
Recuerdo que cuando iba a una tienda (especializada o no tan especializada) había juegos de PS2 para aburrirse, sólo de mirar cuántos había te volvías loco...de alegría [spoiler]ay la niñez, nostalgia[/spoiler] Y más cuando sabías que ese día acabarías comprándote uno
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años5
No entiendo, wiiu/psvita no tienen juegos y son consolas muertas desde su lanzamiento prácticamente según la mayoría la gente 


Ps4 tiene lo mismo que ps3 y alguna remasterizacion y es la consola líder en ventas  

A este paso claro que vende mas que ps2 pero dudo que jamas tenga el mismo valor que esta
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Sera casi imposible igualar las ventas de la PS2, aquello era otro mundo  
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años7
Si es facil de piratear como play station 2 y tiene al 100 % de las third parties a favor como en ps2 no hay ninguna duda que va a lograrlo... Por ahora lo unico que tiene de ps2 es su hardware que da pena...
1 VOTO
Doland706
Expulsado
Hace 9 años8
Ahora las ventas están un poco choff pero viendo lo que hizo watch dogs miedo me da lo que hará destiny + modelo blanco, los exclusivos para final de este año y principios del siguiente y por supuesto los otros third.
Raiku8517274Hace 9 años9
Con la desaceleración nipona en cuanto a ventas de consolas de sobremesa lo veo imposible. Entre otras muchas razones.
EDITADO EL 17-07-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años10
No podrán igualar esas ventas simplemente porque las cosas ya no son iguales, en aquel tiempo la competencia era minoritaria, la Xbox One siempre andará detrás del PS4 con70-80% de sus ventas, en aquel tiempo la xbox y la Gamecube hacían poco más de 40 millones de consolas JUNTAS. Era otro tiempo y Sony tuvo muchas ventajas no por hacer ellos las cosas bien sino por no hacerlas mal y que los otros las hicieran horrible. Aunque ahora el mercado es muchísimo más grande.
EDITADO EL 17-07-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
RdRublas1536Hace 9 años11
Parece que PS4 está teniendo una muy buena acogida. Y supongo que aún somos muchos los usuarios que faltamos por saltar a la next gen. Personalmente estoy esperando a que el catalogo de juegos se hinche un poco más y ya de paso exprimo la PS3 al máximo con los juegos que "dan" con el PLUS. 
Creo que SONY tendría que ponerse las pilas y actualizar la PS4 para que soporte discos duros externos y los que lo hemos estado haciendo con PS3 podamos seguir viendo pelis y escuchando NUESTRA música en nuestras consolas. A parte de eso, alguna aplicación más se echa de menos y la opción de cambiar los fondos y los temas tampoco estaría mal. Pero bueno, parece un tema menor. Que no se duerman en los laureles porque XboxOne viene pegando fuerte desde que decidieron venderla sin el KINECT. Así que como he dicho, a parte de los juegos (exclusivos van a haber pocos) creo que las aplicaciones y las opciones extra van a inclinar la balanza a favor de una u otra opción.
Supongo que en Navidades de este año veremos el verdadero boom de esta nueva generación de consolas, ya que grandes títulos aguardan para saltar a la palestra en 2015.

Veremos como acaba todo, pero por el momento creo que los grandes triunfadores estamos siendo los usuarios, ya que parece que la industria está dando un pequeño giro de tuerca al juego online. Mucho más cooperativo por todos sitios, juegos con un planteamiento más adulto...etc.

Nos vemos
1 VOTO
Dobleclickhere63Hace 9 años12
Me parece completamente imposible que lleguen a rozar las ventas que consiguió la PS2, buenos tiempos aquellos...
Eldanesh1508Hace 9 años13
Y yo quiero un dinosaurio. Estas declaraciones quedan muy bien de cara a una junta de accionistas y un balance con numeros rojos... En el mundo real todos sabemos que es IMPOSIBLE por infinidad de factores.

Try again Soncy
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años14
Ni en sueños, no van a llegar ni con toda la suerte del mundo.
Guille89223Hace 9 años15
Será dificil, recuerdo que antes, a cada casa que iba, a cada amigo que preguntaba, tenía PS1, o PS2, ahora hay mas competencia, mas plataformas de calidad y donde elegir. PS4 va por muy buen camino, y tiene grandes proyectos, espero que se acerque a lo que fué el fenomeno PS2.

PD: Los precios y los sueldos de aquella época no son los de ahora, eso también influirá.
EDITADO EL 17-07-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2

Hay 78 respuestas en Sony quiere mejorar con PlayStation 4 las ventas de PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL