Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Fatal Frame se llama Zero: Nuregarasu no Miko

GustavoMGSV989Hace 9 años32
Soy usuario de playstation,pero me alegro y a la vez cierta envidia hacia los usuarios de wiiu que podran seguir disfrustando de para mi un survival,aun recuerdo las de penas que pase con los miticos de PS2   ,usuarios de WIIU aprovechen a disfrutarlo,yo por mi parte me quedare con el buen recuerdo y esperar si algun dia vuelve a pisar terreno play   Saludos
Soulreaper9529704Hace 9 años33
Era lo que tenian que hacer,este juego puede aprovechar muy bien el mando de WiiU.
PD: Al final no era un spirit camera,menos mal 
Jonforeverto3449Hace 9 años34
Exquisito diseño y ambientacion como ya es habitual en esta serie.A los que nos gusta y disfrutamos de tematica y rollo japonés esto es glorioso.
Gran juego que se va a WiiU.
EDITADO EL 17-07-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Letan190Hace 9 años35
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Soy usuario de playstation,pero me alegro y a la vez cierta envidia hacia los usuarios de wiiu que podran seguir disfrustando de para mi un survival,aun recuerdo las de penas que pase con los miticos de PS2 ,usuarios de WIIU aprovechen a disfrutarlo,yo por mi parte me quedare con el buen recuerdo y esperar si algun dia vuelve a pisar terreno play Saludos
La IP ahora es de Nintendo, sorry. Yo que me cago vivo con ZombiU no se que voy a hacer ahora
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años36
Jugar este juego a oscuras, con el gamepad como cámara tiene que ser orgásmico.

El Project Zero 2 para Wii es brutal, pero este me ha dejado enamorado. Ven a Europa maldito  
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 9 años37
@Rolemodel @MichelV

Acabo de enterarme de que la película que acompañará al juego será hecha en Hollywood por el mismo directo que las pelis de [i]Resident Evil [/i]. Np pega nada, pero creo que simplemente con este hecho podemos dar por supuesto que el juego no se va a quedar en un mero territorio nacional. Lo mejor sería que saliera como mucho tardar para 2015 en Europa, viendo que apenas hay unos meses entre su anuncio y la salida (27 de diciembre de este año). 

Un extra de información:[spoiler] - El juego se desarrolla en una montaña llamada Hikamiyama de la que, se dice, que los que eligen la muerte van alli. 
- La protagonista, Yuuri, tiene la habilidad de ver "secretos" en los objetos que toca. 
- Evidentemente, se confirma el uso del Gamepoad para hacer fotos. 
- El titulo del juego parece ser "Zero: The Black Haired Shrine Maiden". 
- Sa va a hacer una pelicula americana (Hollywood) titulada Fatal Frame. El productor es el mismo de las peliculas de Resident Evil. 
- El manga, titulado "Shadow Miko" sale mañana. 
- El juego tendra varios finales (como es habitual en la saga) 
- El agua parece un tema importante en la historia [/spoiler]

Ambientación claramente inspirada en el bosque de los suicidas que hay en Japón y uso intensivo del Gamepad en un survival tradicional... el potencial de este juego en cuanto a inmersión, jugabilidad distintiva y soplo de aire fresco es inmenso. 
7 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años38

Mensaje eliminado a petición del autor.

AdictoDS793Hace 9 años39
Pues no creo que Wii U esté para no sacar juegos como éste de Japón que además dan utilidad al dichoso gamepad. Espero que Nintendo confirme algo pronto
Irubencio5527Hace 9 años40
 ....joder no me esperaba esto...que grande.
Luffystrawhatt189Hace 9 años41
@DjRhLKing
Mostrar cita
[spoiler]
@Bodca
Mostrar cita
Por favor . Sal de Japón . ... Mi hype lo exige
[/spoiler] [i]No te preocupes! A mi entender todos los Fatal Frame salieron de Japón,prepara las bragas/calzoncillos para mear y cargar,por que me acuerdo que jugando el 3 tuve un trauma...joder,pero me gustaba...que raro somos los humanos que nos gusta el miedo [/i]
No, tío, el 4 se quedó en Japón
ErizerX1538Hace 9 años42
No se porque! Pero cada vez tengo más ganas de tener una WiiU y menos de una Ps4.  Y eso que la Wii me decepciono bastante al ser Ultra Casual! y con su portento gráfico claramente inferior a la de su competencia.     Pero cada vez veo al catalogo de WiiU mejor dotado y de juegos que pueden hacer maravillas en esta consola.  Solo faltaría que Nintendo anunciara un nuevo F-Zero un Nuevo Metroid o un Nuevo StarFox  para  WiiU y vamos me tiro de cabeza a por la WiiU.            
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años43
Yo creo que no hay por qué preocuparse por el juego, Nintendo es el publisher, casi seguro que lo vemos por aquí.

Por cierto, el nombre de la montaña puede ser un juego de palabras entre Hikari (Luz) y Yami (Oscuridad), quizás haciendo referencia a que los seres que habitan ahí están entre el Mundo de los Vivos y el Mundo de los Muertos.

EDIT: Viendo el nombre kanji, parece ser otra cosa (aunque no descarto que también pueda referirse a lo mencionado arriba, a los japoneses les gustan mucho los juegos de palabras).

Hi = Día
Kami = Dios/Papel/Cabello, pero en este caso escrito como Ue, que significa arriba/encima o parte superior (por ejemplo, el lugar donde comienza un río)
Yama = Montaña
EDITADO EL 17-07-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yohei92Hace 9 años44
Que hype me ha dado ver esto... ojalá que llegue a Europa.     
JohnMercado4310Hace 9 años45
Yo jamas he probado un Fatal Frame en mi vida y tenia algo de conocimiento sobre esta serie a traves de mis amistades. Despues de ver el video, me he quedado bastante sorprendido. 

Pienso que esta es una gran oportunidad para conocer esta franquicia, luce simplemente fenomenal y tenebroso  . 

Lo mas que me preocupa ahora es que salga para el mercado occidental  .
2 VOTOS
Revan907874Hace 9 años46
Maldita WiiU vas a terminar dejandome sin dinero a este paso! Ojala llegue, aunque sea en inglés...
1 VOTO
ITennosuke369Hace 9 años47
@ErizerX
Mostrar cita
No se porque! Pero cada vez tengo más ganas de tener una WiiU y menos de una Ps4. Y eso que la Wii me decepciono bastante al ser Ultra Casual! y con su portento gráfico claramente inferior a la de su competencia. Pero cada vez veo al catalogo de WiiU mejor dotado y de juegos que pueden hacer maravillas en esta consola. Solo faltaría que Nintendo anunciara un nuevo F-Zero un Nuevo Metroid o un Nuevo StarFox para WiiU y vamos me tiro de cabeza a por la WiiU.
Si vieras el E3 de Nintendo sabrias que ya hay un StarFox para Wii U...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Fatal Frame se llama Zero: Nuregarasu no Miko

Hay 113 respuestas en El nuevo Fatal Frame se llama Zero: Nuregarasu no Miko, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL