Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Assassin's Creed contrata a un asesor de parkour

Revolver0celot217Hace 9 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece estupenda idea, ya que hay muchas veces que la imprecisión de saltos/escala del juego no son todo lo bueno (sin obviar las limitaciones) que quisiéramos. Ahora sólo faltaría otro de los aspectos que Ubisoft lamentablemente no da la importancia que se merece..., ..., el [b]sigilo[/b]..., ..., porque un assassins que acecha a sus víctimas sería muy bueno algo de movimientos corporales estilo [i]Sam Fisher[/i] y no la mierd# que hay que ni tan siquiera se agacha . Un buen aspecto parkour + sigilo sería lo mejor que le podría pasar a este juego.
De hecho, si que tendrá un modo de sigilo en el cual te agachas y te puedes cubrir en coberturas para que no te vean. Sale en uno de los trailers del E3 míratelos otra vez por si acaso
Yossever89Hace 9 años17
@Juxess Olvidó sincronizar la atalaya, no es apto.
1 VOTO
Yossever89Hace 9 años18
@Darkstealt
Mostrar cita
¿¿El parkour no es un poco actual para esa época?? Yo creo que deberían haber contratado algún escalador un poco más tradicional.
No tiene que ser así. Son los asesinos los que hacen parkour, éstos son ágiles, rápidos y sagaces; no como los ordinarios pueblerinos.
Hyuuga3802Hace 9 años19
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
@Hyuuga es bastante inecesario, yo creo que es un poco lógico asumir estas cosas, así como sería inecesario que hicieran la "gran noticia" de que un videojuego bélico tiene un asesor militar.
Pero qué mas dará tener un pequeño y escueto registro sobre algo. Hay noticias que no tienen mucha función, cierto, pero para lo que es escribir ésto y que alguien se entere de pasada no hace falta ser tan tajante. Las animaciones de DMC están hechas a mano y si no se dice igual alguien podría pensar que tienen una base de captura de movimientos. Pero lo comentaron aquí mismo, y por eso se sabe. Con ésta noticia se entiende no sólo que contraten a un tipet, sino la importancia patente de Ubisoft por mejorar de forma sustancial el parkour en la saga.
AxelVIII2185Hace 9 años20
Mangas verdes...
AssassinDrake3428Hace 9 años21
Gran tipo. Tuve la suerte de enseñarle unos cuantos movimientos en mi juventud. Requiescat in pace... o... bueno, déjalo, creo que me he confundido de frase. Porca misseria...


Ahora en serio, este tipo sabe lo que se hace y Ubi ha hecho bien en añadirlo a su equipo.
JorgexRaptor986773Hace 9 años22
@Edward-Wayne
Mostrar cita
Puede que ese tal "Michael Zernow, alias Frosti" sea bueno pero nunca NUNCA va a correr ni saltar como lo hacia Ezio :' )
Tú no has visto a David Belle por ejemplo, ¿verdad? Al lado Ezio es... Pfff.
2 VOTOS
Robin647022Hace 9 años23
Esto significa que ya están manos a la obra para otro assassins
1 VOTO
Bertran5Hace 9 años24
Si mejoran la experiencia y los movimientos del juego por mi encantado   
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años25
@Juxess
Mostrar cita
Que contraten a este:
Que buen truco que hizo cuando casi se resbala. Ni en AC se ve eso que hizo el. Maestro!
Amoya275Hace 9 años26
@Nero8899
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Que contraten a este:
Que buen truco que hizo cuando casi se resbala. Ni en AC se ve eso que hizo el. Maestro!
de hecho si se ve en el AC2 cuando aun no aprender a subir escalones altos te consigues a una asesina que ella si puede hacer eso mismo y te enseñan a que en el ultimo momento darle al boton de agarre si no mal recuerdo de hecho es casi la msima animacion
Friki1012282Hace 9 años27
¿No hay un asesor de IA disponible también?

[spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
GabrielVeliz644Hace 9 años28
@Juxess
Mostrar cita
Que contraten a este:
Quede así 0_0" dios pero que genio del parkour..
Josue-Assassin1007Hace 9 años29
También hubieran contratado a Ronnie Shalvis es todo un pro en el Parkour
AssassinDrake3428Hace 9 años30
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Que contraten a este:
Quede así 0_0" dios pero que genio del parkour..
Eso no es parkour, es escalada con estilo...
GabrielVeliz644Hace 9 años31
@AssassinDrake
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Que contraten a este:
Quede así 0_0" dios pero que genio del parkour..
Eso no es parkour, es escalada con estilo...
Querrás decir Parkour con estilo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Assassin's Creed contrata a un asesor de parkour

Hay 38 respuestas en La saga Assassin's Creed contrata a un asesor de parkour, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL