Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Destiny en Xbox One no alcanzará los 1080p, el juego final sí

Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años16
@Lilolo
Mostrar cita
Lo dudo
¿Dudas de las palabras de la misma Bungie?
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años17
@HviT-uLVeR
Mostrar cita
Que pena que lo que deberia ser el standart de todo juego Next gen, sea noticia diaria cada vez que se alcanza. Yo no obstante sigo en mis trece, prefiero mas resolucion y suavidad de movimiento, a mayor carga grafica y menos fluidez. Pero bueno, desde siempre para casi todo desarrollador, la mayor potencia se aprovecha añadiendo mas cosas, en vez de pulir los pequeños detalles y optimizar para que lo que antes iba justo, ahora vaya perfecto. De que me sirve ver mas hierva, mas arboles, mas sombras y mas escenario, si la pantalla cada vez que gire o se cope de enemigos / detalles se va a mover como relentizada. En fin, bravo por esos 1080p. Espero que se vean fluidos.
Ya llegaran, todo a su tiempo, es puro marqueting. Lo mas seguro que son el directx12 los alcance perfectamente
Venividivici1707Hace 9 años18
@SebasJoel22
Mostrar cita
"Mientras que hoy mismo se ha puesto en marcha para PlayStation 4" Si os metéis a la página oficial de Destiny aún quedan unas cuantas horas así que yo corregiría eso por, se pondrá en marcha a las 19:00 hora española para PS4. [url]http://www.destinythegame.com/es/beta[/url]
Pone que hay que reservar una copiavdel juego para que ye den la beta
SebasJoel22448Hace 9 años19
@Venividivici
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
"Mientras que hoy mismo se ha puesto en marcha para PlayStation 4" Si os metéis a la página oficial de Destiny aún quedan unas cuantas horas así que yo corregiría eso por, se pondrá en marcha a las 19:00 hora española para PS4. [url]http://www.destinythegame.com/es/beta[/url]
Pone que hay que reservar una copiavdel juego para que ye den la beta
Exactamente, desde los primeros días del anuncio de la Beta lo dijeron.
Henon75Hace 9 años20
La verdad es que todo ésto lleva escamándome de un tiempo a ésta parte. Soy Gamer, da lo mismo la plataforma en cuestión, y todo el lio que se está montando con el Destiny empieza a ser muy molesto.

Bungie es una compañía que siempre me ha parecido estupenda (soy seguidor de la saga Halo, es lo que tiene) pero desde que abandonó Halo y se centró en éste nuevo juego, mi opinión ha bajado un tanto. Han defendido por activa y por pasiva la igualdad en todo lo relacionado con su juego para las distintas compañías (Sony y Microsoft) pero cada día que leo ésto, menos me lo creo.

Resolución gráfica puesta en duda... Fechas de la beta... DLCs temporales... Y ahora la resolución de la beta. Demasiadas notas como para no tenerlas en cuenta y molestarse un poquito, y pensar mal y cosas que no son.

Me extraña mucho que tan solo por el Kinect ya la XboxOne vaya a ganar potencia y que esa sea la excusa del por qué de que la beta vaya a los 900 en lugar de FullHD. Las características de ambas consolas de nueva generación son prácticamente idénticas, se diseñaron, y aunque yo no soy ni de lejos un entendido, me parece un tanto absurdo todo ésto.
Petercamarera1028Hace 9 años21
A mi lo único que no me gusta es que los de xbox one tengamos solo 5 días, si es una beta, pero los playstation 4 tienen 12 días y han tenido una alpha, podría durar 12 dias también en one,de todas formas yo ya lo tengo reservado.
Zeyth58Hace 9 años22
@Gendohikari
Mostrar cita
@Bodca
Mostrar cita
Yo solo digo que prometían 1080p en WD para PS4 . Ya sé que no es lo mismo pero no me lo creo
Bungie son la gente mas seria y cumplidora (hablando sobre el desarrollo de sus videojuegos porque luego son unos jachondos) de esta industria te lo puedo asegurar
A lo mencionado sobre Watch Dogs, la Demo, que todos vieron y vimos que fue presentada como la prueba grafica que mostraria la version original de Watch Dogs, fue grabada desde una PC, aclarando un punto, entonces, sobre las consolas, prometiendo esos 1080p, decidieron, que en vez de que estuvieran al cuidado solo de los graficos, estuvieran al cuidado de la fluidez, ya que hasta en la version de Pc, como todos han de saber, estan los graficos originales ocultos, instalandose como Mod al juego, y despues de esto, notaron que en ciertos puntos del juego, al aumentar los graficos que serian la version original, se dieron cuenta que el mapa sufria de varios percances, ya sea fallas de la fisica como Bugs, eh ahi el porque optaron en darle el bajon grafico y mejor fluidez, cosa que nadie se molesta en investigar de lo que hablan, nadamas apuntan y critican...
Yonat369Hace 9 años23
@Petercamarera
Mostrar cita
A mi lo único que no me gusta es que los de xbox one tengamos solo 5 días, si es una beta, pero los playstation 4 tienen 12 días y han tenido una alpha, podría durar 12 dias también en one,de todas formas yo ya lo tengo reservado.
Ya, pero no nos queda otra, solo espero que la versión final del juego sea justa para ambas.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 9 años24
@Henon
Mostrar cita
Las características de ambas consolas de nueva generación son prácticamente idénticas.
Con esa frase no hace falta que asegures no eres un entendido..
Lilolo826Hace 9 años25
@Tazmania

si y de casi todas las compañias son unos mentirosos 
Elprimogenito796Hace 9 años26
Bungie no asegura nada, lo que dicen es que esperan alcanzarlo osea que no deis palmadas pues no tenéis nada de fijo y si no me creéis entrad aqui [url]http://www.vandal.net/noticias/videojuegos[/url]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años27
@Elprimogenito
Mostrar cita
Bungie no asegura nada, lo que dicen es que esperan alcanzarlo osea que no deis palmadas pues no tenéis nada de fijo y si no me creéis entrad aqui [url]http://www.vandal.net/noticias/videojuegos[/url]
Es lo mismo que paso con watch dogs, ubisoft mareaba todo el rato con el tema y todo el mundo se pensaba que el juego al final iva a ir a 1080p en ps4, pero que paso que a ultima hora decidieron ponerlo a 900p. Aunque claro, ubisoft no es bungie
Angelgs90426Hace 9 años28
No tengo una [b]One[/b], pero si la tuviera agradecería que lo sacaran a [b]900p[/b] y que se aseguraran de que no hay [b]tearing[/b] ni [b]caídas de frames[/b]. 

Véase [b]Sniper Elite 3[/b].
DaniG9422307Hace 9 años29
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me parece una chorrada capar el apartado tecnico y los frames de un juego para meter si o si los 1080p
Pero ya sabes que los numeritos de 1080 son lo que venden y si ya ponen 60 fps aun mas. Personalmente despues de probarlo en casa de mi unico colega que tiene una next gen, PS4, concretamente no me ha parecido ningun alarde visual es mas se nota como las consolas de la pasada gen lo han lastrado.
Etfire5Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CondeVonHalle671Hace 9 años31
Mucha One y Ps4 hay por aqui....¿Es que soy el único que va a jugar al Destiny con la 360 de hace 4 años?
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Destiny en Xbox One no alcanzará los 1080p, el juego final sí

Hay 36 respuestas en La beta de Destiny en Xbox One no alcanzará los 1080p, el juego final sí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL