Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED descarta relanzar anteriores entregas de The Witcher en PS4

BenjaminBarker8475Hace 9 años16
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que aprendan otras compañias...
Pues qué quieres que te diga: una recopilación de los dos primeros títulos de la saga The Witcher en consolas Playstation estaría más que justificado y es una lástima que algunos no puedan disfrutar nunca de la experiencia completa.
Si se compran un PC podrán
No nos cuentes historias, aquí hay gente que no quiere o no puede jugarlo en PC, así que la salida de los 3 en consolas estaría más que justificado. Ya que van a sacar el 3 en las 3 plataformas principales, podrían sacar los 3 al menos en consolas, como ha pasado con Metro Redux. Esa versión la que no tiene sentido es en PC, pero en consolas si, pues en este caso igual, aquí si tendría sentido. En mi opinión aquí CD Projekt no lo ha hecho bien: o sacas una saga completamente exclusiva o completamente multi, pero no puedes sacar el primero sólo en PC y luego los demás multi, porque si la historia se sigue vas perdido.
AltairEzioConnor7328Hace 9 años17
Qué lástima, estas cosas se deberían de dar por sentado una vez entrando a una nueva generación. Que terminen TW3, pero sería ideal sacar los primeros dos para la nueva generación, claro, sin cobrar demasiado y sin hacer tantas noticias como lo ha hecho la remasterizacion de TLOU.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años18
Para mi esta sería la mejor recopilación que podrían hacer para PS4 y estaría más que justificada lanzarla al no estar las dos anteriores entregas en consolas de Sony, jugarla incompleta es un pecado una saga así.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años19
@EchMaker
Mostrar cita
Una pena que los jugadores de PS4 no puedan apreciar esas 2 joyas antes de TW3, y lógicamente, a la hora de entender la trama les será mucho mas difícil, pues ni conocen personajes, ni hechos, ni nada.
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que aprendan otras compañias...
Pues qué quieres que te diga: una recopilación de los dos primeros títulos de la saga The Witcher en consolas Playstation estaría más que justificado y es una lástima que algunos no puedan disfrutar nunca de la experiencia completa.
Si se compran un PC podrán
No nos cuentes historias, aquí hay gente que no quiere o no puede jugarlo en PC, así que la salida de los 3 en consolas estaría más que justificado. Ya que van a sacar el 3 en las 3 plataformas principales, podrían sacar los 3 al menos en consolas, como ha pasado con Metro Redux. Esa versión la que no tiene sentido es en PC, pero en consolas si, pues en este caso igual, aquí si tendría sentido. En mi opinión aquí CD Projekt no lo ha hecho bien: o sacas una saga completamente exclusiva o completamente multi, pero no puedes sacar el primero sólo en PC y luego los demás multi, porque si la historia se sigue vas perdido.
Más que jugar a los dos anteriores, lo indispensable es leerse las novelas. Por supuesto que no será lo mismo para el que se introduzca, que para el que haya jugado sus predecesores y leído todas las novelas, eso está claro. De todos modos, ya dejaron bien claro que TW 3 será la mejor forma de iniciarse en esta saga, pues explicarán todos los hechos necesarios para comprender la trama, los personajes y sus motivaciones. Lo harán a modo de Prólogo, así que tanto fans como nuevos adeptos podrán disfrutar del juego, por lo que no hay excusa que valga. Si te interesa la saga, hay muchos modos de informarse y conocer más detalles de esta obra.
EDITADO EL 17-07-2014 / 11:33 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años20
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que aprendan otras compañias...
Pues qué quieres que te diga: una recopilación de los dos primeros títulos de la saga The Witcher en consolas Playstation estaría más que justificado y es una lástima que algunos no puedan disfrutar nunca de la experiencia completa.
Si se compran un PC podrán
No nos cuentes historias, aquí hay gente que no quiere o no puede jugarlo en PC, así que la salida de los 3 en consolas estaría más que justificado. Ya que van a sacar el 3 en las 3 plataformas principales, podrían sacar los 3 al menos en consolas, como ha pasado con Metro Redux. Esa versión la que no tiene sentido es en PC, pero en consolas si, pues en este caso igual, aquí si tendría sentido. En mi opinión aquí CD Projekt no lo ha hecho bien: o sacas una saga completamente exclusiva o completamente multi, pero no puedes sacar el primero sólo en PC y luego los demás multi, porque si la historia se sigue vas perdido.
A nivel argumental el primer The Witcher es prácticamente un spin-off tanto de los libros como en los videojuegos. El orden para enterarse de que van los tiros realmente sería leerse los libros y después jugar directamente The Witcher 2. Del primer The Witcher también por el tipo de jugabilidad que tiene casi valdría más que hiciesen una suerte de remake multiplataforma si algún día les sobra tiempo, recursos y ganas.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años21
Seguro gustosos lo harian; la pega es 

1. the witcher 1 es un juego isometrico de action RPG clasico, para meterlo en consola harbria que re-diseñarlo completamente.

2. the witcher 2 aunque haya sido diseñado jugablemente pensando en consola, fue en xbox360 por su arquitectura, ya CDprojekt dijo que no salia en PS3 porque no tenian la plata para ponerse a estudiar como mierdas funcionaba la puta PS3 y su mierda poder oculto del cell (?).... este seria posible portearlo de PC a next gen por su arquitectura X86 asi que hay esperanzas.

3. lamentablemente solo sera si TW3 vende como se lo merece! que saliendo el mismo dia de The Dark Night; miedo me da! mas porque en PC vendera como Dios y luego a CyberPunk 2077 se a dicho!! juego que todos lo PCros esperamos con billete en mano!!

suerte para el que lo quiera, algunos nos estamos preparando con tiempo para el!
2 VOTOS
EchMaker37
Expulsado
Hace 9 años22
¿Enserio hay gente que piensa que el sistema de combate de TW1 es porteable a consolas? Hay juegos que solo se pueden jugar en PC, TW1 es uno de ellos.
2 VOTOS
Xrob4401Hace 9 años23
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que hagan bien TW3 para PS4, que visto lo visto al final se comerá la peor versión.
Como que se comerá la peor versión? Que yo sepa hasta ahora se dijo poca cosa de las diferencias entre versiones
ReloadMarcus577Hace 9 años24
Estaria muy bien que salgan los dos TW para PS, todos merecen vivir las aventuras del Lobo Blanco.   

@Belere
Mostrar cita
Para mi esta sería la mejor recopilación que podrían hacer para PS4 y estaría más que justificada lanzarla al no estar las dos anteriores entregas en consolas de Sony, jugarla incompleta es un pecado una saga así.
¿Un caso parecido podria ser Kingdom Hearts para One no lo crees?
Balu164281Hace 9 años25
Noticia contradictoria. No van a hacer un port a PS4 de los juegos anteriores pero sí los van a sacar todos en un disco recopilatorio.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años26
De ser así creo que yo seré uno de los que se esperarán a ese "proyecto futuro" y si al final se hace realidad me haré con los 3 juegos.
Angel3369862Hace 9 años27
Una lastima, por mi parte esperare a ver si más adelante se deciden a sacar esa recopilación, que por mucho que ellos digan apuesto a que pierde mucho hacerlo sin haber disfrutado de los anteriores
LarsRock4311Hace 9 años28
Lo bueno es que los usuarios de PC no necesitan este tipo de recopilaciones simplemente se instala el juego y se puede jugar a full HD e incluir mods gráficos para aumentar la calidad lo bueno es que tampoco hay que  comprar una maquina antigua para jugar algo de generaciones pasadas.

EDITADO EL 17-07-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años29
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Que aprendan otras compañias...
Pues qué quieres que te diga: una recopilación de los dos primeros títulos de la saga The Witcher en consolas Playstation estaría más que justificado y es una lástima que algunos no puedan disfrutar nunca de la experiencia completa.
Si se compran un PC podrán
No nos cuentes historias, aquí hay gente que no quiere o no puede jugarlo en PC, así que la salida de los 3 en consolas estaría más que justificado. Ya que van a sacar el 3 en las 3 plataformas principales, podrían sacar los 3 al menos en consolas, como ha pasado con Metro Redux. Esa versión la que no tiene sentido es en PC, pero en consolas si, pues en este caso igual, aquí si tendría sentido. En mi opinión aquí CD Projekt no lo ha hecho bien: o sacas una saga completamente exclusiva o completamente multi, pero no puedes sacar el primero sólo en PC y luego los demás multi, porque si la historia se sigue vas perdido.
El 1 salió en PC porque no había que costear royalties ni trámites parecidos. El 2 salió en PC y como les dio beneficios, aprovecharon y lo sacaron para Xbox. El 3, como ahora CD Projekt se lo puede permitir, lo saca multiplataforma. Los polacos no han hecho mal, han hecho lo que han podido, que estos no son ni EA, ni SONY, ni VALVE. Estos tíos tienen un presupuesto muy ajustado y hacen lo que pueden.
3 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años30
Pues realmente a mi me da igual, tengo un pc que seguro que lo corre pero es que no me llama para nada la atención.

El 3 en cambio si, ese seguro me lo pille de lanzamiento  
3 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años31
Orgulloso estoy de mis 2 ed.físicas coleccionista, ambas por 15€ y completas como ellas mismas, libros, mapas, ost, videos.... Si sacasen una remasterización nunca lo compraria. Salieron así y así quiero jugarlas y no pasar por el "re-pago" en el que viven inmersos algunos estudios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED descarta relanzar anteriores entregas de The Witcher en PS4

Hay 86 respuestas en CD Projekt RED descarta relanzar anteriores entregas de The Witcher en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL