Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Impresiones E3 2008 - Resident Evil 5

Kingmakai2046Hace 15 años16
@Darklord
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
Que se dejen de REmierdas repetitivas y empiecen a sacar más losts planets y dino crisis
lost planet me parece una mierda de juego la verdad, dino crisis no lo he catao pero vamos que estye resident evil es un juegazo te guste o no.
No me gusta porque es el 4 con más gráficos, esque es una barbaridad todo lo que se ha reciclado del 4.
hacen lo mismo que con el devil may cry 4 , hasta habia niveles que eran iguales como el de pasar las puertas en un cierto orden igual los 2 juegos son espectaculares , saludos
Javadrake757Hace 15 años17
Pero no os dais cuenta??
hay veces que no hace falta innovar para que el juego sea la leche, seguramente será buenisimo como lo fueron el 1, el 2, el 3, y sobre todo el 4...
este juego será brutal, si dicen que es igual que el re4 yo ya le pongo el 9.5
Darklord1640Hace 15 años18
@Javadrake
Mostrar cita
Pero no os dais cuenta?? hay veces que no hace falta innovar para que el juego sea la leche, seguramente será buenisimo como lo fueron el 1, el 2, el 3, y sobre todo el 4... este juego será brutal, si dicen que es igual que el re4 yo ya le pongo el 9.5
Yo no me gastaría 70€ ni loco en un juego que es igual que el 4 pero con más gráficos, otras armas, otros enemigos (a ver cuando tardan en saltar todos los anti-racistas por el tema de que todos son negros) Os meten cada palo a los de las consolas..... A parte que la esencia de resident evil se ha perdido completamente vamos, pasó de ser un juego de survival-horror a un juego de acción en 3ª persona
Kingmakai2046Hace 15 años19
@Darklord
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
Pero no os dais cuenta?? hay veces que no hace falta innovar para que el juego sea la leche, seguramente será buenisimo como lo fueron el 1, el 2, el 3, y sobre todo el 4... este juego será brutal, si dicen que es igual que el re4 yo ya le pongo el 9.5
Yo no me gastaría 70€ ni loco en un juego que es igual que el 4 pero con más gráficos, otras armas, otros enemigos (a ver cuando tardan en saltar todos los anti-racistas por el tema de que todos son negros) Os meten cada palo a los de las consolas..... A parte que la esencia de resident evil se ha perdido completamente vamos, pasó de ser un juego de survival-horror a un juego de acción en 3ª persona
muy bien amigo aclaraste bien , "ni loco" porq amigo para que no quieras comprar este juego estas loco sin malas intencones saludos y paz
Javadrake757Hace 15 años20
@Darklord
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
Pero no os dais cuenta?? hay veces que no hace falta innovar para que el juego sea la leche, seguramente será buenisimo como lo fueron el 1, el 2, el 3, y sobre todo el 4... este juego será brutal, si dicen que es igual que el re4 yo ya le pongo el 9.5
Yo no me gastaría 70€ ni loco en un juego que es igual que el 4 pero con más gráficos, otras armas, otros enemigos (a ver cuando tardan en saltar todos los anti-racistas por el tema de que todos son negros) Os meten cada palo a los de las consolas..... [b]A parte que la esencia de resident evil se ha perdido completamente vamos, pasó de ser un juego de survival-horror a un juego de acción en 3ª persona[/b][u]
pfff... segun tu teoria, no me compro ni resistance 2, ni motorstom 2, ni me tube que comprar gta4, ni god of war 3, ni uncharted 2... ya que todos estos seran lo mismo que sus anteriores con otro escenario, con otros monstruos, con otros coches, con otra historia... no se tu, pero a mi el re4 fue de los juegos que mas me gusto de ps2, y me voy a comprar re5 porque me gusta ese sistema de accion en 3ª persona angustioso. ademas tu acabas de admitir que renobando la cagaron (aunque yo opine lo contrario)...
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años21
@Javadrake
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
Pero no os dais cuenta?? hay veces que no hace falta innovar para que el juego sea la leche, seguramente será buenisimo como lo fueron el 1, el 2, el 3, y sobre todo el 4... este juego será brutal, si dicen que es igual que el re4 yo ya le pongo el 9.5
Yo no me gastaría 70€ ni loco en un juego que es igual que el 4 pero con más gráficos, otras armas, otros enemigos (a ver cuando tardan en saltar todos los anti-racistas por el tema de que todos son negros) Os meten cada palo a los de las consolas..... [b]A parte que la esencia de resident evil se ha perdido completamente vamos, pasó de ser un juego de survival-horror a un juego de acción en 3ª persona[/b][u]
pfff... segun tu teoria, no me compro ni resistance 2, ni motorstom 2, ni me tube que comprar gta4, ni god of war 3, ni uncharted 2... ya que todos estos seran lo mismo que sus anteriores con otro escenario, con otros monstruos, con otros coches, con otra historia... no se tu, pero a mi el re4 fue de los juegos que mas me gusto de ps2, y me voy a comprar re5 porque me gusta ese sistema de accion en 3ª persona angustioso. ademas tu acabas de admitir que renobando la cagaron (aunque yo opine lo contrario)...
y yo no me tendria que comprar el gears of war 2 ni el farcry 2 y no me tuve que comprar el halo 3 mass effect, etc , y sinseramente el estilo de juego es el que mas me gusta de todos los juegos que existen salvo por lo de quedarse parado para apuntar , saludos
BONJOVIBCN981Hace 15 años22
Pero pq demonios CAPCOM no lo ha hecho para PC? si todos sus juegos tambien los sacan! 
LOST PLANET, DEVIL 4, etc etc todos en PC y este q es el mejor de todos....de momento NO...pq?
Menos mal q SILENT HILL 5 si q sale y por lo menos tendre para rato, pero este Resident Evil tiene una pinta impresionante....y mas q lo seria con la gran optimizacion q hacen para PC.
BiRkU378Hace 15 años23
Yo creo k el juego sera una pasada i si es como el 4 que problema tiene fue una pasada. Si al 5 le sumas los graficos y el cooperativo i el parecido al 4 con eso ya puede ser uno de los mejores juegos del año.
i Ddarklord no se que dices de los anti racistas si tambien hay enemigos que son blanco y hay uno que se parece al eminem
Halo00015Hace 15 años24
La verdad no hay como este juegoy delos mas esperados del proximo año y sin duda uno de los mejores del 2009   
1 VOTO
Romero-maximo6Hace 15 años25
Si bien es cierto este juego se ve de lujo Con Muchos movimientos y armas ke en su antecesor res4 no se veian 
El Res4 tubo una exelente ambientacion,Pero africa da una imprecion mucho mayor El Solo echo de ver a personas tan deskiciadas agresivas y velocez dan ganas de Empezar a jugarlo..habra ke esperar hasta el prox año Pero ya keda poko,en todo caso "capcom"siempre rompe los eskemas y No tengo la menor duda ke asi sucedera con el res5...  
The-boss159Hace 15 años26
Jajajajaja darklord sabes lo k te pasa??? k no tienes ni xbox ni play3 y te pikas por k no sale para PC, por k lo k tu kieres es k salga para el PC, puuuuuuuuuuuuuuuueeees si saliera te lo compraria y lo sabesjajajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones E3 2008 - Resident Evil 5

Hay 26 respuestas en Impresiones E3 2008 - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL