Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Diablo III: Ultimate Evil Edition

HuskarlRJS1448Hace 9 años32
Algún amable samaritano que me aclare si existe un pack que incluya diablo 3 y expansión para pc? Aún no he jugado y me gustaría catar ese online...
Gracias anticipadas.
Munroh282Hace 9 años33
@HuskarlRJS si existe, http://us.battle.net/d3/en/purchase
TAS-KILLER-6662437Hace 9 años34
¿No venderán Reaper of Souls por separado? 
HuskarlRJS1448Hace 9 años35
@Munroh
Mostrar cita
@HuskarlRJS si existe, http://us.battle.net/d3/en/purchase
Pero en esta página los venden por separado. El que pone expansion pack el la expansión sola y abajo solo está el juego base. De todas formas gracias por las molestias que soy un vago y podría haberme molestado yo en buscarlo
Byskat139Hace 9 años36
Super Diablo III Ultimate Gold Extra Super Evil NoGoty Edition
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 9 años37
Le he echado un montón de horas a esta expansión en Pc, lo compraré para Ps3 para ver como va en consola ya que el Pc le tengo olvidado últimamente.
ShadowHearts446Hace 9 años38
@MechSPAIN
Mostrar cita
Le he echado un montón de horas a esta expansión en Pc, lo compraré para Ps3 para ver como va en consola ya que el Pc le tengo olvidado últimamente.
Pues sinceramente no lo entiendo, alquile Diablo3 para la PS3 para probarlo y jugar con con mando y practicamente 4 botones para manejar un montos de skills a mi me faltaban opciones, cuando en PC tienes un teclado entero, no se..hay juegos que en PC se juegan mucho mejor y no hablo de graficos.
MechSPAIN2644Hace 9 años39
@ShadowHearts
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Le he echado un montón de horas a esta expansión en Pc, lo compraré para Ps3 para ver como va en consola ya que el Pc le tengo olvidado últimamente.
Pues sinceramente no lo entiendo, alquile Diablo3 para la PS3 para probarlo y jugar con con mando y practicamente 4 botones para manejar un montos de skills a mi me faltaban opciones, cuando en PC tienes un teclado entero, no se..hay juegos que en PC se juegan mucho mejor y no hablo de graficos.
No hacia falta alquilarlo hombre tienes hasta el Rey Esqueleto para jugarlo en la Store si no me equivoco, se hace divertido jugarlo tambien con mando, sobre todo los esquivos, es un juego de Pc pensado para consola, desde antes de que empezaran a desarrolarlo, es la nueva Blizzard hazte a la idea . Tambien jugar dos en la misma pantalla con dos mandos ha sido todo un acierto, el trozo que te dejan jugar se hace divertido.
EDITADO EL 20-07-2014 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Maniaco556Hace 9 años40
Pues ya estamos con recortes para consola copio y pego esto de la noticia   
Para empezar, la resolución en PS4 ya se ha confirmado que será de 1080p, mientras que en Xbox One parece que será 900p .A nivel gráfico no nos sorprenderá si ya lo habíamos probado en PC, pero sus 60 frames por segundo son tan estables y todo parece tan sólido (con pantallas de carga optimizadas) 
pero en pc a 1.080p no como la Xbox One parece que será 900p
y son 70€ para las nuevas consolas 40€ para las anteriores 

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102812[/url]

PD: no es un DLC como muchos dicen se llama Expansion no es como los COD  es una EXPANSION que por cierto trae un DLC esa misma expansion y es que comprando la Expansion te dan un DLC con unas hombreras....
EDITADO EL 20-07-2014 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Stickmore552Hace 9 años41
PARA LOS FANS (ME INCLUYO)LAS VERSIONES DE PC SON INCREÍBLES, HABRÁ QUE PROBAR ESTA VERSIÓN PERO PINTA MUY BIEN.
ShadowHearts446Hace 9 años42
@MechSPAIN
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Le he echado un montón de horas a esta expansión en Pc, lo compraré para Ps3 para ver como va en consola ya que el Pc le tengo olvidado últimamente.
Pues sinceramente no lo entiendo, alquile Diablo3 para la PS3 para probarlo y jugar con con mando y practicamente 4 botones para manejar un montos de skills a mi me faltaban opciones, cuando en PC tienes un teclado entero, no se..hay juegos que en PC se juegan mucho mejor y no hablo de graficos.
No hacia falta alquilarlo hombre tienes hasta el Rey Esqueleto para jugarlo en la Store si no me equivoco, se hace divertido jugarlo tambien con mando, sobre todo los esquivos, es un juego de Pc pensado para consola, desde antes de que empezaran a desarrolarlo, es la nueva Blizzard hazte a la idea . Tambien jugar dos en la misma pantalla con dos mandos ha sido todo un acierto, el trozo que te dejan jugar se hace divertido.
Cuando lo alquile no estaba en la store, hace mucho de eso... Ya se que es la nueva Blizzard y el nuevo Diablo por eso aun no lo he comprado, Diablo II creo que es el juego al que mas horas le he metido, aun hoy dia es un excelente juego. Quitarle los puntos de atributo a los pj para mi es una enorme cagada.
Maniaco556Hace 9 años43
Eso en la expansion en cierta parte lo an metido con el nivel infinito de leyenda te salen cosas para subir vitalidad, fuerza, velocidad de ataque , prob de critico y golpe critico , tu recurso principal ,ect ,ect
con la expansion diablo 3 a cambiado para mucho mejor creeme
ShadowHearts446Hace 9 años44
@Maniaco
Mostrar cita
Eso en la expansion en cierta parte lo an metido con el nivel infinito de leyenda te salen cosas para subir vitalidad, fuerza, velocidad de ataque , prob de critico y golpe critico , tu recurso principal ,ect ,ect con la expansion diablo 3 a cambiado para mucho mejor creeme
Deje de seguirlo y no tenia ni idea de lo que dices pero me gusta y hace mas atractiva su compra. Gracias
MechSPAIN2644Hace 9 años45
[quote="ShadowHearts"]
@MechSPAIN
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Le he echado un montón de horas a esta expansión en Pc, lo compraré para Ps3 para ver como va en consola ya que el Pc le tengo olvidado últimamente.
Pues sinceramente no lo entiendo, alquile Diablo3 para la PS3 para probarlo y jugar con con mando y practicamente 4 botones para manejar un montos de skills a mi me faltaban opciones, cuando en PC tienes un teclado entero, no se..hay juegos que en PC se juegan mucho mejor y no hablo de graficos.
No hacia falta alquilarlo hombre tienes hasta el Rey Esqueleto para jugarlo en la Store si no me equivoco, se hace divertido jugarlo tambien con mando, sobre todo los esquivos, es un juego de Pc pensado para consola, desde antes de que empezaran a desarrolarlo, es la nueva Blizzard hazte a la idea . Tambien jugar dos en la misma pantalla con dos mandos ha sido todo un acierto, el trozo que te dejan jugar se hace divertido.
Actualmente puedes subir atributos a tu personaje y muchas cosas mas segun vas subiendo de nivel, con la expansion el juego es otro, Diablo3 a secas es un mojon, pero Reaper of Souls lo deja a como tuvo que haber sido nada mas salir. Aun asi Diablo 2 es el rey.
EDITADO EL 22-07-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Spoike15Hace 9 años46
Ufff tiene k ser una pasada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Diablo III: Ultimate Evil Edition

Hay 46 respuestas en Impresiones jugables - Diablo III: Ultimate Evil Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL